Este año, un mayor número de estadounidenses hará rendir su devolución de impuestos, en la medida en que las necesidades se imponen a los deseos ~ El 78% asegura que gastará de modo prudente la devolución de impuestos de este año ~

SAN DIEGO, 2 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este año, uno de cada dos estadounidenses que reciba su devolución de impuestos (50%), manifiesta que piensa utilizar ese dinero extra para pagar cuentas y otros gastos domésticos, en comparación con vacaciones (15%), actividades de recreación (8%) o regalos (4%), de acuerdo a una reciente encuesta de Cricket Communications(1). La encuesta también mostró que más de tres cuartos (78%) de los estadounidenses que reciban su reembolso serán más prudentes a la hora de gastarlo y más de la mitad (55%) asegura que probablemente lo utilizará para satisfacer necesidades prácticas en lugar de deseos".

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Con el propósito de ofrecer asistencia adicional a quienes presentan sus declaraciones de impuestos en el último minuto y al mismo tiempo desean prolongar la vida de sus devoluciones de impuestos de este año, Cricket Communications, un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores e impulsados por el valor, se ha asociado a Liberty Tax Services® para ofrecer descuentos en la preparación de las declaraciones de impuestos y en la compra de los últimos dispositivos móviles de Cricket. Al participar en los locales de Liberty Tax hasta el 5 de abril, los clientes de Cricket recibirán un descuento de $50 en la preparación de sus declaraciones de impuestos con Liberty Tax Services®. Asimismo, con un recibo de servicio impositivo, los clientes recibirán un descuento de $20 en la compra de un nuevo teléfono Cricket, o un 20% de descuento en cualquiera de sus accesorios, en los locales Cricket Wireless que participan en el ámbito nacional.

"Se trata de una excelente asociación comunitaria con Liberty Tax para combinar nuestros objetivos mutuos de que los clientes gasten su dinero de un modo inteligente, práctico y que les genere ahorros. A través de la oferta de consejos y servicios impositivos con descuento, e importantes ahorros en teléfonos inteligentes sin contrato y con tarifas mensuales accesibles, estamos brindando una oportunidad para que los clientes actuales y nuevos ahorren más allá de su devolución de impuestos", afirmó Annette Jacobs, Presidente de West Area para Cricket Communications.

Cómo hacer rendir los dólares provenientes de la devolución de impuestos

Cricket también se ha asociado con el planificador financiero diplomado y experto en ahorros, Robert Pagliarini, autor de The Other 8 Hours, Six-Day Financial Makeover, para ofrecer consejos adicionales que ayudan a la gente a hacer rendir los estrechos presupuestos del reembolso de impuestos.

  • Establecer un fondo de emergencia Apartar entre seis y doce meses de gastos puede ayudar a los individuos y las familias que han visto reducida su línea de crédito de patrimonio inmobiliario, o han debido afrontar un inesperado aumento en los gastos médicos.
  • Abrir un Plan de ahorro 529 para la Universidad De acuerdo al Centro Nacional para las Estadísticas de la Educación, el costo de la educación universitaria continúa aumentando cada año. Entre 1999–2000 y 2009–10, los precios de la matrícula universitaria, alojamiento y comida en instituciones públicas aumentaron un 37%, mientras que en las instituciones privadas el aumento fue del 25% luego del ajuste por inflación. Planificar con anticipación y apartar dinero desde ya para la universidad es lo más importante que usted puede hacer para asegurar el éxito universitario de sus hijos.
  • Asista a un curso para mejorar sus habilidades presupuestarias – Asistir a un curso de repaso o perfeccionamiento en un colegio o centro comunitario puede ayudarle a mejorar las habilidades presupuestarias que posee actualmente o ayudarle a aprender una nueva.
  • Analizar y procurar los mejores tratos en gastos mensuales – Hay gastos en los que usted incurre cada mes, tales como alimentación, transporte y telefonía celular, los cuales son fáciles de re-evaluar y disminuir siempre que realice el análisis adecuado. Por ejemplo, elegir un proveedor de servicios inalámbricos prepagos tal como Cricket le ayudará a ahorrar cientos de dólares cada año, sin sacrificar todas las divertidas aplicaciones, juegos y música a la que usted y su familia están acostumbrados.  Cricket tiene los últimos dispositivos telefónicos con un plan sin contrato que incluye voz, texto y datos ilimitados por menos de la mitad de lo que terminaría pagando a alguno de los grandes proveedores de servicios inalámbricos.

Si desea más información acerca de los dispositivos y planes de servicio sin contrato de Cricket, así como de los locales de Cricket que participan en la promoción de Liberty Tax Services®, ingrese a www.mycricket.com.

Acerca de Cricket

Cricket es pionero y líder en el suministro de servicios inalámbricos prepagos innovadores y plenos de valor, sin la exigencia de compromisos a largo plazo, que presta servicios a aproximadamente 5.9 millones de clientes.  Cricket ofrece servicios de voz inalámbrica y red móvil a través de las redes inalámbricas completamente digitales 4G (LTE) y 3G CDMA. En 2011, Cricket lanzó su premiado producto Muve Music, el primer servicio de música diseñado para teléfonos inalámbricos que en la actualidad cuenta con más de 500,000 usuarios. Los innovadores productos y servicios de Cricket están disponibles en las tiendas de venta al detalle con la marca Cricket, los distribuidores y vendedores al detalle de todo el país y en www.mycricket.com.  Si desea más información acerca de Cricket, visite www.mycricket.com. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones de Cricket online, ingrese a Facebook, www.facebook.com/cricketwireless y síganos en Twitter, www.twitter.com/cricketnation.

(1) El estudio encargado por Cricket Communications, relevó una muestra nacional de 1,000 estadounidenses adultos mayores de 18 años. El margen de error de la muestra total es de +3.1% con un nivel de certidumbre del 95% (Presentado por TNS en marzo de 2012).

FUENTE  Cricket

FUENTE Cricket

SOURCE Cricket



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com
http://www.libertytax.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.