Evite el calor de verano al estilo peruano Porton® celebra una perfección artesanal que usted puede saborear

NUEVA YORK, 13 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  ¡Hazte a un lado, sushi … el ceviche se está convirtiendo en plato principal, ofreciendo un descanso refrescante de la tradicional parrilla de este verano! Portón, el mejor pisco artesanal de Perú, está alentando a los consumidores a celebrar la importancia cultural del Plato Nacional de Perú – que, en su forma más simple, consiste en pescado crudo fresco marinado en jugos cítricos – con programas nacionales previos al Día Nacional del Ceviche el 28 de junio.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130612/NY30843 )

"Ambos motivos de orgullo e identidad nacional en Perú, el ceviche y el pisco están estrechamente conectados. En celebración, Portón ha invitado a prestigiosos chefs y bartenders de todo el país a compartir su interpretación de la delicia peruana tradicional", dijo Johnny Schuler, maestro destilador de Portón. "Estamos desafiando a los chefs a crear platos a medida y a los bartenders a probar sus habilidades innovadoras con cocteles que destacan la versatilidad de Portón y elogian la brillante explosión de cítricos en el ceviche".

Deseoso de aceptar el reto y "elevar el listón" con un concepto de cóctel culinario único es el barman de gran renombre de la Ciudad de Nueva York, Jorge Velasco. El 28 de junio, los entusiastas del cóctel pueden visitar el bar de Velasco, La Pulpería, para probar su libación innovadora, Portón Tigre ($12).

"Mi cóctel se inspira en la leche de tigre – el nombre peruano del jugo producido de los ingredientes de ceviche, considerada un remedio para las resacas y un afrodisíaco", dijo Velasco. "Combinando muchos sabores de Perú, tiene un sabor suave pero picante que complementa perfectamente las notas texturadas en Portón".

El cóctel tiene cuatro capas: Un ceviche de vieiras, hecho con pimienta amarrilla, cilantro y jugo de lima fresco como base, seguido por una espuma de maíz infundida con Portón. Luego, Velasco añade una espuma camote – hecha de batata, piña, canela y clavo. Finalmente, esta creación culinaria está cubierta con una espuma de pisco sour de Portón y amargos.

Además del Portón Tigre, desde ahora hasta finales de julio, Portón se está asociando con galardonados restaurantes y bares de todo el país, incluyendo Sushi Samba en Chicago, Latin Bites en Houston, Paiche en Los Ángeles, MPP Brickell en Miami, y Mate en Washington D.C., para ofrecer una perfección artesanal que usted puede saborear. Para más información sobre las celebraciones exclusivas en su ciudad, visite www.PiscoPorton.com/NCD y únase a la conversación con #PortonCevicheDay.

Portón le invita a usted a probar sus habilidades culinarias con una versión fácil de hacer de la receta de cóctel de ceviche de La Pulpería, Fiesta de Lima.

Fiesta de Lima de Portón
Creada por Jorge Velasco
La Pulpería, Ciudad de Nueva York

1 parte pisco Portón
1 parte Leche de Tigre*
1 clara de huevo

Combine todos los ingredientes y agite en seco. Agregue hielo y agite de nuevo; sirva en una copa de cóctel.  

*Leche de Tigre
Vieiras frescas
Jugo de lima
Jugo de limón
Pimienta negra recién molida
Jengibre fresco
Pisca de azúcar
Pisca de sal
1 Jalapeño, picado
1 cebolla pequeña, picada
Cilantro

Mezcle todos los ingredientes y déjelo reposar por lo menos una hora, páselo por un colador y reserve.  

Acerca de Portón

Porton®, el mejor pisco artesanal de Perú, es una bebida espirituosa blanca super premium que es versátil en los cocteles y ofrece complejidad con un acabado delicado cuando es saboreada por sí sola. Nacido de uvas que crecen en las estribaciones de los Andes, el maestro destilador Johnny Schuler combina siglos de métodos con tecnología ecológica de punta para crear un pisco mosto verde de una calidad inigualable. Portón es criado, destilado y embotellado en propiedad por la Hacienda la Caravedo en Ica, Perú – la destilería más antigua de las Américas.

www.piscoporton.com / www.facebook.com/piscoporton

FUENTE  Porton

FUENTE Porton

SOURCE Porton



RELATED LINKS
http://www.piscoporton.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.