Etisalat se asocia con Pacific Controls para ofrecer servicios Cloud para clientes empresariales

DUBAI, EAU, November 9, 2012 /PRNewswire/ --

Las dos entidades ofrecerán de forma conjunta infraestructura como un servicio en la plataforma Cloud para clientes empresariales de GCC

Pacific Controls Cloud Services, una filial propiedad completa de Pacific Controls, se ha asociado con Etisalat, el proveedor líder de telecomunicaciones, para lanzar servicios Cloud para clientes empresariales. Pacific Controls Cloud Services (PCCS) y Etisalat Cloud Services proporcionarán plataforma cloud de infraestructura como un servicio (IaaS) a clientes empresariales de la región GCC en la primera fase de sus ofertas.

Lo más destacado de la oferta incluye: infraestructura como un servicio bajo demanda; suscripción basada en pagos; acceso en cualquier lugar y a cualquier hora; rápida escalabilidad bajo demanda; y recursos de informática de reserva con alta seguridad.

Los servicios de PCCS-Etisalat Cloud Services están alojados en su centro de Datos Uptime Institute-certified Tier III localizado en Dubai Technopark. La instalación es el mayor campus de centro de datos de su clase en Oriente Medio.

Los servicios de PCCS-Etisalat Cloud Services están disponibles con planes personalizados para adecuarse a las variadas necesidades de las empresas. Los servicios ayudan a las organizaciones a eliminar los requerimientos para gestionar infraestructura TI compleja y les permite centrarse en su negocio principal.

Dilip Rahulan, presidente ejecutivo de Pacific Controls, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Etisalat para formar la primera alianza de este tipo en la región entre una compañía de telecomunicaciones y un proveedor de servicios gestionados e ingeniería dirigida. El objetivo central de nuestra asociación es proporcionar servicios de infraestructura TI basados en cloud de alta calidad e innovadores a empresas de la región. Nuestras ofertas de Cloud permitirán a las empresas acceder a una gama diversa de aplicaciones y ampliar las capacidades TI de los clientes sin coste de capital, con importantes mejoras a su flexibilidad, escalabilidad y rapidez."

Etisalat ha creado una red central de alta velocidad, redundante con una abundancia de ancho de banda que desempeña un importante papel para llegar a Cloud a cada uno y a todos los individuos y organizaciones a una fracción del coste en comparación con el sistema ICT tradicional en empresas autónomas.

PCCS-Etisalat Cloud Services está posicionado para cumplir los requerimientos TI de verticales múltiples incluyendo departamentos de gobierno, banca y finanzas, educación, energía y combustible, venta al por mayor y al por menor, líneas aéreas, logística y sector inmobiliario.

Los servicios de PCCS-Etisalat Cloud Services están disponibles en forma de Cloud público, privado e híbrido, según los requerimientos y preferencias del negocio.

Los servicios gestionados son diseñados para asegurar máximo tiempo de operación para los servicios TI alojados del cliente y están respaldados mediante servicios de control y remediación 24x7x365 que aseguran que las aplicaciones o servidores tienen un tiempo de inactividad mínimo.

Acerca de Pacific Controls

Pacific Controls (PCS) proporciona servicios gestionados mediante ICT e inteligencia empresarial en tiempo real para clientes de todo el mundo. PCS es pionero en tecnología para ciudades inteligentes en las que los edificios e infraestructura son gestionados centralmente para aumentar la seguridad y sostenibilidad, potenciando la infraestructura ICT de los operadores de telecomunicaciones en todo el mundo.  

Para más información, visite:  http://www.pacificcontrols.net

SOURCE Pacific Controls Systems




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.