PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Endomondo presenta la colección de rendimiento deportivo en la Copenhagen Fashion Week

Share with Twitter Share with LinkedIn

COPENHAGUE, Dinamarca, February 1, 2012 /PRNewswire/ --


- El diseñador David Andersen crea Endomondo Affinity con los comprometidos dedicados al fitness

Endomondo, la red social de fitness que convierte el teléfono móvil en un entrenador personal completo y socio de entrenamiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama de rendimiento deportivo para correr y montar en bicicleta.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120126/MM42999LOGO)

Creada por medio del diseñador danés críticamente y comercialmente aclamado, David Andersen, la elegante línea deportiva de Endomondo cuenta con la aclamación precisa de las personas que están comprometidas al fitness y al rendimiento destacado, y que desean compartir su dedicación con otros - tal y como Endomondo les ha ayudado a conseguir. La línea se ha diseñado para construir un puente con este innovador mercado, permitiendo a otros usuarios de Endomondo identificar a sus entusiastas compañeros. Utilizando la aplicación Endomondo, podrán compartir sus experiencias y llevar el resto hacia adelante.

La atractiva nueva línea deportiva Endomondo proporciona los gráficos creativos de Andersen, junto a su encaje perfecto y los materiales más innovadores para un rendimiento atlético. El aspecto atractivo a la vista se combina con la principal característica de la colección, la capacidad de evacuar la humedad y el sudor y hacer que los competidores permanezcan secos cuando compiten y se ejercitan.

Entre lo más destacado de la colección está:

  • Chaquetas para correr elegantes que aseguran que el usuario cuente con una imagen espectacular cuando corre despacio o persigue un nuevo logro personal
  • Pantalones ceñidos y medias para correr con varios detalles funcionales
  • Pantalones cortos y camisetas sin mangas para su uso en el gimnasio o para correr en un caluroso día de verano

Además de la ropa de rendimiento deportivo, la colección cuenta con un estilo casual para hombres y mujeres, como pantalones de yoga, sudaderas, camisetas y polos.

"Cuando se me pidió diseñar una colección deportiva para Endomondo, inmediatamente me sedujo el hecho de formar parte de este proyecto", afirmó David Andersen. "Esta oportunidad me ha permitido construir un producto innovador, crear una nueva forma, usar productos textiles dinámicos y afrontar un reto ilusionante con una nueva forma de pensar. Estoy impaciente por presentarla en la pasarela de Copenhague y ver la transformación del rendimiento de las prestaciones de los atletas".

El trabajo de David Andersen está representado en 12 países de Europa, y está entrando también en los mercados de Japón y Estados Unidos. Conocida por el avance de los lazos hasta los límites y por experimentar con las diferentes formas y texturas, David proporciona una pasión profunda por la arquitectura, música y museos como inspiraciones para sus diseños. Su moda la llevan en la actualidad celebridades de la talla de la Princesa de la Corona de Dinamarca, Paris Hilton y Diddy (Sean Combs).

"Estamos emocionados por colaborar con un diseñador del calibre de David dentro de nuestra nueva línea deportiva", explicó Mette Lykke, co-fundadora de Endomondo. "Endomondo tiene como fin hacer del deporte y del ejercicio algo más divertido, motivador y social. Ahora estamos llevando esta filosofía a las prendas deportivas para que no solo sean funcionales, sino que también estén a la moda para conseguir los resultados de mayor rendimiento".

La colección Endomondo se presentará en la Copenhagen Fashion Week, que se celebra del 1 al 5 de febrero. Los artículos estarán disponibles para comprarse en la página web de Endomondo a través de http://www.store.endomondo.com en primavera.

Acerca de Endomondo

Lanzada en septiembre de 2008, Endomondo Sports Tracker convierte a los teléfonos móviles en entrenadores personales a escala completa y socios de entrenamiento social. La aplicación se puede utilizar para correr, montar en bicicleta, caminar y otros deportes de exterior en los que se recorren distancias. Utilizando un GPS, la aplicación sigue la ruta, distancia, duración, tiempos parciales, consumo de calorías y más datos al tiempo que proporciona apoyo por audio sobre el rendimiento. La aplicación ofrece un historial completo de los trabajos, además de las características sociales que permiten a los usuarios competir con amigos sin abandonar la flexibilidad. La aplicación también es compatible con monitores de la tasa cardiaca en la mayor parte de los terminales. Endomondo.com incorpora la comunidad social en la que los usuarios pueden retar a los amigos y compartir los resultados. Endomondo Sports Tracker cuenta con 7 millones de usuarios y un crecimiento exponencial. Estando disponible en siete plataformas móviles (iOS, Android, RIM, Symbian, Windows Phone, Windows Mobile, Java), la aplicación es compatible con casi todos los teléfonos con GPS. Se trata de una aplicación de elevada categorización en su clase en varias de las principales tiendas de aplicaciones. Si desea más información visite http://www.endomondo.com y siga a @Endomondo en Twitter.

Contactos para medios:
Jim Llewellyn, para Endomondo
+1-323-810-7685
Mette Lykke, co-fundadora de Endomondo
+45-3076-1290


SOURCE Endomondo



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release