Equipe a sus Hijos para Halloween - y más allá - con Juguetes de Personajes de Hasbro Las Máscaras y Accesorios de Hasbro de las Películas de Superhéroes más Populares de Marvel de este Año Durarán Más que los Caramelos de Halloween

PAWTUCKET, Rhode Island, 17 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) ofrece a los padres una excelente manera de hacer que su dinero rinda más esta temporada de Halloween. Con la amplia gama de máscaras y accesorios de Hasbro, divertidas, de alta calidad y precio modesto, de las películas más populares de este año, como MARVEL'S THE AVENGERS y THE AMAZING SPIDER-MAN, los niños pueden jugar a ser su Héroe Favorito Marvel en Halloween y seguir jugando muchos meses después.

Estos juguetes de personajes de Hasbro son asequibles y mantendrán a los niños entretenidos mucho después de que acaben las festividades de Halloween. Varias de las máscaras y accesorios también cuentan con efectos electrónicos de sonido y voces, e incluso disparan proyectiles, para convertir los elementos de un disfraz de Halloween en una experiencia de juego que dure todo el año. Con juguetes de personajes como máscaras, luces, guantes, cascos y más, la línea Hasbro de juguetes Marvel ayuda a los padres y niños a incluir los accesorios más deseables para disfraces basados en Superhéroes populares como IRON MAN, HULK, THOR o CAPTAIN AMERICA de MARVEL'S THE AVENGERS o SPIDER-MAN y THE LIZARD de THE AMAZING SPIDER-MAN.

"Halloween es una de las épocas favoritas del año para los niños, pero para los padres la idea de gastar mucho dinero en un disfraz que usan una vez puede ser desalentador", dijo Jeff Jackson, vicepresidente de Hasbro, Inc. "Pero las máscaras y accesorios de personajes de Hasbro son geniales para jugar todo el año y para mejorar los disfraces de Halloween, lo que ofrece una gran experiencia de juego para los niños. Artículos como HULK GAMMA GREEN SMASH FISTS y AMAZING SPIDER-MAN HERO FX MASK se usarán mucho en Halloween, el próximo año y más allá, mientras los niños quieran jugar a ser su Superhéroe Favorito de Marvel".

Los artículos de personajes de Hasbro de MARVEL'S THE AVENGERS y THE AMAZING SPIDER-MAN incluyen:

MÁSCARAS

THE AMAZING SPIDER-MAN HERO FX MASK
(Precio Minorista Aproximado: $19.99; Edad: 5 años o mayor; Disponible: Ahora)
!Los niños pueden jugar a ser su hombre araña favorito con esta divertida máscara electrónica! ¡Basada en el look más reciente de SPIDER-MAN en la película de este verano THE AMAZING SPIDER-MAN, la SPIDER-MAN HERO FX MASK tiene ojos que se encienden, efectos de sonidos electrónicos y frases de la película! (las baterías no están incluidas).

THE AMAZING SPIDER-MAN HERO MASK ASSORTMENT
(Precio Minorista Aproximado: $9.99; Edad: 5 años y mayor; Disponible: Ahora)
!Todo buen superhéroe necesita una buena máscara! Los niños pueden jugar a ser su trepador favorito de paredes con esta máscara de SPIDER-MAN basada en le película de este verano THE AMAZING SPIDER-MAN. ¡También disponible en este juego de HERO MASK está el LIZARD, el malvado adversario de SPIDER-MAN! (Cada uno se vende por separado).

MARVEL'S THE AVENGERS IRON MAN MISSION Mask
(Precio Minorista Aproximado: $19.99; Edad: 5 años y mayor; Disponible: Ahora)
!Los niños pueden jugar a ser su AVENGER blindado favorito con esta divertida máscara! Basada en el look más reciente de IRON MAN en la película de este verano MARVEL'S THE AVENGERS, la Máscara IRON MAN MISSION tiene ojos que se encienden, efectos de sonidos electrónicos y frases de la película! (Las baterías están incluidas)

MARVEL'S THE AVENGERS HERO MASK ASSORTMENT
(Precio Minorista Aproximado: $9.99; Edad: 5 y mayor; Disponible: Ahora)
!La mejor colección de máscaras de superhéroes de la historia! Los niños pueden jugar a ser los Héroes Poderosos de la Tierra con estas máscaras basadas en la película veraniega MARVEL'S THE AVENGERS. ¡Escoja entre IRON MAN, HULK, THOR y CAPTAIN AMERICA! (Cada una se vende por separado).

ACCESSORIOS

THE AMAZING SPIDER-MAN HERO FX GLOVE
(Precio Minorista Aproximado: $12.99; Edad: 5 años y mayor; Disponible: Ahora)
!Estos guantes no hacen que los niños se puedan pegar a las paredes, pero con sus efectos se sentirán como SPIDER-MAN cuando se los pongan! Sensores en el compartimiento de lanzamiento de "telarañas" detectan el movimiento y responden con efectos de sonido de lanzamiento de telarañas! (Las baterías no están incluidas).

THE AMAZING SPIDER-MAN SPIDER SENSE CHEST LIGHT
(Precio Minorista Aproximado: $6.99; Edad: 5 años y mayor; Disponible: Ahora)
!Muestre su sentido SPIDEY con este emblema de pecho! ¡Basado en el símbolo de SPIDER-MAN's en la película de este verano THE AMAZING SPIDER-MAN, el SPIDER SENSE CHEST LIGHT se coloca fácilmente en el pecho de la camiseta de los niños y cuenta con luces electrónicas y efectos de sonido! (Las baterías no están incluidas).

MARVEL'S THE AVENGERS IRON MAN TRI-POWER REPULSOR
(Precio Minorista Aproximado: $14.99; Edad: 5 años y mayor; Disponible: Ahora)
!Blinde a su niño y diviértase! Este lanzador de proyectiles, que se usa en la muñeca y la palma de la mano, se basa en el blindaje más reciente MARK VII de IRON MAN de la película de este verano MARVEL'S THE AVENGERS y cuenta con tres modalidades de juego! Es una versión de juego de la famosa arma defensiva de IRON MAN y cuenta con una unidad electrónica que se ilumina, tiene efectos de sonido de la película y viene con seis dardos que pueden lanzarse hasta 20 pies! (Las baterías no están incluidas).

MARVEL'S THE AVENGERS HULK GAMMA GREEN SMASH FISTS
(Precio Minorista Aproximado: $19.99; Edad: 5 años y mayor; Disponible: Ahora)
!Regresan las populares "Manos de HULK"! Basadas en la increíble presentación de HULK en la película de este verano MARVEL'S THE AVENGERS, los GAMMA GREEN SMASH FISTS son dos puños de espuma de goma suave que permiten a los niños jugar a ser THE HULK!

MARVEL'S THE AVENGERS CAPTAIN AMERICA TRIPLE BLAST SHIELD
(Precio Minorista Aproximado: $19.99; Edad: 5 años y mayor; Disponible: Ahora)
!El icónico escudo de CAPTAIN AMERICA es una modernización del siglo XXI para su nuevo papel en la película de este verano MARVEL'S THE AVENGERS! ¡El artículo más deseado para todos los fanáticos de CAPTAIN AMERICA que desean jugar a las aventuras de su superhéroe favorito, el CAPTAIN AMERICA TRIPLE BLAST SHIELD puede lanzar tres dardos hasta 25 pies y tiene un efecto de trinquete cada vez que se aprieta el gatillo! Viene con 10 dardos.

MARVEL'S THE AVENGERS THOR LIGHTNING HAMMER 
(Precio Minorista Aproximado: $19.99; Edad: 5 años y mayor; Disponible: Ahora)
!Los niños pueden jugar a ser su Asgardian favorito e invocar el poder de THOR con el THOR LIGHTNING HAMMER de Hasbro! Esta representación del arma típica de THOR está equipada con sonidos electrónicos de batalla y lanza un proyectil. (Las baterías están incluidas).

MARVEL'S THE AVENGERS THOR FOAM HAMMER
(Precio Minorista Aproximado: $9.99; Edad: 5 años y mayor; Disponible: Ahora)
!Completa tu disfraz de THOR, el poderoso AVENGER! El THOR FOAM HAMMER está fabricado de espuma de goma suave y duradera en un tamaño ideal para las manos pequeñas.

MARVEL'S THE AVENGERS CAPTAIN AMERICA FLYING SHIELD
(Precio Aproximado de Venta: $9.99; Edad: 5 años y mayor; Disponible: Ahora)
!Lanza tu escudo, como el líder de THE AVENGERS, con el CAPTAIN AMERICA THROWING SHIELD! Este disco volador ligero es genial para jugar con los amigos o para jugar a ser CAPTAIN AMERICA!

MARVEL'S THE AVENGERS CHEST COMMUNICATOR ASSORTMENT
(Precio Minorista Aproximado: $6.99; Edad: 5 años y mayor; Disponible: Ahora)
!Prepárate para jugar con estos comunicadores de pecho! ¡Cada uno se coloca fácilmente en la camiseta y cuenta con luces y efectos de sonido electrónicos! Escoge entre las variedades de IRON MAN o CAPTAIN AMERICA. (Cada una se vende por separado. Las baterías están incluidas).

Acerca de Hasbro
Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una compañía de marcas de juegos que ofrece a los niños y las familias de todo el mundo una amplia gama de ofertas de entretenimiento de inmersión basadas en la cartera de clase mundial de la Compañía. Desde juguetes y juegos, hasta programas de televisión y un abarcador programa de licencias, Hasbro se esfuerza por deleitar a sus clientes de todo el mundo con marcas innovadoras, bien conocidas y adoradas como TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, NERF, PLAYSKOOL, MY LITTLE PONY, G.I. JOE, MAGIC: THE GATHERING y MONOPOLY. Los Estudios Hasbro de la Compañía desarrollan y producen programas de televisión para mercados en todo el mundo. En Estados Unidos los programas se distribuyen en The Hub TV Network, una empresa conjunta de plataformas múltiples entre Hasbro y Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK). A través del profundo compromiso de la Compañía con la responsabilidad social empresarial, incluida la filantropía, Hasbro ayuda a crear un mundo seguro y sustentable para las generaciones futuras e impactar positivamente la vida de millones de niños y familias todos los años. Hasbro ha sido reconocida por sus esfuerzos al ser nombrada una de las "Compañías más Éticas del Mundo" y está clasificada como uno de los "100 Mejores Ciudadanos Empresariales" de la revista Corporate Responsibility. Conozca más en  www.hasbro.com.

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías mundialmente más prominentes de entretenimiento basado en personajes, con una cartera de más de 8,000 personajes que han tenido presencia en una gama de medios durante setenta años. Marvel usa sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visite www.marvel.com.

FUENTE  Hasbro, Inc.

FUENTE Hasbro, Inc.

SOURCE Hasbro, Inc.



RELATED LINKS
http://www.hasbro.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.