Estadounidenses consumirán más de 104 millones de libras de aguacates durante el Gran Partido

-- Más de 230 veces el peso de la Estatua de la Libertad

IRVINE, California, 14 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A medida que los aficionados de todo el país se reúnen para ver el primer Gran Partido al aire libre en el MetLife Stadium, es muy probable que disfrutarán de una variedad de comidas incluyendo los aguacates. Este año, se prevé que los estadounidenses consumirán casi un 32% más de aguacates comparado con el año pasado, lo que equivale a 104 millones de libras o aproximadamente 208 millones de aguacates consumidos durante el Gran Partido. En otras palabras, la cantidad de aguacates que se consumen durante el Gran Partido sería suficiente para llenar un campo de fútbol entre las zonas de anotación y sobrepasar la parte superior del poste o más de 230 veces el peso de la Estatua de la Libertad.

"Los aguacates y el Gran Partido van de la mano," dijo Emiliano Escobedo, director ejecutivo del Hass Avocado Board. "Este año, el Gran Manzana se reunirá con el Gran Aguacate, y una vez más, más y más estadounidenses disfrutarán de los aguacates durante el juego."

El año pasado, los aficionados al fútbol estadounidenses consumieron alrededor de 79 millones de libras, o 158 millones de aguacates Hass durante reuniones festejando el Gran Partido. Las ocho regiones con porcentajes más altos de ventas de aguacates durante el Gran Partido en los Estados Unidos son:

  • Región de California = 23%
  • Región Oeste (WA, OR, ID, MT, WY, CO, UT, AZ, NM, NV) = 19%
  • Región Sur Central (TX, OK, AR, LA) = 17%
  • Región Noroeste (NJ, NY, MA, PA, CT, NH, RI, ME, VT) = 10%
  • Región de los Grandes Lagos (WI, IL, IN, OH, MI) = 9%
  • Región Sureste (MS, AL, GA, SC, FL) = 9%
  • Región Centro-Sur (DE, MD, KY, TN, NC, VA, WV) = 8%
  • Región de las Grandes Llanuras (ND, SD, NE, KS, MO, IA, MN) = 5%

El Gran Partido no es el único evento que reúne nuestra pasión por los aguacates. El año pasado, los estadounidenses comieron una impresionante cantidad, casi 1.7 mil millones de libras o aproximadamente 3 mil millones de aguacates Hass. El 98% de los aguacates que se venden en los EE. UU. son la variedad Hass que naturalmente contiene grasas buenas y es libre de colesterol.

Para más estadísticas sobre el aguacate y el Gran Partido, y para descargar recetas y fotografías, hechos y consejos divertidos, visite www.LoveOneToday.com.

Sobre el Hass Avocado Board

El Hass Avocado Board (HAB) es un grupo de agricultores establecido en 2002 para promover el consumo de aguacates Hass en los Estados Unidos. Un consejo compuesto de 12 miembros representado productores domésticos e importadores de Aguacate Hass dirige los programas de promoción, investigación e información de HAB bajo la supervisión del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. El financiamiento de HAB proviene de productores de aguacate Hass y los importadores en los Estados Unidos.

Para obtener más información, visite LoveOneToday.com/BigGame o sigue HAB en Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube.

Contacto:
Ryan Lamont
+1-310-659-5380
Ryan.Lamont@padillacrt.com

FUENTE   Hass Avocado Board

FUENTE Hass Avocado Board

SOURCE Hass Avocado Board



RELATED LINKS
http://www.LoveOneToday.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.