Exact-amente lo que Danmagi necesitaba

COPENHAGUE, August 13, 2013 /PRNewswire/ --



El proveedor de Internet para invitados basado en cloud Danmagi anuncia un importante acuerdo de inversión por Exact Invest, una compañía de capital de riesgo danesa.

Danmagi pretende revolucionar la industria de Internet para invitados con su solución basada en cloud. La compañía pretende ser el proveedor líder para Wi-Fi en hoteles, aeropuertos, estadios y transporte en unos años. Tras unos años de desarrollo de su servicio, Danmagi ha comenzado su lanzamiento global y tiene una buena presencia global en EMEA, Latinoamérica y Asia Pacífico. Los hoteles y compañías de todo el mundo que están hartas de quejas de Internet para invitados están adoptado la alternativa basada en cloud de Danmagi y esa fue la razón para la inversión de Exact Invest. Martin Nymark, consejero delegado de Exact, dijo: "Sé por mi experiencia personal en aeropuertos o estancias en hoteles que algo funciona claramente mal en los proveedores de Wi-Fi en general. Hay una diferencia real en los niveles de servicio con Danmagi y su nuevo y fresco enfoque basado en cloud."

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130617/618706 )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130813/634046-a )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130813/634046-b )

"La inversión es un impulso significativo," comentó Daniel Lister, consejero delegado de Danmagi. "No sólo financieramente, pero el equipo de Exact también aporta un soporte adicional a la dirección con experiencia relevante en Brasil y la India, donde Danmagi ya ha establecido oficinas. Para nosotros el momento es perfecto: el mundo está listo y necesita desesperadamente un nuevo tipo de proveedor de servicio que pueda ofrecer Wi-Fi fiable."

Los principales grupos hoteleros globales están implicándose con Danmagi, reconociendo claramente la ventaja de una solución centrada en el cloud con clientes satisfechos. Danmagi está expandiéndose y sus actuales ofertas de empleo pueden consultarse en http://www.danmagi.com.

Acerca de Danmagi:

El proveedor global de servicios de Internet para invitados comenzó en 2011 y ofrece servicios de Internet a clientes de todo el mundo. Danmagi opera en Latinoamérica, EMEA y Asia Pacífico con una oficina central en Copenhague, Dinamarca, y oficinas regionales en Brasil, Dinamarca, la India y el Reino Unido.

Acerca de Exact:

Exact PE I A/S es un fondo de capital privado fundado por Exact Invest y administrado por Exact Capital & Consulting que, respaldado por una serie e inversores,  se ha establecido con el fin de invertir en compañías brasileñas, o compañías con un alto enfoque en el mercado brasileño. Mediante su experiencia y saber-hacer adquirido en Brasil e internacionalmente, Exact es capaz de contribuir no sólo con capital, sino también asesorando a la dirección para el desarrollo de compañías de cartera individuales.

El presidente de Danmagi es Martin Nymark y el consejero delegado es Daniel Lister.

Prensa: press@danmagi.com, +45-70-252-671

SOURCE Danmagi



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.