Ex Miss Universo y nueva mamá, Zuleyka Rivera, se asocia con la marca Huggies para poner a prueba nuevos y mejorados productos Zuleyka ofrece sus perspectivas en la crianza de su hijo a través de una serie de webisodios, consejos y mucho más

DALLAS, 12 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Actriz de televisión y ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, ha vivido aventuras cosmopolitas de todo tipo, pero ninguna se compara con la más reciente: ser madre. Como mamá de Sebastián, su pequeño de un año, Zuleyka está viviendo en carne propia los emocionantes desafíos y triunfos de criar a un hijo, y se ha asociado con la marca Huggies para probar sus nuevos y mejorados pañales y toallitas húmedas.

"Este año ha estado lleno de momentos maravillosos, como el nacimiento de mi hijo, Sebastián; y no puedo pasar ni un minuto sin él," dice Rivera. "Tener un niño es algo que te llena de sorpresas: las buenas, las malas y las desastrosas. Por eso confío en los pañales y toallitas húmedas Huggies para ayudarnos a pasar todas las pruebas y mantener a Sebastián limpio y seco."

Los padres y niños pueden ver dar un vistazo a la rutina diaria de Zuleyka y Sebastián, a través de una serie de webisodios que se estrena hoy en la página de Huggies Latino en Facebook (www.facebook.com/huggieslatino). Los videos ofrecen consejos para la crianza de los hijos y demuestran momentos familiares de la vida real, que incluyen episodios en los que cocinan con la abuelita, ensayan para la próxima novela de Zuleyka e incluso uno en el que ella le enseña el ritmo del baile latino a su hijo.

Pon a Huggies a prueba

Obtén un paquete de Pañales Huggies Snug & Dry con el nuevo Diseño SureFit y otro de Toallitas Húmedas Huggies Natural Care Wipes con las nuevas Capas Triple Clean y únete a Zuleyka mientras pone a Huggies a prueba. Visita Huggies.com/tuprueba para obtener más información sobre los productos Huggies; también podrás jugar juegos y participar en desafíos y en la oportunidad de ganar premios.

Consejos y recomendaciones de Zuleyka

  • Mantente activa. Yo trato de hacer ejercicio con frecuencia para mantenerme en forma. Cuando hago ejercicio, generalmente tengo a Sebastián cerca repitiendo todos mis movimientos desde su gimnasio para bebés. Me encantan los Pañales Huggies Snug & Dry con el NUEVO Diseño SureFit. Gracias a su cintura flexible proporcionan buen ajuste general y protección de hasta 12 horas, así es que estoy tranquila cuando estamos jugando o cuando toma una siesta larga.
  • Ahorra tiempo para ti misma. Ser mamá es trabajo de tiempo completo y hay que aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente para descansar cuando nuestro bebé está durmiendo la siesta. Yo siempre trato de tomar por lo menos una hora al día para recargar mis baterías. Hacer tiempo para ti misma es un desafío pero, a la larga, todo funciona mucho mejor y te ayuda a encargarte de todas tus responsabilidades.
  • Siempre debes estar preparada. El comportamiento de los bebés es impredecible. En cuestión de segundos pueden ir del silencio y la paz al ruido y el desastre mientras hacen destrozos en la cocina. Por eso es que las Toallitas Húmedas Huggies Natural Care con Capas Triple Clean son esenciales en nuestro hogar, sobre todo a la hora de limpiar a Sebastián después de comer las recetas caseras que prepara su abuelita. Las toallitas húmedas son delicadas con su piel pero lo suficientemente gruesas para limpiar cualquiera de sus desastres.

"Zuleyka es como tantos otros papás y mamás de hoy: pasa sus horas haciendo malabares entre su atareada profesión y su —aún más— ajetreada labor como mamá", dice Lizette Williams, gerente sénior de la marca Huggies, área multicultural de Kimberly-Clark. "Estamos muy contentos de asociarnos con Zuleyka y ayudar a compartir sus experiencias diarias con Sebastián, así como sus recomendaciones y consejos, con otros padres en todas partes".

Únete a la conversación

Visita Huggies.com/tuprueba para obtener más información sobre los Pañales Huggies Snug & Dry con el nuevo Diseño SureFit y las Toallitas Húmedas Huggies Natural Care Wipes con las nuevas Capas Triple Clean. Mantente conectada en www.facebook.com/huggieslatino, donde podrás chatear con otros papás y mamás, compartir la manera en que las toallitas húmedas soportaron las pruebas en tu hogar y descubrir las ofertas de la marca Huggies.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark (NYSE: KMB) y sus reconocidas marcas mundiales forman parte indispensable de la vida de personas en más de 175 países. Todos los días, alrededor de una cuarta parte de la población confía en las marcas de K-C y las soluciones que éstas brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas tales como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, Kimberly-Clark ocupa el primer o segundo lugar en participación de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día de las noticias más recientes de K-C y obtener mayor información acerca de los 141 años de historia en innovación de la compañía, visita www.kimberly-clark.com o síguenos en Facebook y Twitter.

[KMB-B]

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130612/CL29688 )

FUENTE  Kimberly-Clark Corporation

FUENTE Kimberly-Clark Corporation

SOURCE Kimberly-Clark Corporation



RELATED LINKS
http://www.kimberly-clark.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.