ETS anuncia la identificación de voz biométrica avanzada

- Pendiente de patente para la nueva medida de seguridad de prueba global para TOEFL® y TOEIC®

PRINCETON, Nueva Jersey, 8 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- ETS ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de una nueva mejora en seguridad, diseñada para reforzar la posición del programa TOEFL® como una de las pruebas de inglés más seguras del mundo. La identificación de voz biométrica, uno de los avances más importantes en seguridad en el sector de los exámenes durante muchos años, se lanzó el 8 de febrero de 2014 en los 130 países donde los estudiantes realizan los exámenes de TOEFL cada año.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El programa TOEFL comenzó pilotando el software, diseñado para identificar personificaciones sospechosas, en mayo de 2012, y el software ahora ha sido lanzado en una escala global como parte del proceso de selección para todos los que realizan las pruebas TOEFL en todo el mundo. ETS actualmente tiene pendiente una patente sobre el uso del software de identificación de voz biométrico por esta razón, y la prueba de TOEFL es la única prueba de habilidad del idioma inglés que usa esta medida de seguridad avanzada en todo el mundo.

"La fase piloto del software de identificación de voz biométrico demostró ser un activo principal en la identificación de personificaciones sospechosas y permitió a ETS cancelar esas puntuaciones antes de que se registraran," comentó David Hunt, vicepresidente, Global Education and Workforce Division en ETS. "La seguridad es una prioridad en ETS, y estamos orgullosos de tener esta medida de seguridad de clase principal para nuestra prueba de TOEFL. Las puntuaciones válidas dependen de administraciones seguras, y esta nueva herramienta ayudará a asegurar solamente esto."

El sofisticado programa de software de identificación de voz biométrico fue desarrollado por una empresa que proporciona soluciones similares para organizaciones de banca, aplicación de la ley e industrias de asistencia médica. ETS también ha elevado la prominencia de su teléfono directo whistleblower a su página inicial para fomentar a cualquier sospechoso sobre la actividad fraudulenta de hacer sus intereses conocidos a la empresa.

"El uso de la tecnología de identificación de voz biométrica es un ejemplo más de por qué consideramos en la Universidad de Texas en Austin el TOEFL iBT® como la mejor medida del nivel de inglés disponible hoy," dijo Robert Watkins, Assistant Director Graduate and International Admissions Center en UTA.

ETS planea extender la identificación por voz biométrica para cubrir el programa TOEIC® este año. Más información sobre los procesos de seguridad de detección y prevención de la prueba TOEFL disponible en www.ets.org/toefl/institutions/about/security.

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la igualdad en la educación de las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en datos obtenidos de rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como una entidad sin ánimo de lucro, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, entre ellos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ en más de 180 países y en unos 9.000 establecimientos en todo el mundo. www.ets.org  

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.