Escuela de música se abre camino a ritmo de rock en Ciudad de Panamá Franquicia de la School of Rock comprueba que el Rock and Roll llegó para quedarse y cuenta con un nuevo emplazamiento

CIUDAD DE PANAMÀ, 7 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- La School of Rock, líder en educación musical basada en presentaciones que inspiran al mundo a rockear sobre el escenario y en la vida, anunció que estará abriendo su primer local en América Central el 14 de septiembre de 2013 en el Parque Industrial de Costa del Este, Calle 3 Degrees, Edif. iStorage, Nivel MZ.

La School of Rock es un ingenioso concepto que hace que niños y adultos interpreten clásicos del rock sobre un escenario, junto a sus compañeros.  Los programas de música están diseñados para crear un ambiente solidario donde los estudiantes de música de todos los niveles de destreza se sienten a la vez cómodos y desafiados en cada turno.  Además de la instrucción musical privada e individual en guitarra, bajo, canto, teclados o batería, los estudiantes también aprenden a tocar efusivamente en sesiones semanales de práctica.  La dinámica del equipo crea un ambiente solidario y motivador donde los jóvenes se sienten inspirados para lucirse.

Daniel Vanegas, copropietario de la School of Rock Ciudad de Panamá, creció en un ambiente musical que le llevó a descubrir su pasión por el rock a temprana edad.  Habiéndose desempeñado durante muchos años como profesional de RRHH corporativos, decidió combinar su amor por la música con su trabajo como desarrollador de destrezas en la gente y transformarlos en una profesión, inaugurando la primera School of Rock en América Central.  Vanegas se asoció con sus amigos y copropietarios  Alejandro Issa y José Manuel Ramírez, un par de profesionales con sólida experiencia corporativa que comparten sus mismas intenciones y tienen una reconocida experiencia como integrantes de bandas de rock y como asesores en campamentos de verano, para desarrollar la casa de cultura para músicos de todas las edades que funciona luego del horario escolar y laboral, combinando su experiencia corporativa con algunos de los mejores profesores de música de Panamá.

"Deseamos dejar un mejor planeta para nuestros hijos y la School of Rock Ciudad de Panamá será la plataforma que ayude a desarrollar el talento, la creatividad y la inspiración de los futuros líderes", manifestó Vanegas.  "Estamos muy emocionados de compartir una experiencia de aprendizaje completamente nueva con nuestra comunidad, con el propósito de aportar un fresco sentido de pertenencia y asociación a Ciudad de Panamá.  Para nosotros, la escuela representa nuestra filosofía 'haz lo que amas, ama lo que haces' y nuestra esperanza es que los estudiantes sean inspirados por ésta en sus propias carreras futuras".

La School of Rock Ciudad de Panamá funcionará de lunes a viernes entre las 14:00 y las 20:00 horas.  Si desea más información acerca de la escuela, comuníquese con Daniel Vanegas escribiendo a dvanegas@schoolofrock.com o ingresando a www.SchoolOfRock.com.pa o www.facebook.com/SchoolOfRockPA.

ACERCA DE LA SCHOOL OF ROCK
En su carácter de ideal de escuela de música que nuestros padres desearían haber tenido cuando eran niños, la School of Rock es un ingenioso concepto que hace que niños y adultos interpreten clásicos del rock junto a sus compañeros.  Con más de 100 locales en siete países, la franquicia demuestra que el rock and roll llegó para quedarse.

Contacto con los medios: Daniel Vanegas, School of Rock, dvanegas@schoolofrock.com, +507.62410053

FUENTE  School of Rock

FUENTE School of Rock

SOURCE School of Rock



RELATED LINKS
http://www.schoolofrock.com.pa

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.