Enecsys presenta su plataforma mundial de próxima generación de micro inversores

SAN FRANCISCO, 2 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Enecsys Limited, principal proveedor de productos micro inversores para el mercado mundial solar, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma de segunda generación micro inversora, incluyendo un nuevo puerto de comunicaciones y servicio de control online. Basándose en el éxito conseguido durante el año pasado al llevar a cabo las ampliaciones de los despliegues de su plataforma de primera generación en los mercados internacionales de Europa, Norteamérica y Australia, esta plataforma de segunda generación ofrece beneficios sustanciales para propietarios de sistemas e instaladores cuando se compara con las ofertas competitivas existentes. 

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/SF66080-a )   

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/SF66080LOGO-b

Por ejemplo, los propietarios de sistemas, integradores, instaladores y financieros que respaldan los sistemas de propiedad de terceras partes proporcionan un valor premium a la capacidad de maximizar las cosechas energéticas. El micro inversor de segunda generación Enecsys acelera de forma dramática la recopilación energética por medio de una combinación de eficacia mejorada y la capacidad energética de aumento del rendimiento máximo; consiguiendo un crecimiento del rendimiento de un 33% en la potencia máxima frente a la anterior oferta de Enecsys y de hasta un 40% por delante de las ofertas destacadas alternativas de micro inversión. Este rendimiento sin compromisos se ofrece con dos paquetes diferentes: uno diseñado de forma específica para responder a las oportunidades de integración a través de una amplia gama de fabricantes de panel que ofrecen módulos AC integrados además de versiones tradicionales de montaje en estante y que permiten a los clientes las configuraciones de instalación personalizadas.

El micro inversor de segunda generación de Enecsys se ofrece actualmente en versiones únicas para incrementos desde 240W hasta 300W con un rendimiento AC máximo, con una eficacia de pico de nivel industrial del micro inversor de un 96,5%, manteniendo la innovación de tecnología de Enecsys al frente de la capacidad de recopilación energética máxima con el certificado mundial más amplio. La tecnología de micro inversor Enecsys permite así el uso de muchos nodos de 60 células de elevada potencia, proporcionando la recolección de energía máxima con la huella más pequeña. Además, una sencilla solución de cable permite la productividad de instalador mejorada con instalaciones de coste reducido y que sean más rápidas. Las versiones de montaje en estante del micro inversor están certificadas en los principales mercados de Europa, Norteamérica y Australia. 

"Los segmentos de los mercados mundiales residenciales de azotea y comerciales ligeros siguen siendo robustos y cuentan con una baja penetración, y nuestro micro inversor de próxima generación Enecsys está perfectamente dirigido al crecimiento gracias al aumento energético de hasta 300W AC", comentó Mike Fister, director general y consejero delegado de Enecsys. "La instalación se acelera y simplifica por medio de la capacidad que posee el sistema de Enecsys de auto-configurarse de forma automática con los protocolos de red locales por medio del Enecsys Gateway que se basa en el país actual de instalación".

El micro inversor está acompañado de un Enecsys Gateway de próxima generación, permitiendo una configuración de campo integral y actualización junto al Enecsys Monitoring System, lo que permite a los propietarios de sistemas e instaladores la capacidad de controlar la producción de energía a nivel de panel por panel yen tiempo real, haciendo frente de forma preactiva y precisa a cualquier tema de mantenimiento. 

El paquete del micro inversor de segunda generación de Enecsys se ha rediseñado de forma considerable dentro de un Nuevo factor de forma patentado con un método de montaje integrado, haciendo que esté extremadamente bien indicado para su integración a través de los socios fabricantes de equipamiento original dentro de las gamas de productos de módulos AC. Este paquete herméticamente sellado, junto a la incorporación continuada de los componentes de elevada fiabilidad exclusivos, asegura una solución fiable con el respaldo de una nueva garantía de 25 años.  

Acerca de Enecsys

Enecsys Limited es el principal proveedor de micro inversores inteligentes y altamente fiables de conexión en red y sistemas de control que ofrecen una protección de valor destacada. El micro inversor convierte y controla la energía DC generada en cada módulo solar dentro del abanico PV dentro de la energía AC para hogares y negocios. Las ventajas del sistema de micro inversión Enecsys incluyen: maximización de la cosecha energética, mejora de la seguridad para los instaladores y usuarios, aumento de la fiabilidad, emparejamiento de por vida para los módulos solares, control de rendimiento en tiempo real para cada módulo solar y abanico de diseño e instalación PV simplificado.

Con sede central en Cambridge, Reino Unido, la compañía cuenta con oficinas empresariales en Redwood Shores, California, además de disponer de instalaciones adicionales de ventas y apoyo en Bad Homburg, Alemania y Taipei, Taiwán.

Para más información visite la página web www.enecsys.com.

SOURCE Enecsys Limited



RELATED LINKS
http://www.enecsys.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.