Eurail Group ofrece promoción de Eurail Pass en temporada baja Pases Eurail Select Pass y Eurail Global Pass con 20% de descuento

UTRECHT, Países Bajos, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Eurail Group G.I.E., organización dedicada a la gestión y la administración de los productos Eurail Pass, ofrece 20% de descuento del precio normal en los pases Eurail Global Pass y Eurail Select Pass. Los pases en promoción deben comprarse a más tardar el 31 de diciembre de 2012 y son válidos para viajar hasta el 31 de marzo de 2013. La promoción aplica tanto a pases de primera como de segunda clase denominados Eurail Global Pass y Eurail Select Pass.

"La mejor temporada para viajar a Europa es la temporada baja: el viajero encuentra ofertas, disfruta sin aglomeraciones y, en general, le resulta más fácil desplazarse. Además, ahora es posible aprovechar el descuento de 20% en dos de los más populares pases de Eurail Group, así que es el momento ideal para visitar Europa", comentó Ana Dias e Seixas, directora de marketing de Eurail Group.

Eurail Global Pass:
El pase Eurail Global Pass es el mejor compañero de viaje y da al portador acceso a 23 países europeos, ofreciéndole la flexibilidad de elegir días consecutivos o no consecutivos de traslado. Más de 82.000 turistas han viajado en lo que va del año con el Eurail Global Pass, cifra que revela un incremento de 15,5% en relación con 2011. Actualmente las redes ferroviarias de los siguientes países están incluidas en el Eurail Global Pass: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (República de Irlanda e Irlanda del Norte), Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.

Eurail Select Pass:
Con este pase los viajeros pueden elegir tres, cuatro o cinco países adyacentes, siempre y cuando estén conectados por una ruta ferroviaria o naviera participante. Pueden seleccionar de entre 24 países, lo que brinda a los clientes más de 975 combinaciones posibles, verdadera libertad y flexibilidad. Es pase es, por mucho, el Eurail Pass más popular. Hasta la fecha, este año más de 152.000 viajeros han emprendido la travesía con un Eurail Select Pass, es decir, 4% más que el año pasado. La popularidad del pase obedece a que permite a los viajeros diseñar un viaje personalizado en tren por Europa y elegir 5, 6, 8, 10 o 15 días de desplazamiento en tren en un período de dos meses, además de la opción de elegir días consecutivos o no consecutivos de traslado.

Los pases Eurail Pass pueden adquirirse mediante una amplia red de agentes autorizados de ventas que operan en todos los rincones del mundo. Consulte http://www.culture-europe.com/uk/culture/booknow.asp

Si desea más información consulte:
El sitio corporativo y la sala de prensa de Eurail Group: http://www.eurailgroup.org

FUENTE  Eurail Group G.I.E.

FUENTE Eurail Group G.I.E.

SOURCE Eurail Group G.I.E.



RELATED LINKS
http://www.eurailgroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.