2014

Eva Longoria y PADRES Contra el Cáncer® presentan un Escape al Carnaval:"un fin de semana de ritmo y ESPERANZA" en el hotel Tropicana de Las Vegas LA 12o GALA "EL SUEÑO DE ESPERANZA(SM)" CONMEMORA EL MES DE LA CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL

LAS VEGAS, 13 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este 28 y 29 de septiembre, durante el mes de la concientización del cáncer infantil, EVA LONGORIA y PADRES CONTRA EL CÁNCER (PADRES) presentarán Escape al Carnaval: "Un Fin de Semana de Ritmo y Esperanza" para beneficiar a los niños con cáncer y a sus familias.

La 12o Gala Anual "El Sueño De ESPERANZA" reunirá a celebridades y líderes de negocios de todo el país, para afianzar su compromiso de llevar ESPERANZA a cada niño con cáncer, y trabajar para mejorar sus oportunidades de sobrevivir esta devastadora enfermedad.

Esta celebración que durará todo el fin de semana, proporcionará a los donantes y a los patrocinadores corporativos la oportunidad única de promover la concientización sobre el cáncer pediátrico y de recaudar fondos para los programas y servicios importantes que ofrece PADRES.  El patrocinador principal de la Gala, VERIZON WIRELESS ha lanzado "Escape al Carnaval", un esfuerzo de recaudación de fondos que proporcionará a los donantes la oportunidad de ganarse un viaje con todos los gastos pagados para las festividades del fin de semana, al visitar www.verizoninsider.com/pcec.

"PADRES está muy agradecido de tener a Verizon Wireless como el Patrocinante Principal de la Gala de este año.  Nuestra alianza de varios años continúa explorando nuevas oportunidades y Verizon está comprometido en apoyar la misión de PADRES: Mejorar a Calidad de Vida de Niños con Cáncer y de sus Familias," comentó Elvia Barboa – CEO de PADRES.

Gracias al generoso apoyo de patrocinadores corporativos como Verizon Wireless, UCLA Dream Fund, LTEvention, AEG Worldwide, The Vons Foundation, Keck Medical Center of USC, Delta, y L'Oreal, PADRES aumentará directamente el número de niños y comunidades que sirve, como parte de su expansión nacional a lo largo de California, el Sur de la Florida, Nueva York y Nevada.

PADRES le hará un homenaje especial al MATTEL CHILDREN'S HOSPITAL UCLA y al jugador  METTA WORLD PEACE de los Lakers de Los Angeles, por sus inspiradoras contribuciones a la comunidad del cáncer infantil.  La Gala "El Sueño De ESPERANZA" también incluirá una Presentación Musical en Vivo del artista nominado a los premios Latin Grammy, ALEKS SYNTEK.

Si desea comprar boletos para la Gala 2012 "El Sueño de Esperanza" y para conocer cómo puede unirse a PADRES en la lucha contra el cáncer infantil, por favor visite www.YoSoyESPERANZA.org o contacte a Suzanne González, Directora de Desarrollo de PADRES al 818.980.0208 ext. 234.

Acerca de PADRES Contra El Cáncer:
PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización comprometida a mejorar la calidad de vida de niños Latinos con cáncer y sus familias. Aunque los programas, actividades y servicios están orientados a la comunidad Latina, PADRES sirve a pacientes con cáncer infantil de TODAS las razas y orígenes étnicos. Ninguna familia es rechazada. Celebrando 27 años de servicio, PADRES une a niños, familias, personal médico y líderes comunitarios, para promover un amplio entendimiento tanto de lo que es el cáncer infantil y las enfermedades sanguíneas, como de los métodos más efectivos para su tratamiento. Por favor únase a nuestra portavoz nacional Eva Longoria en la lucha contra el cáncer infantil.

Para más información visite: www.YoSoyESPERANZA.org.

Facebook: http://www.facebook.com/IAmHOPE.org  
Twitter: http://twitter.com/IAmHOPE

FUENTE  PADRES Contra El Cancer

FUENTE PADRES Contra El Cancer

SOURCE PADRES Contra El Cancer



RELATED LINKS
http://www.iamhope.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.