LAS VEGAS, 2 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El 29 de septiembre de 2012, EVA LONGORIA fue la anfitriona de la 12o gala anual de recaudación de fondos de PADRES CONTRA EL CÁNCER'S (PADRES), 'EL SUEÑO DE ESPERANZA' junto a GEORGE LÓPEZ, quien sirvió de Maestro de Ceremonias y apoya esta organización.  El evento que contó con la asistencia de numerosos artistas, se llevó a cabo en el Tropicana de Las Vegas y los fondos recaudados en la Gala beneficiarán a niños con cáncer y apoyarán a las familias de PADRES en California, el sur de la Florida, la ciudad de Nueva York y Las Vegas, NV.

El nominado a los Premios de la Academia, EDWARD JAMES OLMOS y la ganadora de tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos, KERRI WALSH JENNINGS presentaron premios a MATTEL CHILDREN'S HOSPITAL UCLA y al jugador delantero de Los Angeles Lakers, METTA WORLD PEACE, quienes recibieron honores por sus inspiradoras contribuciones a la comunidad del cáncer pediátrico.

La velada incluyó presentaciones musicales en vivo de los nominados a los premios Latin Grammy, ALEKS SYNTEK y SHAILA DÚRCAL, quienes deleitaron a los asistentes al interpretar una canción especial a dúo.  El evento contó con la asistencia de más de 400 líderes de negocios y filantropía, además de celebridades que apoyan esta organización, como: ITATÍ CANTORAL (Actriz), GIL CEDILLO (Miembro de la Asamblea), SISSI FLEITAS (Personalidad de Univision TV/Modelo), CARLOS GÓMEZ (Actor), JACKIE GUERRIDO (Personalidad de Univision TV), CARLA PELLEGRINO (Reconocida Chef), HALSTON SAGE (Actriz), CASSIE SCERBO (Actriz), DANIA RAMIREZ (Actriz), KEVEN RAMIREZ (Presentador de Radio) y ALEX YEMENIDIJIAN (CEO de Tropicana Las Vegas).

Los patrocinadores de la 12o gala anual "El Sueño De ESPERANZA" incluyen a: Verizon, Tropicana, UCLA Dream Fund, LTEvention (Firma Diseñadora Oficial Asociada), Encore, AEG, The Vons Foundation, Keck Medical Center of USC, Bacardi y The Axis Agency.

Sobre PADRES Contra El Cáncer:
PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización comprometida a mejorar la calidad de vida de los niños latinos con cáncer, y sus familias.  Aunque los programas, actividades y servicios están principalmente orientados a la comunidad latina, PADRES sirve a pacientes de cáncer infantil de TODAS las razas y situaciones económicas.  No rechazamos a ninguna familia.  Celebrando ya 27 años de servicio, PADRES une a niños, familias, profesionales de la salud y líderes comunitarios para promover un amplio entendimiento del cáncer infantil y de otras enfermedades de la sangre, así como de los métodos más efectivos para su tratamiento.  Por favor únete a nuestra Portavoz Nacional, Eva Longoria, en la lucha contra el cáncer infantil.

Para aprender más sobre PADRES, visita www.IAmHOPE.org.

Facebook: http://www.facebook.com/IAmHOPE.org
Twitter: http://twitter.com/IAmHOPE

FUENTE  PADRES Contra El Cancer

FUENTE PADRES Contra El Cancer

SOURCE PADRES Contra El Cancer

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services