Estudio muestra que las nuevas innovaciones en las evoluciones de los resultados de ETS están logrando niveles de satisfacción récord

PRINCETON, Nueva Jersey, 24 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Al aumentar el interés en los resultados del aprendizaje de los estudiantes, cada vez más instituciones están buscando formas confiables de medir y mejorar su eficacia. Una nueva encuesta de ETS realizada en mayo muestra un alto nivel récord de satisfacción entre clientes que usan el Perfil de Competencia de ETS® y la evaluación iSkills® para evaluación de resultados y medidas de referencia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

Durante el año pasado, ETS ha mejorado sus productos y servicios para la educación superior mediante la investigación informativa, certificados de motivación y nuevas opciones de entrega de pruebas remotas y en línea, todo diseñado para ayudar a las instituciones a resolver los desafíos de los cambios en el panorama de la enseñanza superior. "Los resultados de esta encuesta muestran que estas recientes introducciones están bien alineadas con las necesidades actuales", dice David Payne, vicepresidente y director de operaciones de la División de Educación Superior en ETS.

La encuesta incluyó respuestas de 225 clientes de ETS y pidió que indicaran su satisfacción con las evaluaciones y su capacidad de resolver las necesidades de la institución. Cuando se preguntó sobre el Perfil de Competencia de ETS, el 73 por ciento de los encuestados coincidió en que el Perfil de Competencia de ETS ayuda a su institución a cumplir con los requisitos de acreditación y las iniciativas de responsabilidad.

La encuesta también recogió comentarios sobre recientes introducciones como los nuevos certificados de aprovechamiento para el Perfil de Competencia de ETS y la Evaluación iSkills. De los encuestados, el 77 por ciento piensa que el Certificado de Aprovechamiento iSkills dará lugar a resultados que reflejarán mejor las capacidades reales de sus estudiantes.

"Ver este nivel de satisfacción reafirma nuestra misión de proporcionar evaluaciones que son herramientas efectivas y eficientes para medir el éxito del estudiante", agrega Payne. "Las necesidades de nuestros clientes son la fuerza impulsora de estos nuevos servicios y nos alegra ver que estas instituciones están satisfechas y que la demanda de nuestros productos y servicios está en aumento".

El Perfil de Competencia de ETS evalúa cuatro áreas esenciales de conocimientos —pensamiento crítico, lectura, escritura y matemáticas— en una sola prueba. La evaluación iSkills mide la capacidad del individuo de navegar, evaluar críticamente e interpretar la riqueza de información disponible a través de la tecnología digital. Los que hagan la prueba de la evaluación iSkills y el Perfil de Competencia de ETS en su forma estándar tienen la oportunidad de ganar un certificado electrónico que se puede compartir con una cantidad ilimitada de receptores en el mundo académico y más allá. Los certificados muestran que la evaluación se ha concluido con éxito y también clasifica puntuaciones en tres niveles de rendimiento para mostrar la clase de tareas que los que hacen la prueba pueden realizar habitualmente en cada rango de puntos. Cada nivel de rendimiento se define claramente en el certificado, y el certificado contiene una explicación detallada de los niveles del que hace la prueba en las diversas áreas de tarea, alineados con las clasificaciones de competencia de la evaluación y el marco del conocimiento de ICT (tecnología de información y comunicaciones).

Para más información sobre las opciones ampliadas de pruebas y los certificados para observar los requisitos de acreditación y la medición de los resultados de aprendizaje del estudiante, visite los sitios web del Perfil de Competencia de ETS y la Evaluación de iSkills.

Acerca de ETS
En ETS, fomentamos la calidad y la igualdad en la educación para personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS da servicio a individuos, instituciones educativas y agencias de gobierno proporcionando soluciones individualizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, educación secundaria y universitaria, y también realiza investigaciones sobre educación, análisis y estudios de normas. ETS, fundada como una organización sin fines de lucro en 1947, desarrolla, administra y evalúa más de 50 millones de pruebas anualmente — incluidas las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ — en más de 180 países, en más de 9,000 lugares alrededor del mundo.

www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.