Enoro - La nueva empresa líder de software para la industria energética

HELSINKI y DALE, Noruega y HAMAR, Noruega, October 9, 2012 /PRNewswire/ --

Process Vision Oy, Elis AS y Popkorn AS han sido combinadas para crear Enoro - una nueva empresa líder de la industría energética de los mercados tanto nórdico como Europeo.

Las compañías que se están fusionando tienen cada una 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para el mercado energético de usuarios y operadores. Enoro se convertirá en la compañía número uno de los países nórdicos y uno de las compañías líderes de Europa, teniendo más de 300 empleados en 12 oficinas. Los clientes de Enoro abarcan desde empresas del servicio público, compañías energéticas multinacionales y usuarios grandes de energía hasta operadores de sistemas y bursátiles de energéticos.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121009/567369 )

El Mercado de soluciones de software para la industria energética está en flujo constante y espera recibir un crecimiento extraordinario en los próximos años. La implementación de infraestructura de medición avanzada va a generar una demanda fuerte para Redes Inteligentes y soluciones de Sistemas de Información al Cliente (SIC).

Process Vision, Elis and Popkorn han todos mostrado un rendimiento sólido, crecimiento elevado en demanda  e ingresos y fuertes ganancias. Enoro sirve 300 MDM/instalaciones de Redes Inteligentes, más de 110 instalaciones de SICs, y más de 14 000 000 puntos medidores a través del continente europeo. Las compañías tienen posiciones geográficas complementarías así como cualidades y ofrecimientos de productos que hacen a Enoro un proveedor poderoso de las mejores soluciones para los sectores energéticos y empresas de servicio públicos en Europa.

"Estamos muy orgullosos de lanzar Enoro. Desarrollo innovativo y atención especial a las necesidades del cliente han sido decisivas de nuestro éxito hasta el momento y continuarán de ser nuestro punto de enfoque. Nosotros creemos que nuestras soluciones tienen el potencial de volverse la elección preferida de las compañías energéticas nordicas y europeas. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos profundos del mercado energético asegurarán las mejores soluciones para los requerimientos del mercado actuales y del futuro para el SIC, Redes Inteligentes y de Interacción del Mercado", dice Åge Lønning, Gerente Ejecutivo de Enoro.

La nueva compañía y marca será oficialmente lanzada en el cubículo A25 de la feria "Metering, Billing/CRM Europe 2012" en Ámsterdam el 9 de Octubre.

Acerca de Enoro

Process Vision Oy, Elis AS y Popkorn AS han sido fusionadas para crear una nueva compañía llamada Enoro - una proveedora dedicada a soluciones de software líder para SIC, Redes Inteligentes e Interacción de Mercado. Enoro sirve 300 MDM/instalaciones de Red Inteligente, más de 110 instalaciones de SIC y más de 14 000 000 puntos medidores a través de Europa. Enoro tiene oficinas en Noruega, Suecia, Finlandia, Suiza y Holanda.

http://www.enoro.com

Acerca de Process Vision

Process Vision Oy es un proveedor de software para el sector del servicio al público con sus oficinas principales en Finlandia y clientes también en Suecia, Alemania, Holanda, Suiza, Austria, Nueva Zelanda y Noruega. En el segmento de empresas de servicio al público en Europa del norte, Process Vision tiene una posición de liderazgo dentro del Manejo de Datos de Medidores (MDM) y el Manejo de Datos Energéticos (MDE), así como en segmentos relacionados con la electricidad, el gas, la calefacción por distritos, el agua e incluyendo una oferta amplia de sistemas complementarios como software de facturación. La compañía fue fundada en 1993 y emplea cerca de 200 profesionales de TI y de energéticos.

Acerca de Elis

Elis AS es una compañía líder noruega proveedora de servicios de TI en el desarrollo de CRM y de procesos relacionados con el sector energético. Elis tiene sobre 90 instalaciones en el mercado noruego de su solución de software ElWin. La compañía  tiene 70 empleados e ingresos de NOK 80 millones y está localizada en Dale, Sunnfjord, Noruega.

Acerca de Popkorn

Popkorn AS fue establecida en 2005 en Hamar, Noruega. Después de años de crecimiento rápido, la compañía tiene el día de hoy ingresos de NOK 45 millones. La compañía está localizada Hamar, Lillehammer, Noruega y en Linköping, Suecia.

Información adicional

Åge Lønning, Gerente Ejecutivo, Enoro, Tel. +47 40201000, age.lonning@enoro.com

SOURCE Enoro




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.