ETS invierte en nuevo Centro para Instituciones Que Atienden a Minorías en la Universidad de Pennsylvania Profundiza compromiso corporativo de varias décadas con esos esfuerzos

PRINCETON, Nueva Jersey, 23 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cuando la Escuela de Educación de Posgrado de la Universidad de Pennsylvania lanzó esta semana su nuevo Centro para Instituciones Que Atienden a Minorías (CMSI por sus siglas en inglés), lo hizo con fondos y el apoyo en investigaciones del Educational Testing Service (ETS). Esa inversión refleja la misión constante de ETS de incrementar la matrícula, la retención y la graduación de estudiantes de minorías y de bajos ingresos y de mejorar la eficacia de las instituciones que atienden a esas poblaciones.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO)

El CMSI reúne a investigadores y profesionales de Colegios y Universidades Históricamente Negros (HBCU); Colegios y Universidades Tribales (TCU); Instituciones Que Atienden a Hispanos (HSI); e Instituciones Que Atienden a Norteamericanos de Origen Asiático e Indígenas Norteamericanos e Isleños del Pacífico (AANAPISI). Servirá como un centro de investigaciones, datos, mejores prácticas, innovaciones emergentes e ideas en torno a Instituciones Que Atienden a Minorías (MSI). 

La doctora Marybeth Gasman, historiadora y profesora en la Escuela de Educación de Posgrado, ha sido nombrada directora del CMSI, que se concentra en estimular el acceso a la educación superior en las poblaciones insuficientemente representadas. ETS, The Kresge Foundation, The Andrew W. Mellon Foundation, la Dirección de Penn y el Penn Excellence through Diversity Fund han aportado un total de $2.5 millones en fondos hasta la fecha.

"Unos 3.6 millones de estudiantes que aún no se han graduado —el 20 por ciento de todos los que aún no se han graduado— se matriculan en MSI", dice el doctor Michael Nettles, vicepresidente principal del Centro de Investigación y Evaluación de Políticas de ETS. "Casi la mitad de ellos son los primeros en sus familias que van a la universidad. Debemos asegurar que tengan acceso a esas universidades, que esas instituciones sobrevivan y extiendan el trabajo excelente que ya están haciendo y que tengan acceso a las investigaciones y los resultados para ayudarlos a hacer ese trabajo. Por más de 30 años, ETS ha trabajado con instituciones que atienden a minorías en esfuerzos similares y esperamos extender esa labor con este proyecto". 

El lanzamiento oficial del CMSI fue el martes 21 de enero. Incluyó una reunión general y un panel, Contemplando el futuro de las instituciones que atienden a minorías: retos y oportunidades, moderado por la doctora Gasman y el doctor Nettles.  En el panel participaron:

  • Cheryl Crazy Bull, directora ejecutiva del American Indian College Fund
  • Kalindi Doshi, administradora de Participación en el Campus en el programa Gates Millennium Scholars del Asian & Pacific Islander American College Fund
  • Karl Reid, vicepresidente principal de investigación, innovación y participación de colegios universitarios miembros en el United Negro College Fund
  • Deborah Santiago, la vicepresidenta de política e investigación en Excelencia en Educación.

Entre los próximos proyectos están un informe sobre política estatal en HBCUs en Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte y Alabama; informes de políticas en Texas y California y sus crecientes poblaciones de MSI; una investigación de HBCUs como líderes y maestros en la educación de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas); una labor de investigación dirigida a entender el proceso del doctorado para los latinos; estudios de MSIs como Colegios Comunitarios frente a Colegios Comunitarios como MSIs; y el desarrollo de un paquete de prensa para MSIs. Además, el CMSI empezará a recibir solicitudes para su nuevo programa de Becarios, que otorgará $5,000 a becarios selectos para estimular las investigaciones sobre MSIs.

Entre los objetivos del CMSI están elevar las contribuciones educativas de Instituciones Que Atienden a Minorías; asegurar que figuran en las conversaciones nacionales; crear conciencia sobre el papel vital que las MSIs tienen en el desarrollo económico de la nación; incrementar las rigurosas becas de las MSIs; conectar a los dirigentes académicos y administrativos de las MSI para promover iniciativas de reforma; y animar los esfuerzos para reducir las diferencias en rendimiento educacional en comunidades en situación desventajosa.

Acerca de ETS
En ETS, adelantamos la calidad y la equidad en la educación para personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias de gobierno proporcionando soluciones individualizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y universitaria, así como realizando investigación sobre educación, análisis y estudios de política. ETS, fundado como una organización sin fines de lucro en 1947, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente —incluidas las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE ® y las evaluaciones The Praxis Series™— en más de 180 países, en más de 9,000 locales alrededor del mundo. www.ets.org

Acerca de Penn GSE
Penn GSE es una de las principales escuelas de educación de investigación del país. Ninguna otra escuela de educación disfruta de un ambiente universitario que apoye tanto la creación del conocimiento práctico como la Universidad de Pennsylvania, de la Ivy League. La Escuela es notablemente empresarial, y lanza innovadores programas de título para profesionales en ejercicio y asociaciones únicas con educadores locales, y el primer concurso de planes de negocios dedicado exclusivamente a productos y programas educacionales. Para más información sobre Penn GSE, visite www.gse.upenn.edu/.

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org
http://www.gse.upenn.edu/

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.