Eurail Group G.I.E. informa un aumento de ventas de los Pases Globales y Selectos

UTRECHT, Países Bajos, 18 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Eurail Group G.I.E., la organización dedicada a la comercialización y gestión de los Pases Eurail, informó que más de 183.000 personas no europeas disfrutaron de la libertad de viajar con un Pase Eurail entre enero y mayo de 2012. Las ventas de los Pases Globales Eurail aumentaron en un 9,4% y las ventas del Pase Selecto Eurail aumentaron un 5,0% en comparación con 2011.

"Basado en los primeros cinco meses de 2012, nos complace ver el alza súbita de las ventas tanto del Pase Global Eurail como del Pase Selecto Eurail, y esperamos que esto sea un indicador temprano de una recuperación de los viajes de consumo en general.  Las personas que tengan pases Eurail deben percibir sin duda alguna que el Pase Global y el Pase Selecto son productos competitivos y económicos para viajar", dijo Ana Dias e Seixas, directora de mercadotecnia de grupo de Eurail.

El pase Eurail original, válido en 13 países, fue aclamado como "La Llave Maestra a Europa" y era el único pase de su tipo entre 1959 y 1994 cuando empezaron a introducirse otros productos. Hoy en día, el Pase Global Eurail es válido en 23 países y se puede usar actualmente en 138.000 millas de vías férreas en la red europea, mientras que el Pase Selecto Eurail ofrece transportación por ferrocarril ilimitado a través de tres, cuatro o cinco países de Eurail limítrofes, y en esta oferta participan 24 diferentes países.  

El Eurail Group también informa que Alemania, Italia, Suiza, Francia y Austria fueron los países más populares para aquellas personas con Pases Globales y Selectos Eurail en 2011.


Países Más Populares

Países Más Populares

2011

(Pase Global)

(Pase Selecto - 3 países)

1

Alemania

Alemania

2

Italia

Suiza

3

Suiza

Italia

4

Francia

Francia

5

Austria

Austria

6

Países Bajos

España

7

España

Bélgica

8

Bélgica

Países Bajos

9

República Checa

República Checa

10

Hungría

Dinamarca



Hay actualmente cuatro clases de Pases Eurail ofrecidos para satisfacer las necesidades de viaje de los viajeros no europeos: el Pase Global Eurail para viajar en 23 países miembros; el Pase Selecto Eurail, válido en tres, cuatro o cinco países colindantes; el Pase Regional Eurail, limitado a grupos pequeños de países vecinos, y el Pase Eurail de un Solo País, el compañero de viaje perfecto para explorar un solo país. Los consumidores pueden visitar http://www.eurailtravel.com/ para más información.

El Eurail Group, con sede en Utrecht, Países Bajos, es de entera propiedad de los ferrocarriles y compañías de transporte participantes, con la junta, la cual está integrada por ocho ferrocarriles miembros, a cargo de tomar decisiones claves.  En adición, el Grupo tiene muchos socios que ofrecen beneficios, incluyendo hoteles, compañías de transporte y museos que ofrecen sus servicios a un precio reducido o gratuitamente para las personas que tengan pases de tren.  

El sitio Web corporativo y sala de prensa del Eurail Group: http://www.eurailgroup.org/
Contactos de prensa:  Ana Dias e Seixas y Ellie Kingswell
Correo electrónico:  pressinfo@eurailgroup.org, Tel: +31(0)30-7516-500
Biblioteca de fotos de Eurail: http://eurail.informationstore.net/

FUENTE  Eurail Group G.I.E.

FUENTE Eurail Group G.I.E.

SOURCE Eurail Group G.I.E.



RELATED LINKS
http://www.eurailtravel.com
http://www.eurailgroup.org
http://eurail.informationstore.net

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.