ETS ofrece nuevas opciones para evaluar los resultados de aprendizaje de estudiantes remotos Ahora están disponibles pruebas fuera de los recintos universitarios para evaluaciones de los resultados de aprendizaje del estudiante de ETS

PRINCETON, Nueva Jersey, 19 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Identificando una tendencia en rápido crecimiento que deja a algunas instituciones inseguras acerca de cómo evaluar a grandes grupos de estudiantes que pudieran no estar presentes en un recinto universitario tradicional, ETS ha expandido las opciones de pruebas para sus evaluaciones de resultados de aprendizaje del estudiante para incluir supervisión remota y aplicación de pruebas fuera de los recintos universitarios.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

"Con estas nuevas opciones, las instituciones ahora pueden usar el Perfil de Competencia de ETS®, las Pruebas en el Campo de Estudio Principal (MFT) de ETS® y la Evaluación iSkills™ para aplicar pruebas a la creciente población de estudiantes que estudian de forma remota o están tomando cursos de línea", dijo David Payne, vicepresidente y director de operaciones de la División de Educación Superior de ETS. "Las instituciones de educación superior están bajo presión cada vez creciente por lograr responsabilidad en este entorno educativo rápidamente cambiante y complejo, y entendemos la acuciante necesidad de evaluar el aprendizaje del estudiante en una forma flexible. No todos los estudiantes se encuentran en el recinto universitario tradicional".

En coordinación con ProctorU y ProctorCam, las instituciones pueden administrar ahora de forma remota el Perfil de Competencia de ETS y la Evaluación iSkills, permitiendo así que cualquier estudiante desde cualquier lugar, incluyendo hogares y oficinas, con la tecnología adecuada — una computadora y una webcam — pueda tomar la prueba. Las pruebas fuera de los recintos universitarios, ahora disponibles para dos de los títulos más populares, Licenciatura en Negocios y Maestría en Administración de Empresas (MBA), permite a las instituciones utilizar centros seguros para pruebas en todo el país a través de Prometric, una subsidiaria propiedad total de ETS, proporcionando de esta forma a las escuelas una presencia geográfica mucho mayor para aplicar las pruebas.

"En Quinnipiac, estamos comprometidos con la medición de los resultados de aprendizaje del estudiante de forma que podamos estar seguros que estamos ofreciendo un plan de estudios que está alcanzando los objetivos que hemos establecido para el mismo", señala Susan McTiernan, vicedecana de Programas para Graduados y profesora adjunta de Administración en la Escuela de Negocios de Quinnipiac University. "Con cada vez más y más estudiantes prefiriendo flexibilidad en la forma en que aprenden, incluyendo el entorno fuera de línea, la capacidad de administrar la Prueba en el Campo de Estudio Principal de ETS fuera del recinto universitario en un marco seguro nos permite medir la evidencia de aprendizaje en una mayor cantidad de nuestros estudiantes que nunca antes. A través de la revisión y el análisis de los resultados, de conjunto con medidas internas, al final se alcanzan nuestros objetivos de mejora continua y de prestación de la mejor educación para nuestros estudiantes".

Las Pruebas en el Campo de Estudio Principal son evaluaciones sólidas de los resultados de los estudiantes universitarios y de MBA concebidas para medir el conocimiento crítico y la comprensión alcanzada por los estudiantes en un campo de estudio principal. La prueba fuera del recinto universitario está disponible para la MFT para Licenciatura en Negocios y la MFT para MBA. Sin embargo, los estudiantes en programas universitarios y de MBA pueden tomar la MFT en los recintos universitarios para todos los siguientes campos de estudio: biología, química, ciencia computacional, derecho criminal, economía, literatura en inglés, matemática, música, física, ciencias políticas, psicología, sociología, título de Associate Degree en Negocios, Licenciatura en Negocios, y Maestría en Administración de Empresas.

El Perfil de Competencia de ETS y la Evaluación iSkills se concentran más en habilidades de educación general y habilidades para el siglo XXI, respectivamente, las cuales constituyen áreas de interés creciente para las instituciones. El Perfil de Competencia de ETS evalúa cuatro áreas de habilidad fundamentales — pensamiento crítico, lectura, escritura y matemáticas — en una sola prueba y puede proporcionar información detallada sobre el desempeño del estudiante y el grupo. La Evaluación iSkills mide la capacidad de una persona para navegar, evaluar críticamente y entender la abundancia de información disponible a través de la tecnología digital. Aquellos que toman la Evaluación iSkills y la forma estándar del Perfil de Competencia de ETS tienen ahora la oportunidad de obtener un certificado electrónico de nivel de desempeño que puede ser compartido con una cantidad ilimitada de destinatarios en los círculos académicos y en otros sectores. Además de los programas de pruebas de las instituciones, los examinados que elijan someterse a pruebas individualmente a través de StraighterLine pueden también obtener estos certificados. Para saber más acerca de las pruebas a través de StraighterLine visite sus páginas web para el Perfil de Competencia de ETS y la Evaluación iSkills.

Para obtener más información sobre las opciones de prueba ampliadas y los certificados para abordar los requisitos de acreditación y la medición de los resultados de aprendizaje del estudiante, visite los sitios web Perfil de Competencia de ETS, Evaluación iSkills y MFT de ETS.

Acerca de ETS

En ETS, adelantamos la calidad y la equidad en la educación para personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias de gobierno proporcionando soluciones individualizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y universitaria, así como realizando investigación sobre educación, análisis y estudios de política. ETS, fundado como una organización sin fines de lucro en 1947, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente —incluidas las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™— en más de 180 países, en más de 9,000 ubicaciones en todo el mundo.

www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.