2014

Eurail ofrece de dos a cinco días gratis de viaje para quienes reserven por anticipado Compre ahora y viaje después con el Global Pass de Eurail

UTRECHT, Países Bajos, 30 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Los viajeros que hagan sus reservas por anticipado pueden aprovechar una promoción especial "Early Bird" de Eurail, que ofrece a quienes no sean residentes europeos días gratis de viaje en los Global Pass de Eurail adquiridos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2014. Los pases Early Bird tienen un período de reserva anticipada de seis meses.

Esta oferta promocional es válida para pases Global Pass de Eurail en primera y en segunda clase, y está abierta a todas las categorías: adultos, niños y jóvenes, incluidos los Saver Pass destinados a grupos de entre dos y cinco personas, que ofrecen un descuento adicional del 15%. La campaña "Early Bird" ofrece dos días de viaje adicionales para los pases Global Pass de Eurail de 15 días, tres días adicionales para los pases Global Pass de Eurail de 15 días, y cinco días adicionales para los pases Global Pass de Eurail de un mes continuo.

"El año pasado la promoción Early Bird fue todo un éxito y las ventas de marzo del Global Pass aumentaron un sorprendente 96%. La oportunidad de recibir días de viaje adicionales hizo que casi el doble de los clientes compraran el Global Pass de Eurail. Este año esperamos que aun más viajeros aprovechen esta oferta promocional. El objetivo es optimizar la experiencia de viaje del cliente ofreciendo estos días adicionales para que puedan descubrir más lugares de Europa en tren", explica Silvia Goerlach, gerente de Ventas y Marketing del Eurail Group.

El Global Pass de Eurail, que genera más del 55% del total de ingresos por ventas, sigue siendo el pase más popular de la cartera de Eurail. Con sus 24 países participantes, abarca prácticamente la totalidad del continente europeo (incluso viajes gratis o con descuento en algunas grandes compañías navieras) y ofrece a los viajeros la más amplia variedad de países para elegir. La diversidad de Europa es fácil de explorar en tren con el Global Pass, desde su herencia mundial histórica singular hasta sus sitios naturales en zonas alejadas y la bellísima arquitectura de sus capitales.

Los Eurail Pass están disponibles en una red mundial de agentes autorizados de ventas generales. Visite http://www.eurailgroup.org/eurail.

Eurail Group G.I.E., la organización dedicada a la comercialización y administración de los pases Eurail e InterRail, es de propiedad total de treinta ferrocarriles y compañías navieras participantes. Además, el Grupo tiene numerosos socios de beneficios, entre los que se incluyen hoteles, compañías de transporte y museos, que ofrecen sus servicios a un precio reducido o bien sin cargo a los tenedores de pases ferroviarios.

FUENTE  Eurail Group G.I.E.

FUENTE Eurail Group G.I.E.

SOURCE Eurail Group G.I.E.



RELATED LINKS
http://www.eurailgroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.