Estudiantes de último año de las escuelas secundarias públicas de Nueva Jersey son elegibles para una beca de ETS Las becas ayudan a los estudiantes a lograr los objetivos de educación superior

PRINCETON, Nueva Jersey, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los estudiantes de escuelas secundarias públicas de todo el estado de Nueva Jersey son elegibles para recibir becas de hasta $5,000 del Fondo de Acción Comunitaria ETS (ECAF por sus siglas en inglés) de Education Testing Service. Los funcionarios del distrito han sido informados hoy sobre las becas y se han distribuido los materiales de solicitud. 

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

La Beca ECAF de ETS fue establecida para ayudarles a los estudiantes que están por graduarse de una escuela secundaria del sistema de educación pública de Nueva Jersey en sus objetivos de obtener un título de educación superior. Están disponibles becas de hasta $5,000 cada una para estudiantes seleccionados que planean obtener un título vocacional/técnico o cursar una carrera de dos o cuatro años en escuelas, instituciones académicas y universidades acreditadas en los Estados Unidos.

Se invita a los estudiantes interesados a completar una solicitud de la beca ECAF, que deberá enviarse por correo junto con una copia actual y completa de sus transcripciones oficiales de notas a la división Scholarship & Recognition Programs (SRP) de ETS a más tardar el 29 de marzo de 2013.

Las solicitudes están disponible en línea y se pueden descargar en: https://www.applysrp.com/ets/applyNow.jsf?foppID=132.

ETS también aceptará los formularios de la solicitud en papel que pueden obtenerse de las oficinas de orientación estudiantil de las escuelas secundarias públicas locales. Los estudiantes deben ponerse en contacto con su consejero de la escuela para información sobre la solicitud. Aquellos estudiantes que resulten seleccionados para una beca recibirán una notificación a principios de mayo. Todos los solicitantes para las becas ECAF serán evaluados sobre la base de los siguientes criterios:

  • Experiencia educativa
  • Participación y actividades en la comunidad
  • Demostración de liderazgo
  • Muestras de trabajos de escritura
  • Transcripciones académicas
  • Recomendaciones
  • Necesidad

"Estas becas reflejan el compromiso de los empleados de ETS de marcar una diferencia en sus comunidades locales", dijo Kurt Landgraf, presidente y CEO de ETS. "A través de sus contribuciones, ETS está cumpliendo su misión de promover el aprendizaje y apoyar la educación. Y aun más importante, están ayudando a los estudiantes a seguir y realizar sus sueños educativos".

La división Scholarship & Recognition Programs (SRP) de ETS, que administra millones de dólares en premios nuevos y renovables cada año para compañías, organizaciones y agencias en los Estados Unidos y el extranjero, coordinará las notificaciones, las selecciones de los becarios y la gestión del esfuerzo.

Acerca de ETS

En ETS promovemos la calidad y la equidad en la educación de las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS atiende a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de docentes, la enseñanza del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y superior, además de realizar investigación, análisis y estudios de políticas en el ámbito educativo. Fundada como una organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, aplica y califica más de 50 millones de exámenes cada año — incluyendo los exámenes TOEFL®, TOEIC® y GRE®, y las evaluaciones The Praxis Series™ — en más de 180 países y más de 9,000 localidades en todo el mundo. www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.