2014

Enecsys revela plataforma para micro inversor global de próxima generación El micro inversor de segunda generación configurable en el campo impulsará ofertas atractivas de módulos de CA por parte de importantes fabricantes de paneles solares.

SAN FRANCISCO, 2 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Enecsys Limited, un importante proveedor de productos micro inversores para el mercado solar global, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma para micro inversor de segunda generación, incluyendo una nueva pasarela de comunicaciones y servicio de monitoreo en línea. Basándose en su éxito durante el pasado año expandiendo los despliegues de su plataforma de primera generación en mercados internacionales clave de Europa, América del Norte y Australia, esta plataforma de segunda generación ofrece considerables beneficios tanto a dueños de sistemas como a instaladores en comparación con ofertas existentes de los competidores. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/SF66080-a )   

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/SF66080LOGO-b ) 

Por ejemplo, los dueños de sistemas, integradores, instaladores y financieros respaldando sistemas propiedad de terceras partes conceden un valor adicional a la capacidad de maximizar la captación de energía. El micro inversor de segunda generación de Enecsys impulsa espectacularmente la captación de energía a través de una combinación de eficiencia mejorada y mayor capacidad de potencia de salida máxima; esta potencia de salida máxima es ahora hasta 33% más alta con respecto a la oferta anterior de Enecsys y hasta 40% por encima de una destacada oferta alternativa de micro inversor. Este desempeño absoluto se ofrece en dos paquetes distintivos: uno diseñado específicamente para responder a oportunidades de integración en toda una amplia gama de fabricantes de paneles que ofrecen módulos de CA integrados y el otro en forma de una versión tradicional para montaje en bastidor que permite configuraciones personalizadas al instalador.

El micro inversor de segunda generación de Enecsys se ofrece actualmente de inversiones individuales, en incrementos, desde 240W hasta una salida de CA máxima de 300W, con una eficiencia de pico de 96,5% que es líder en el sector de los micro inversores, manteniendo la innovación tecnológica de Enecsys a la vanguardia de la máxima capacidad de captación de energía con las certificaciones más amplias a nivel global. La tecnología de micro inversor de Enecsys permite de este modo el uso de muchos módulos de 60 celdas de alta potencia, brindando máxima captación de energía y ocupando el menor espacio. Además, la solución simplificada para cableado permite mayor productividad del instalador con instalaciones más rápidas y por tanto más económicas. Las versiones montadas en bastidor del micro inversor están certificadas en mercados clave de Europa, América del Norte y Australia. 

"Los segmentos del mercado solar global de techos residenciales e instalaciones comerciales ligeras permanecen robustos y la penetración en los mismos todavía es insuficiente y nuestro micro inversor Enecsys de próxima generación es idóneo para impulsar crecimiento gracias a su escala de potencia de hasta 300W CA", comentó Mike Fister, presidente y director ejecutivo de Enecsys. "La instalación se agiliza y simplifica gracias a la capacidad del sistema Enecsys de configurarse automáticamente a sí mismo para los protocolos de red local a través de la Enecsys Gateway con base en el propio país donde se hace la instalación".

El micro inversor está acompañado por una Enecsys Gateway de próxima generación que, de conjunto con el sistema de monitoreo Enecsys, posibilita perfecta configuración y actualización en el campo, permitiendo a los propietarios de sistemas y a los instaladores la capacidad de monitorear la producción de energía sobre la base de panel por panel en tiempo real y de abordar de forma proactiva y precisa cualquier problema de mantenimiento. 

El empaquetado del micro inversor de segunda generación de Enecsys ha sido significativamente rediseñado en un nuevo factor de forma patentado con un método de montaje integrado, lo cual hace que sea extremadamente adecuado para su integración por parte de socios fabricantes de equipamiento original (OEM) en familias de productos de módulos de CA. Este paquete herméticamente sellado, junto con la incorporación continua exclusivamente de componentes de alta fiabilidad garantiza una solución fiable respaldada por una nueva garantía de 25 años.

Acerca de Enecsys

Enecsys Limited es el proveedor principal de micro inversores inteligentes, altamente fiables de conexión a la red, así como de sistemas de monitoreo, que ofrecen una destacada propuesta de valor. El micro inversor convierte y controla la energía de CC generada por cada módulo solar de la matriz fotovoltaica en energía de CA para viviendas particulares y empresas. El sistema de micro inversor de Enecsys aporta varias ventajas: maximización de la captación de energía, mejora de la seguridad para instaladores y usuarios, mayor fiabilidad, una vida útil similar a la de los módulos solares, supervisión del rendimiento en tiempo real para cada módulo solar y simplificación del diseño y la instalación de la matriz fotovoltaica.

Con sede en Cambridge, Reino Unido, la compañía tiene oficinas corporativas en Redwood Shores, California e instalaciones adicionales de ventas y soporte en Bad Homburg, Alemania y Taipéi, Taiwán.

Para obtener más información, visite www.enecsys.com.

FUENTE   Enecsys Limited

FUENTE Enecsys Limited

SOURCE Enecsys Limited




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.