EnerSys presenta las nuevas soluciones premium de gestión de material de plomo avanzadas y de litio

READING, Pennsylvania, 2 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- EnerSys (NYSE: ENS), líder mundial en soluciones de almacenamiento de energía para aplicaciones industriales, anunció hoy la ampliación de su gama de productos premium líder de mercado Hawker XFC para gestión de equipamiento de material. Los dos nuevos productos cuentan con las baterías avanzadas de plomo avanzadas de lamina delgada de puro plomo y litio de Enersis integradas con los cargadores abordo y controles.

"Las nuevas soluciones son el resultado de la inversión continuada y compromiso de EnerSys para el despliegue de las soluciones más innovadoras y con mejor valor usando las últimas tecnologías dentro del almacenamiento de energía y electrónica para ayudar a los consumidores", declaró John D. Craig, presidente y consejero delegado de EnerSys. "Estas baterías se han diseñado para que no necesiten tanto tiempo en cargarse, empleando cargadores rápidos para que los usuarios no tengan que cambiar las baterías en los camiones. Además, estas baterías disponen del beneficio añadido de un funcionamiento auténtico sin mantenimiento".

Estos nuevos productos se van a lanzar inicialmente en el mercado europeo de EnerSys, y cuentan con distribución mundial para seguir a través de la posición de mercado líderes en soluciones de almacenamiento de energía para aplicaciones de gestión de material, abarcando desde América hasta Asia.

Acerca de EnerSys
EnerSys, el líder mundial en soluciones de almacenamiento de energía para aplicaciones industriales, fabrica y distribuye baterías para energía de reserva y fuerza motriz, cargadores, equipos generadores y accesorios para baterías para clientes de todo el mundo. Las baterías para fuerza motriz se utilizan en montacargas eléctricos y en otros vehículos comerciales impulsados por electricidad. Las baterías para energía de reserva se usan en los sectores de telecomunicaciones y servicios públicos, suministros de energía ininterrumpidos, y numerosas aplicaciones que requieren soluciones de almacenamiento de energía, entre ellas sistemas aeroespaciales y de defensa. La compañía también suministra servicios post-venta y de soporte técnico a sus clientes en más de 100 países, a través de sus locales de venta y fabricación en todo el mundo. Si desea más información visite la página web www.EnerSys.com.

Precaución relacionada con las declaraciones de futuro
El presente comunicado de prensa y las declaraciones verbales realizadas respecto de los temas de este comunicado contienen declaraciones a futuro según se definen en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones a futuro pueden incluir, pero no están limitadas a, (i) las declaraciones relacionadas con planes, objetivos, expectativas e intenciones de EnerSys y otras declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no son hechos históricos, incluyendo las declaraciones identificadas por palabras como "espera", "anticipa", "pretende", "planea", "cree", "busca", "estima", "hará" o palabras de significado similar; y (ii) declaraciones relacionadas con los beneficios de los productos Hawker XFC, incluyendo cualquier impacto en nuestros resultados y estimados financieros y operativos, y cualquier impacto en la posición de mercado de EnerSys que pudiera producirse por los productos de Hawker XFC.

Estas declaraciones a futuro se basan en las creencias o expectativas actuales de la gerencia y están inherentemente sujetas a considerables incertidumbres y contingencias empresariales, económicas y competitivas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los descritos en las declaraciones a futuro: (1) nuestra capacidad para desarrollar con éxito la comercialización de este producto; (2) la posibilidad de que EnerSys no consiga beneficios de ingresos procedentes de los negocios adquiridos dentro de los marcos de tiempo esperados; (3) la competitividad, que podría afectar de forma negativa a los negocios y resultados de las pérdidas de los clientes. Las declaraciones en este comunicado de prensa tienen vigencia hasta la fecha del comunicado de prensa, incluso si el mismo es dado a conocer posteriormente por EnerSys en su sitio web o en alguna otra forma. EnerSys no asume ninguna obligación de actualizar declaraciones a futuro para reflejar circunstancias o eventos que ocurren después de la fecha en que se hacen dichas declaraciones a futuro.

Aunque EnerSys no realiza declaraciones de futuro a menos que considere que tiene una base razonable para hacerlo, EnerSys no puede garantizar su exactitud. Los factores precedentes, entre otros, podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los descritos en estas declaraciones a futuro. Para ver una lista de otros factores que podrían afectar los resultados de EnerSys, incluyendo los estimados de ganancias, consulte las presentaciones de EnerSys ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo "Item 2. Management's Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations", incluyendo las "Declaraciones de futuro", según aparecen en el Informe Trimestral de la compañía en el Formulario 10-Q para el período que terminó el 1 de julio de 2012. No se debe depositar más confianza de la debida en ninguna declaración a futuro.

SOURCE EnerSys



RELATED LINKS
http://www.enersys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.