2014

Eva Longoria y la marca SHEBA® presentan nueva campaña que celebra las muchas pasiones de los amantes de los gatos Lanzan en los Estados Unidos Nueva Campaña de Mercadeo de SHEBA. Alimenta tu Pasión™

NASHVILLE, Tennessee, 7 de marzo de 2013   /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La marca SHEBA® anunció hoy el lanzamiento de la campaña integrada SHEBA. Alimenta tu pasión.™ en la que aparece la actriz, filántropa y amante de los gatos, Eva Longoria.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130307/CG72637)

"Estoy muy contenta de unirme a SHEBA para el lanzamiento de la campaña 'alimenta tu pasión' y así ayudar a celebrar las pasiones que tienen los amantes de los gatos", dijo Eva Longoria.  "Mis fans saben que yo soy muy apasionada con las cosas que hago, como la actuación, el trabajo voluntario, cocinar y bailar, pero ser parte de esta campaña me ha ayudado a resaltar mi pasión por las mascotas – en especial, los gatos".

La campaña de múltiples canales introduce a la marca premium de comida para gatos en el mercado de los Estados Unidos, e incluye un plan de mercadeo completamente integrado, presentando a Longoria en publicidad para televisión, medios impresos y digitales, promociones en tiendas y para consumidores, relaciones públicas y canales de medios sociales.

"Estamos muy orgullosos de lanzar la marca SHEBA en los Estados Unidos, y de dar a los dueños y amantes de los gatos la oportunidad de alimentar la pasión que tienen por sus gatos, a través de nuestras recetas", dijo Tina García, directora de servicios de mercadeo para Mars Petcare.  "Estamos también entusiasmados por lanzar la campaña SHEBA. Alimenta tu pasión.TM en conjunto con Eva Longoria, quien como amante de los gatos, personifica la esencia de nuestra marca y la pasión de nuestros consumidores principales".

La Marca SHEBA Ayuda a Alimentar las Pasiones de los Amantes de los Gatos
La marca SHEBA celebra el hecho de que los amantes de los gatos – como Longoria – tienen muchas pasiones, y una de ellas es su gato.  Cuando haces las cosas que te apasionan – desde cocinar una comida fresca y deliciosa para la familia, hasta redecorar tu espacio (incluyendo un lugar especial para tus amigos felinos), disfrutar de tus pasiones hace que cada día sea más placentero.

Hoy, junto al apoyo de Longoria, la marca lanza el Concurso SHEBA. Alimenta tu pasión.™ que le da la oportunidad a aquellas personas que tengan amigos felinos a que participen para la oportunidad de convertirse en una de las tres personas que ganen $5,000.00 para ayudar a cumplir una de sus muchas pasiones. Hasta el 31 de mayo de 2013, los amantes de los gatos podrán visitar www.Sheba.com/FeedYourPassion para participar en el concurso al compartir una foto de su gato junto a una nota que comparta cómo celebrarían su pasión más importante de una manera grandiosa.  El sitio de internet del concurso también ofrecerá videos exclusivos que incluyen a Eva Longoria compartiendo sus pasiones favoritas.

Alimentando a Nuestros Amigos Felinos
Las comidas SHEBA Entreés for Cats llegan al mercado de cuidado de mascotas de los Estados Unidos con dos nuevas líneas, PREMIUM CUTS® y PREMIUM PATES, cada una de las cuales presenta recetas hechas con ingredientes de calidad que son cuidadosamente seleccionados.  Las comidas SHEBA Entreés siempre están hechas con carne de res, pollo, pescado o mariscos, y todas las recetas se rigen bajo un estándar de calidad muy alto, asegurando que estas comidas sean superiores y que posean un sabor irresistible que les encantará a los gatos.

Además, Mars Petcare US comienza su programa de pesca responsable, ofreciendo cinco variedades de comidas SHEBA Entreés que siguen las recomendaciones del Monterey Bay Aquarium Seafood Watch®. SHEBA ofrece en la actualidad pescado blanco, atún y mariscos de fuentes de pesca responsable, y para finales de 2013, todas las recetas de pescado de SHEBA – incluyendo el salmón – se regirán bajo las recomendaciones de Seafood Watch.

Sobre las Comidas para Gatos SHEBA Entrées for Cats
La marca SHEBA® celebra las muchas pasiones que tienen los amantes de los gatos, y permite que los amantes de los gatos expresen al máximo su pasión por sus gatos, gracias a las comidas irresistibles que los satisfacen.  Existen actualmente 17 variedades para escoger, incluyendo cinco recetas hechas con pescados de fuentes de pesca responsable, siguiendo las recomendaciones establecidas por el programa Monterey Bay Aquarium Seafood Watch®. Todas las comidas SHEBA® Entreés están hechas con carne de res, pollo o pescado para lograr un sabor irresistible que los gatos adoran.  Para más información, visita  www.sheba.com.

Sobre Mars Petcare US
Mars Petcare US opera en los Estados Unidos la compañía más grande en el mundo de productos para el cuidado de las mascotas, como parte de la marca privada Mars, Incorporated.  Mars Petcare US produce algunas de las marcas más reconocidas de cuidado para mascotas, incluyendo Comida para Perros PEDIGREE®, Cocina Canina CESAR®, Comida para Gatos SHEBA®, Comida para Gatos WHISKAS®, la marca THE GOODLIFE RECIPE® y los aperitivos para gatos TEMPTATIONS® Treats, así como productos de marcas exclusivas para algunos de los minoristas principales de los Estados Unidos.  Con sede en Franklin, Tenn., más de 2,400 asociados de Mars Petcare US fabrican, venden y distribuyen su comida para mascotas de alta calidad desde 15 fábricas localizadas en comunidades a lo largo de los Estados Unidos.  Para más información, por favor visita www.mars.com.

®/™ Marcas Registradas © Mars Incorporated 2013. Otras marcas registradas son propiedad de sus dueños respectivos

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  SHEBA

 

FUENTE SHEBA

SOURCE SHEBA



RELATED LINKS
http://www.sheba.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.