ETS redefine evaluaciones de resultados de aprendizaje de estudiantes a través de nuevos certificados

PRINCETON, Nueva Jersey, 18 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A medida que el escenario de la educación superior continua dando un giro para abordar la presión agudizada de la  responsabilidad, el rol de la tecnología y los crecientes números de estudiantes en una variedad de lugares y tipos de entornos de aprendizaje, existe una necesidad evolutiva de evaluaciones de resultados flexibles y válidos. 

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO)

Sobre la base de la investigación innovadora de ETS sobre la motivación del estudiante, ETS hoy ofrece certificados de nivel de rendimiento para demostrar los resultados de aprendizaje del estudiante en áreas decisivas. "Estos certificados marcarán una diferencia para la educación superior, ya que pueden servir de motivación para un buen rendimiento, que a la larga ayuda a las instituciones a obtener datos más exactos de los resultados de aprendizaje de los estudiantes que les pueden ayudar para el financiamiento de acreditación y rendimiento", dice David Payne, vicepresidente y director operativo de la división de educación superior de ETS.

Los candidatos tanto de la evaluación iSkills™ como del formulario estándar ETS® Proficiency Profile (perfil de conocimientos), tendrán la oportunidad de ganar un certificado electrónico que se puede compartir con un número ilimitado de destinatarios en el entorno académico y más allá del mismo.  El ETS Proficiency Profile evaluad cuatro áreas de conocimientos principales — razonamiento analítico, lectura, escritura y matemáticas — en un solo examen. La evaluación iSkills mide la capacidad de un individuo de navegar, evaluar críticamente y tener sentido de la cantidad de información disponible a través de la tecnología digital. Además de los programas de exámenes de las instituciones, ETS también pondrá estos exámenes a disposición de cualquier candidato interesado a través de StraighterLine.

Reconociendo la tendencia de rápido crecimiento que deja a algunas instituciones indecisas de cómo tomar exámenes a grandes grupos de estudiantes que pueden o no estar en campus universitarios tradicionales, ETS expandirá sus opciones de exámenes incluyendo pruebas remotas bajo supervisión y pruebas fuera del campus para el ETS Proficiency Profile y evaluaciones iSkills.  A partir del próximo mes, las instituciones tendrán un modo seguro para tomar exámenes a la creciente población de estudiantes que están en lugares remotos o toman cursos online.    

"El ETS aborda activamente el escenario cambiante de la educación superior, y trabaja diligentemente para responder ante las necesidades de las instituciones y los candidatos de hoy. Estos nuevos certificados y nuevas opciones de exámenes con seguridad son ejemplos impulsados por el mercado de cómo intentamos hacer una diferencia significativa para los estudiantes y las instituciones", añade Payne.

Para más información acerca de las opciones de exámenes expandidas y los certificados para abordar los requisitos de acreditación y la medición de los resultados de aprendizaje del estudiante, visite los sitios web ETS Proficiency Profile y iSkills Assessment.

Acerca del ETS

En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en investigación rigurosa.  ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también conduciendo estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como una entidad sin fines de lucro, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™, en más de 180 países en más de 9.000 establecimientos en todo el mundo, www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.