2014

ESPN Deportes Dream Job: El Reportero Comienza Búsqueda en Todo el País La tercera entrega se inicia con la audición en Los Angeles en el Regal Theatre en L.A. Live, el 3 de noviembre. Los concursantes pueden presentar sus audiciones en línea.

LOS ÁNGELES, 24 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ESPN Deportes anunció el regreso de Dream Job: El Reportero, la búsqueda nacional para encontrar al último miembro en unirse al equipo de expertos de fútbol de la cadena en Brasil para informar desde mayor escenario del fútbol, la Copa Mundial 2014. El concurso se lanzará en una audición en vivo en Los Ángeles el 3 de noviembre, en el Regal Theatre en L.A. Live empezando a las 2 p.m. PST.

En esta tercera entrega, ESPN Deportes ofrecerá a los aspirantes a periodistas deportivos de todo el país la posibilidad de competir por la oportunidad de desempeñarse como reportero de medios sociales para ESPN Deportes en Brasil. A diferencia de los castings anteriores, la búsqueda de este año será impulsada por la participación de las redes sociales y complementada con programas de televisión en estudio, los mejores profesionales de fútbol de la cadena, ESPNDeportes.com y ESPN Deportes Radio.

"A medida que nos preparamos para proporcionar una cobertura sin igual desde Brasil para la Copa del Mundo de 2014, embarcamos en esta búsqueda para encontrar el talento natural que reflejará con precisión la pasión de nuestros fanáticos", dijo Rodolfo Martínez, Vicepresidente de Producción de ESPN International y Deportes. "Dream Job: El Reportero es una gran oportunidad para conectar los fans con la marca de ESPN Deportes y a la misma vez generar emoción y anticipación de nuestra del evento más importante en el mundo del fútbol".

La audición en vivo en Los Ángeles será una oportunidad para los aficionados para participar del concurso en persona y con profesionales de ESPN Deportes. Tras el evento, todos los participantes de todo el país podrán participar subiendo sus videos enviados hasta el 16 de diciembre http://www.espndeportes.com/dreamjob

A partir del 4 de noviembre, se darán a conocer seis desafíos semanales y se elegirán ocho finalistas. Los concursantes serán juzgados por los mejores comentaristas deportivos de ESPN y el grupo de producción bajo cuatro criterios principales: su conocimiento de fútbol, la presencia en cámara, estilo de presentación y manejo de redes sociales. Nuevos retos y finalistas se darán a conocer en las siguientes fechas:

Anuncios de Retos:

  • 4 de noviembre - Reto 1
  • 11 de noviembre - Reto 2
  • 18 de noviembre - Reto 3
  • 25 de noviembre - Reto 4
  • 2 de diciembre - Reto 5
  • 9 de diciembre - Reto 6 

Anuncios de Finalistas:

  • 22 de noviembre - Finalista 1
  • 29 de noviembre - Finalista 2
  • 6 de diciembre - Finalista 3
  • 13 de diciembre - Finalista 4
  • 20 de diciembre - Finalistas 5, 6, 7 y 8

De enero a marzo, los cuatro finalistas competirán en varios desafíos y tareas semanales en línea, los cuales serán parte de cuatro rondas de eliminación. Durante este tiempo, #Redes, el show de ESPN Deportes basado en el contenido de las redes sociales, será la sede de los segmentos en los que los finalistas participarán en una ronda relámpago de trivia de fútbol a través de videoconferencia.

Después de dos rondas de eliminación, los dos finalistas restantes pasarán a la semana de tutoría, en el que cada uno podrá estar en un popular programa de ESPN Deportes, recibiendo experiencia del mundo real y formación profesional.

El ganador será anunciado el 15 de abril de 2014. Más detalles sobre el concurso y las fechas clave se pueden encontrar en ESPNdeportes.com a partir del 3 de noviembre.

Los ganadores anteriores pueden dar fe del éxito del concurso Dream Job: El Reportero. Mauricio Pedroza comenzó su carrera de periodismo deportivo con ESPN Deportes tras ganar el concurso Dream Job en 2006. Pedroza tuvo la oportunidad de cubrir el Mundial de Alemania, que lo preparó para una carrera exitosa en la cadena. Actualmente se desempeña como presentador de SportsCenter y comentarista de Fútbol Picante y otros programas. Otra ganadora de Dream Job, Daniela Rodríguez, viajó a Sudáfrica para cubrir la Copa del Mundo de 2010. En la actualidad tiene su propio programa de radio, Café ESPN, de ESPN Deportes Radio, en Houston.

Las oportunidades también se presentaron para aquellos que participaron en el concurso hasta la fase final. José del Valle, uno de los semifinalistas de 2006, más tarde se convirtió en escritor de La Revista de ESPN Deportes. Hoy, el sigue siendo parte de ESPN Deportes como comentarista de Jorge Ramos y Su Banda, uno de los programas más vistos de la cadena, que también es transmitido simultáneamente en ESPN Deportes Radio, y participa en otros programas regularmente.

Los participantes deben de hablar español, tener al menos 21 años de edad y poder viajar dentro y fuera del país. No se requiere experiencia profesional previa en el aire en televisión o radio para participar. Otros detalles del programa, las reglas y requisitos de elegibilidad estarán disponibles en http://www.espndeportes.com/dreamjob a partir del 3 de noviembre.

Para más información, también visita:
https://www.facebook.com/DreamJobEspn 
https://twitter.com/DreamJobESPN
http://instagram.com/dreamjobespn

Sigue la conversación usando el hashtag oficial #DreamJob

Para tuitear: http://es.pn/1dnxxws

FUENTE  ESPN

FUENTE ESPN

SOURCE ESPN



RELATED LINKS
http://www.espndeportes.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.