EnGlobe Corp. elegida para el proyecto de descontaminación del río Kishon en Israel

QUEBEC CITY, 18 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- EnGlobe Corp. ("EnGlobe") se complace en anunciar que el Estado de Israel le ha otorgado un contrato para servicios medioambientales valorado en más de 40 millones de dólares para la rehabilitación del río Kishon en la bahía de Haifa, en Israel.

El contrato, con una duración estimada de 36 meses, consiste en brindar a las autoridades israelíes, representadas por la Autoridad de Drenaje y Ríos Kishon y el Ministerio de Protección Medioambiental, los servicios de su división Biogénie para descontaminar más de 7 km del río Kishon, que tiene su nacimiento al oeste de Galilea y desemboca en la bahía de Haifa.

Con su tecnología de biotratamiento (Biopile) desarrollada y mejorada durante los últimos 30 años, EnGlobe y su división Biogénie tendrán la responsabilidad de descontaminar más de medio millón de metros cúbicos de sedimentos, además de supervisar la construcción del futuro parque recreativo y ecológico que beneficiará a todos los residentes de Haifa y sus alrededores. Al terminar el proyecto, las autoridades habrán invertido más de 220.000 millones de shekels para mejorar la calidad del agua de esta antigua zona industrial y a la vez convirtiendo el lugar para beneficio de los residentes locales.

"EnGlobe fue elegida entre 20 competidores de todo el mundo por los logros de este proyecto. Para EnGlobe esto constituye el reconocimiento de nuestra pericia técnica en remediación de sitios, nuestro valor fundamental por ejecución rigurosa y la experiencia que hemos demostrado en la ejecución de más de 6000 proyectos de remediación de sitios así como el tratamiento anual de más de 1,5 millones de toneladas de suelos contaminados de nuestras instalaciones de tratamiento en todo el mundo", señaló el Sr. Mario Saucier, presidente y director ejecutivo de EnGlobe.

"De contrato muestra la creciente cuota de EnGlobe en el mercado internacional y es una parte integral de nuestro plan estratégico de expansión en el mercado mundial", declaró el Sr. Ghyslain Deschamps, vicepresidente senior de Evaluación y Remediación de Sitio. Estamos orgullosos de nuestras capacidades para trabajar en varios idiomas y de nuestra capacidad de adaptación a las diversas culturas de los países y comunidades donde ejecutamos nuestros proyectos, siempre con el objetivo fundamental de respetar nuestros altos estándares de salud y seguridad", concluyó el Sr. Deschamps.

Acerca de EnGlobe Corp.

EnGlobe Corp. es una compañía internacional líder en servicios medioambientales integrados especializada en el manejo de suelos contaminados y de corrientes de residuales orgánicos, con énfasis en la reutilización beneficiosa. EnGlobe ofrece soluciones rentables a clientes municipales, comerciales e industriales en Canadá, el noreste de Estados Unidos, el Reino Unido y Francia a través de sus divisiones y subsidiarias: Biogénie, Biogénie Europe SAS, Biogénie Site Remediation Limited y Celtic Technologies Limited para evaluación y remediación de sitios, GSI Environment Inc. para manejo de residuales orgánicos y Tanknology Canada Inc. para pruebas y calibración de tanques. www.englobecorp.com

Para obtener información adicional:

Marie-Chantal Turcotte
Comunicaciones Corporativas
+1-418-781-0191, ext. 5235
mcturcotte@englobecorp.com

(EG.)

FUENTE: EnGlobe Corp.

FUENTE EnGlobe Corp.

SOURCE EnGlobe Corp.



RELATED LINKS
http://www.englobecorp.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.