Estudio Revela que La Mayoría de los Dueños de Negocios Latinos Esperan Ceder Sus Negocios a Un Miembro de la Familia

La falta de planes de sucesión presenta desafíos para la próxima generación de dueños de negocios latinos

Aug 31, 2015, 08:00 ET from MassMutual

SPRINGFIELD, Massachusetts, 31 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para los dueños de negocios  latinos, la familia y la comunidad son fundamentales; no obstante,  la supervivencia de sus negocios puede ser incierta en el futuro. Según un nuevo estudio de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual), la investigación del Estudio 2015 MassMutual Perspectivas de Dueños de Negocios reveló que el 80 por ciento de los latinos encuestados esperan ceder sus negocios a un miembro de su familia, la mayoría de las veces a un hijo. Sin embargo, el 37 por ciento de los encuestados dijeron que su sucesor puede no saber acerca de este plan de sucesión.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150715/237445LOGO

Para los dueños de negocios latinos, la aspiración de vivir el sueño americano no es diferente, pero la definición de éxito puede ser más amplia, abarcando la capacidad de atención y apoyo para las familias extendidas, los amigos y sus comunidades. El estudio informa de que sienten un fuerte sentido de la responsabilidad para con sus familias y las comunidades, pero tienden a tener poca confianza financiera y conocimiento para poner en marcha planes para garantizar que puedan seguir manteniéndolos.

"Los empresarios latinos están fuertemente vinculados con sus empresas, comunidades y familias", dijo el Dr. Chris Mendoza, Director de Mercados Latinos, MassMutual. "Sin la apropiada preparación y conocimiento financiero, los dueños de negocios latinos están inhibidos  de alcanzar plenamente sus sueños y protegerlos".

Los dueños de negocios latinos están creciendo al doble de la tasa nacional, de acuerdo al censo de los Estados Unidos. Y más de que el promedio en general, los empresarios latinos son más jóvenes y más propensos a tener en cuenta  a su comunidad cuando toman decisiones de negocios. Además, la mayoría de los encuestados comenzaron sus negocios para alcanzar el sueño americano, tomar el control de sus vidas, y el sustento de sus familias. Sin embargo, muchos no tienen los conocimientos ni los recursos necesarios para obtener ese control y asegurar un buen futuro financiero para sus familias.

Cuando se trata de tomar medidas para abordar las cuestiones relacionadas a la planificación esencial para los negocios, los dueños de negocios latinos enfrentan muchos desafíos en lograr su versión del sueño americano.

Protección contra lo Imprevisto

  • Sólo la mitad de los empresarios latinos encuestados tienen un plan formal listo (un acuerdo de compra-venta) para protegerse a sí mismos por una muerte prematura; y menos tienen un acuerdo de compra venta en lugar para discapacidad.
  • Proteger el negocio (35 por ciento) y la familia (37 por ciento) son los principales motivadores para tener estos planes listos, sin embargo, un accidente o enfermedad imprevista podría poner en peligro su capacidad de cumplir con ese objetivo.

Planificación de su Negocio para la Próxima Generación

  • Mientras los dueños de negocios latinos van por delante de los dueños de negocios de la población en general cuando se trata de planificación de la sucesión (49 por ciento de los latinos frente al 41 por ciento de la población en general tienen un plan de sucesión), sólo alrededor de la mitad de los dueños de negocios latinos encuestados tienen algún tipo de plan de sucesión.
  • El ochenta por ciento de los encuestados dijeron que pasarán el negocio a un miembro de la familia, la mayoría de las veces un hijo. Sin embargo, el 37 por ciento de las personas dijeron que su sucesor puede no saber que él/ella será el sucesor (significativamente superior a 23 por ciento de la población en general).

Jubilación 

  • Cuarenta por ciento no tiene ningún plan de ahorro para la jubilación fuera de sus negocios y planean continuar recibiendo los ingresos del negocio después de la jubilación o van a utilizar los ingresos de la venta del negocio para financiar su jubilación.
  • Los dueños de negocios latinos tienen muchas más probabilidades que la población general para decir que tienen previsto jubilarse pero no lo pensaron mucho, y muy pocos (sólo el 12 por ciento) dicen que planean jubilarse en los próximos cinco años, impulsados por la edad promedio joven de los dueños de negocios latinos.
  • Son más propensos a cederles el negocio a un miembro de la familia o a un familiar (80 por ciento frente al 65 por ciento de la población en general) y son mucho menos propensos de vender la empresa a un empleado clave (9 por ciento frente a 14 por ciento de la población en general).

El estudio fue llevado a cabo por MassMutual para comprender mejor cómo ayudar a preparar a los negocios latinos en los Estados Unidos, no sólo para apoyar a las generaciones futuras, sino también para apoyar la economía estadounidense en general. Los resultados del estudio están diseñados para ayudar a los dueños de negocios latinos, así como a los miembros de sus familias, a participar en un diálogo constructivo acerca de la mejor forma de posicionar a sus empresas para lograr el éxito y la estabilidad a largo plazo. Otras perspectivas del Estudio 2015 MassMutual Perspectivas de Dueños  de Negocios se pueden encontrar en la red aquí.

Para ayudar a diseminar los mensajes, MassMutual llevó los resultados  hacia afuera,  empezando con tres lugares de convenciones, para generar el diálogo y ver cómo los resultados nacionales se enmarcan con la realidad. La primera parada fue la Convención ALPFA (Association for Latino Professionals for America), del 6 al 10 de agosto en Nueva York, N. Y., seguida de la Conferencia Nacional de SCORE en Reno, Nevada, del 10 al 13 de agosto y la Conferencia de la Asociación Hispana Dental (o por sus siglas en inglés, Hispanic Dental Association) en San Antonio, Texas, del 13 al 16 de agosto.

Para obtener más información acerca de la planificación de su negocio o para encontrar a un profesional cerca de usted, visite massmutual.com/latino.

Metodología
La investigación fue realizada por Hawk  Partners para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) a través de una encuesta por internet de unos 20 minutos entre  307 dueños de negocios latinos y 801 encuestados de la población en general desde el 23 de enero - 9 de marzo de 2015. El margen de error en el muestreo de este estudio es /- 4.6% puntos porcentuales cuando se analizaron los resultados para la población latina. Estos están al 90% de nivel de confianza.

Acerca de MassMutual
Fundada en 1851, MassMutual es una compañía de seguros de vida mutuos líder que funciona para el beneficio de sus miembros y de los propietarios de pólizas participantes. La compañía tiene una larga trayectoria de solidez financiera y un potente desempeño, y aunque no se garantizan dividendos, MassMutual ha pagado consistentemente dividendos a los propietarios de póliza participantes elegibles desde los años 60. Con el seguro de vida permanente de base, MassMutual proporciona productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguro de vidaseguro por incapacidad, seguro por cuidados prolongados,jubilación/servicios del plan 401(k), y anualidades. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía ayuda a que los clientes tomen buenas decisiones financieras para el largo plazo.

MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede en Springfield, Massachusetts y entre sus afiliadas principales se incluyen: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, Member FINRA and SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

Para más información, visite www.massmutual.com/es/latino  o encuentre MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+ y Pinterest.

CRN201708-194998

Contacto de Medios
Karen Lavariere-Sanchez
(413) 744-7660 klavarieresanchez@massmutual.com

FUENTE MassMutual

SOURCE MassMutual



RELATED LINKS

http://www.massmutual.com