Estatua que gira en un museo del Reino Unido deja perplejos a los visitantes

LOS ÁNGELES, 16 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Millones de personas han visto el video de YouTube de la misteriosa 'estatua que gira' en el Museo de Manchester, en el Reino Unido. Miles de personas han llegado a verla, y los medios de todo el mundo han contado el suceso.

La estatuilla egipcia de 10 pulgadas de alto, que data del año 1800 a.C. y está dedicada a Osiris –el dios de la ultratumba y descrito como 'el Señor del Amor'–, puede verse en el video en cámara rápida del museo rotando sola en su vitrina cerrada de cristal. Científicos y comentaristas han presentado diversas teorías para explicar el fenómeno. Algunos creen que las vibraciones de los pasos de los visitantes pueden haber causado que la estatua gire, pero el egiptólogo del museo, Campbell Price, no está convencido: "Eso no explica por qué los objetos cercanos no se han movido ni una pulgada ni por qué la estatua empezó de pronto a moverse después de pasar años completamente inmóvil, como suele pasar con las estatuas… ¿Y por qué se mueve en un círculo perfecto?" Anna Garnett, del museo, comentó que incluso "cuando la sala estaba vacía, la estatua se movió 45 grados en 90 minutos".

La revista Share International informa sobre milagros desde hace más de 30 años, y su director, Benjamin Creme, ofrece la siguiente explicación: "El movimiento de la estatua es un milagro manifestado por Maitreya, el Maestro del Mundo, anunciando su inminente llegada. Este es otro de las docenas de milagros que están ocurriendo ahora".

Entre los milagros recién informados en Share International se encuentran:

'Ángel de Siria': Maitreya recoge el cuerpo de un joven herido
– Observaciones de la 'estrella' de Maitreya en todo el mundo
Estatuas de la Virgen llorando sangre
Una mujer exuda un pegajoso néctar curativo
– Gigantesco 'ángel' cerca del sol filmado por la NASA
Signos de Alá y Mahoma aparecen en la cara de una niña musulmana
Íconos de la Iglesia limpiados milagrosamente hasta quedar de un color dorado brillante
Estatuas hindúes bebiendo leche
Dibujos de luz manifestados en paredes y aceras
Cruces de luz en ventanas

La cantidad de milagros ha aumentado en las tres últimas décadas. Share International conecta estos milagros a una historia mayor: la aparición de un grupo de maestros espirituales en este momento crítico. A su cabeza está Maitreya, el Maestro del Mundo. Esperado por todas las religiones bajo distintos nombres, no viene como un maestro religioso, sino como un educador en el sentido más amplio, para personas de cualquier fe y de ninguna. Su misión es inspirar la creación de una nueva civilización basada en la justicia, la acción de compartir y la paz mundial.

Para más información: www.share-international.org

FUENTE  Share International USA

FUENTE Share International USA

SOURCE Share International USA



RELATED LINKS
http://www.share-international.org

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.