PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Ethan Youderian se une a Performance Trust Investment Advisors (PTIA) como responsable de inversiones

Share with Twitter Share with LinkedIn

CHICAGO, 8 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Ethan Youderian, un veterano de más de 15 años en la industria de las inversiones alternativas, se ha unido a Performance Trust Investment Advisors, LLC (PTIA) como su responsable de inversiones, según anunció hoy la compañía.

Youderian será el responsable de la administración de las actividades de inversión de PTIA y supervisión del riesgo, además del desarrollo de nuevas estrategias e inversiones en productos. PTIA gestiona actualmente más de 980 millones de dólares en activos netos a fecha de 31 de marzo de 2013.

Youderian comenzó su carrera de servicios financieros en 1994 en la empresa con sede central en Chicago Citadel Investment Group, LLC. Durante su estancia en Citadel, se convirtió en director administrativo y responsable de la gestión de carteras senior para la cartera de bonos convertibles de miles de millones de dólares norteamericanos. En el año 2005 se unió a una nueva compañía de Chicago en el cargo de vicepresidente ejecutivo, convirtiéndose finalmente en miembro de su consejo de dirección. Desde 2009, Youderian fue un gestor de cartera y estratega de una firma de cotización de propiedad con sede en Lake Forest, IL, donde puso en marcha estrategias complejas en las que empleaba bonos empresariales, intercambios, derivados, divisas, valores y tesorerías. Desde 2006, Ethan trabajó también como asesor voluntario en el fondo de donaciones de 700 millones de dólares de la Jewish Federation of Metropolitan Chicago.

Youderian cuenta con un MBA de la University of Chicago Booth School of Business y una Licenciatura en Ciencias Económicas por la Wharton School de la University of Pennsylvania.

Doug Rothschild, director general de PTIA, comentó: "Estamos encantados de añadir el conocimiento y experiencia de Ethan a nuestro equipo de PTIA. Ethan proporciona una enorme cantidad de experiencia en crédito de inversión, algo que mejorará y ampliará nuestras capacidades de ingresos fijos existentes".

ACERCA DE PERFORMANCE TRUST INVESTMENT ADVISORS
Performance Trust Investment Advisors, LLC es una firma de inversión alternativa de rápido crecimiento y con sede en Chicago especializada en los mercados de ingresos fijos y de crédito. PTIA pretende generar unos retornos de baja correlación por medio del funcionamiento en los mercados complejos donde puede monetizar la ineficacia de precios. PTIA gestiona aproximadamente 980 millones de dólares (activos netos a fecha de 31 de marzo de 2013) de activos institucionales e individuales por medio de vehículos de inversión de múltiples procedencias, fondos mutuos y cuestas gestionadas de forma separada.

Para más información visite la página web www.PTIA.com.

SOURCE Performance Trust Investment Advisors, LLC

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center