PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

ExAblate recibe el certificado ampliado de la marca CE para los tumores óseos cancerígenos y benignos

Share with Twitter Share with LinkedIn

TIRAT CARMEL, Israel, July 1, 2013 /PRNewswire/ --

-- Las indicaciones incluyen el tratamiento de las metástasis óseas, mieloma múltiple, osteoma osteoide, articulaciones facetarias y otros tumores óseos --

InSightec Ltd, líder en terapia de ultrasonidos focalizados guiados MRI, anunció que sus sistemas ExAblate® han recibido y ampliado la marca CE europea para el tratamiento local de los tumores óseos primarios y secundarios cancerígenos y benignos, incluyéndose pero no limitándose el mieloma múltiple, metástasis óseas, osteoma osteoide, además de dolor de espalda en articulaciones facetarias. La marca CE se aplica a ExAblate 2000 y 2100, además del ExAblate 2100 sistema óseo conformal. La marca CE se basó en adicionales evidencias clínicas publicadas.

ExAblate combina haces inocuos de ultrasonidos con el control y guía de tratamiento por una resonancia magnética.(RMI). Los médicos usan las imágenes MRI para planear y guiar la terapia y controlar los resultados de tratamiento. La energía de ultrasonidos focalizados se utiliza para lograr la ablación del tumor o para destruir los nervios transmisores o causantes del dolor, consiguiendo así una rápida reducción del dolor. ExAblate 2000 recibió la marca CE para la paliación del dolor causado por metástasis óseas en el año 2007, y ExAblate 2000 y 2100 recibieron la aprobación de la FDA para esta indicación en el año 2012.

"La ampliación de la marca CE, que ahora incluye el sistema óseo conformal y nuevas indicaciones clínicas, como el osteoma osteoide, la denervación de la articulación facetaria y la ablación de otros tumores óseos, es otro logro destacado en nuestra búsqueda para poder ofrecer esta terapia no invasiva a pacientes adicionales", explicó el doctor Kobi Vortman, Presidente y fundador de InSightec. "Los resultados clínicos han sido muy esperanzadores, demostrando que los ultrasonidos focalizados pueden aliviar el dolor del paciente y realizar la ablación de los tumores, proporcionando a los pacientes una calidad de vida mejorada".

Acerca de InSightec

InSightec Ltd. es una empresa privada propiedad de Elbit Imaging, General Electric y MediTech Advisors. Fundada en 1999, InSightec creó ExAblate para desarrollar la tecnología avanzada de Ultrasonido Focalizado (MRgFUS) guiado por MRI y transformarla en tecnología clínicamente viable. ExAblate ha ganado varios premios por sus innovaciones y su potencial para ayudar a la humanidad, incluyendo The Wall St. Journal Technology Innovation Award y el gran premio European Union's IST. La revista TIME la ha incluido recientemente los ultrasonidos focalizados "entre las mejores 50 invenciones". Pinche aquí si desea leer más en torno a la visión de InSightec. Para más información sobre los centros de tratamiento, visite: http://www.insightec.com .

Contacto para medios:

Lynn Golumbic
+972-4-8131380
lynng@insightec.com

SOURCE InSightec Ltd

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center