Equens apoya a la comunidad empresarial holandesa en la migración hacia SEPA

UTRECHT, Países Bajos, March 27, 2013 /PRNewswire/ --

- El estándar de información preocupado por la calidad mejora la transacción

El procesador europeo de pagos Equens ofrece varios servicios para la comunidad empresarial de los Países Bajos. Con ello Equens responde a la creciente demanda entre los negocios de apoyo a la migración hacia SEPA (Single Euro Payments Area).

A fecha de 1 de febrero de 2014, los productos de pago en Europa se armonizarán, creando un área de pagos únicos y armonizados. Con el objetivo de ser compatibles, cada compañía que hace o recibe un pago debe implementar los cambios en sus procesos y sistemas. Los últimos resultados de la encuesta SEPA Monitor del Dutch Central Bank han demostrado que muchos negocios aún deben seleccionar cómo realizarán los cambios obligatorios. Por medio de sus numerosos años de experiencia con los pagos, Equens ha adquirido una amplia experiencia. Durante el curso de estos años, ha emergido, por ejemplo, que el uso de los estándares ayuda a reducir los costes y la complejidad. Por este motivo, los nuevos servicios de Equens son una alternativa fiable y sólida para los negocios.

El nuevo servicio Zakelijk Betalen en Ontvangen [pagos y recepción de negocios] está formado actualmente por tres soluciones separadas que los negocios pueden adquirir de forma individual o como un paquete. El primero de estos servicios, Transactie Aanlevering [despliegue de transacciones], permite a los negocios enviar transacciones a uno o más bancos por medio de Equens. Rekening- en Verwerkingsinformatie [información de cuentas y procesamiento], el segundo de los servicios, es compatible con los estándares SEPA, estando a la par con el informe de confianza VerwInfo. La ventaja de ello reside en que los negocios no necesitan hacer cambios en sus sistemas, pudiendo continuar con el mismo informe VerwInfo al que se han acostumbrado en los procesamientos y pagos internos. Esto limita los costes y al tiempo simplifica la migración. Ahora que se acerca la migración a nivel de mercado SEPA, la demanda de este servicio parece aumentar. El tercer servicio y último es Formaat Conversie [conversión de formato]. Con la introducción de este servicio, el actual formato ClieOp para transferencias y débitos se convertirá al nuevo formato SEPA, 'pain'.

Las fechas de lanzamiento para los tres servicios se anunciarán en breve, y coincidirán en todo lo posible con el National SEPA Migration Plan de los Países Bajos.

Los negocios pueden suscribirse a uno o más servicios. A fecha de hoy, los negocios interesados pueden disponer de más información por medio de la página web http://www.equens.com.

Nota para los redactores

Acerca de Equens

Equens SE es uno de los mayores procesadores de pago en Europa de servicios completos. Como uno de los mayores procesadores de pago de Europa, lidera el mercado de pagos a prueba de futuro y de soluciones de tarjetas. Gracias a una amplia y completa gama de servicios, la compañía responde perfectamente a los requisitos y deseos del mercado de pagos europeo. Equens apoya el desarrollo de un mercado de pagos uniforme en Europa (SEPA) y por eso trabaja en la estandarización y armonización de pagos europeos y mundiales. Con clientes y socios en varios países europeos, Equens ofrece una cobertura del mercado panaeuropeo desde sus oficinas en cinco países - Países Bajos, Alemania, Italia, Finlandia y Reino Unido. Con un volumen anual de procesamiento de 10.400 millones de pagos procesados y 4.400 millones de transacciones mediante cajeros y máquinas de pago automáticas, Equens SE tiene una cuota de mercado en Europa de más del 12,5%.

Visíte nuestro blog

Subscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea más información acerca de Equens visite la página web http://www.equens.com

SOURCE Equens




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.