Estudio de Ford y YourTango Revelan el Efecto de Manejar en Pareja

DEARBORN, Michigan, 17 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una encuesta reciente llevada a cabo por YourTango.com en colaboración con Ford– revela como el tiempo de parejas viajando en el automóvil tiene un efecto de impacto positivo en las relaciones.

Casi el 90 por ciento de las parejas encuestadas que han hecho un viaje por carretera juntos dicen que fortalece su relación. Y estando en el tipo correcto de automóvil es clave para forjar ese vínculo.

Para casi la mitad de los encuestados, el automóvil de elección para este importante viaje es un sedán, y con su elegancia, el totalmente nuevo Fusion, Ford ofrece el automóvil perfecto para una escapada romántica.

"Aplaudimos a Ford por ser el primer fabricante de automóviles en comprender la importancia del tiempo personal de las parejas juntos en el automóvil," dice Andrea Miller la CEO de YourTango. "Estamos orgullosos de trabajar con Ford para compartir las perspicacias de nuestro Amor en la Carretera con conductores de todo el país."

La encuesta también revela que más del 77 por ciento de las parejas desean viajar más a menudo con mucha ilusión  con su otra media naranja.

La mejor razón para tomar un viaje por carretera juntos no es a dónde van, dicen el 44 por ciento, pero la diversión y la aventura del viaje en sí. Más del 40 por ciento dicen  que el tiempo de calidad que les proporcionó es el mejor motivo de un viaje por carretera.

Y ahora, como la temporada de manejo del verano entra en su apogeo, más del 90 por ciento de las parejas indican que va a tomar un viaje por carretera juntos.

De hecho, para la mayoría las parejas la vida es sobre el viaje - no es donde van a parar, pero el viaje en sí lo que da sentido a su relación. Las parejas felices por todas partes admitirán que la magia sucede en el automóvil.

Para las parejas en la carretera, la nueva Fusion representa más que un automóvil – el que podría ser un afrodisíaco.

"Más y más parejas están haciendo los viajes por carretera, debido al alto costo de los pasajes aéreos y porque les da la oportunidad de llevar su vehículo con ellos para explorar nuevos lugares," dice Samantha Hoyt, gerente de marketing del Fusion. "Estamos muy contentos de que la mayoría de las parejas optan por un sedán para viajar, y hemos diseñado al Fusion para satisfacer las necesidades de las parejas que disfrutan de una escapada al proporcionar un acogedor y cómodo interior de un automóvil que es muy divertido de conducir".

Cuando se les preguntó que enumeraran las tres principales actividades en que gastan su tiempo haciendo en la carretera, casi el 80 por ciento de los encuestados reportan que hablar y ponerse al día en la vida del otro, el 70 por ciento de disfrutar de tocar a todo volumen su música favorita, y casi el 55 por ciento de disfrutar de las vistas y pasar un rato tranquilo.

Casi todos los entrevistados coinciden en que sus mejores conversaciones se producen en la carretera. De los tipos de conversaciones que sostienen, más del 65 por ciento dicen que sus discusiones son serias, conversaciones significativas.

Pero hablar no es lo único que hacen - el romance también juega un papel importante para las parejas en la carretera. De acuerdo con la encuesta, el 74 por ciento se dan la mano y se besuquean en las luces rojas.

Que sea el éxito o la ruina
Ciertas condiciones y características del vehículo son esenciales para las parejas en lo que puede ser un viaje de cambio de vida. Tener un automóvil fresco y cómodo para viajar, seguido de saber que vamos en la dirección correcta son los dos principales factores para asegurar que el viaje sea un éxito.

En cuanto a los atributos y características del vehículo, más del 33 por ciento consideran la eficiencia de combustible como su principal prioridad, mientras que más del 28 por ciento dicen que es el sistema de sonido, y más de un 22 por ciento dicen que la capacidad de navegación es lo más importante. El Fusion les ha cubierto."

El Fusion tiene un gran sistema de entretenimiento y de navegación disponible con la tecnología líder en la industria SYNC® estándar de Ford," dice Hoyt. "Y, por supuesto, es uno de los mejores sedanes medianos en la economía de combustible en América."

La tecnología disponible Auto Start-Stop de Fusion, que se originó en los vehículos híbridos y que ayuda en la economía de combustible líder del automóvil, tiene el beneficio adicional de monitoreo de ajustes del control climatizador y la temperatura de la cabina para asegurar un ambiente fresco y cómodo.

No sólo eso, el totalmente nuevo Fusion es un ganador en el departamento de bellezas también, y está seguro de hacer un impresionante telón de fondo para todas las fotografías que usted y su otra media naranja planea tomar este verano cuando salgan a la carretera.

¡Es hora de empacar!

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.