Exclusive Networks Group firma un acuerdo con MobileIron

PARIS, February 28, 2013 /PRNewswire/ --

- Exclusive Networks Group firma un acuerdo con MobileIron para reforzar el empuje del negocio móvil en Francia, España y Reino Unido

Oportunidades de gestión móvil para vendedores a medida que el líder de soluciones móviles busca acelerar el crecimiento europeo con el socio SuperVAD

Exclusive Networks Group ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con MobileIron, el líder en soluciones de seguridad y gestión para aplicaciones móviles, documentos y dispositivos, para convertirse en su socio de distribución en Francia, España y Reino Unido. MobileIron busca continuar con su crecimiento explosivo y firmar más asociaciones para su plataforma Mobile IT líder del mercado, a la vez que la compañía ha vuelto a Exclusive Networks Group para impulsar, educar, facilitar y energizar a los vendedores en esos territorios europeos clave.

"MobileIron ofrece una estupenda oportunidad para que los vendedores hagan frente al mercado de movilidad empresarial en vías de expansión en el momento que la computación móvil está realmente cogiendo fuerza," explicó Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Exclusive Networks Group. "A medida que las organizaciones buscan desarrollar sus estrategias para reducir la pérdida de datos, la pérdida de dispositivos y el uso incorrecto del trabajador, tanto si el dispositivo es propiedad de la empresa o del empleado, MobileIron hace frente directamente a este entorno empresarial móvil de rápida evolución.

"MobileIron refuerza la cartera de Exclusive Networks Group en Francia, España y Reino Unido y hace la solución para la Smarter Social Enterprise más completa. Con la adopción móvil en el mercado de trabajo establecida para continuar aumentando, el potencial de la Mobile IT es extraordinario. Los revendedores se beneficiarán de tener a dichos vendedores fuertes y estamos muy emocionados de trabajar con MobileIron para hacer crecer la base de socios a medida que la compañía avanza con el crecimiento y la expansión en Europa."

MobileIron lidera la interrupción del mercado móvil disruptivo. Reconocido por IDC como el vendedor empresarial móvil de más rápido crecimiento del mundo, la compañía es un líder en Mobile Device Management (MDM), Mobile Application Management (MAM), y Mobile Content Management (MCM) y ha disfrutado de un crecimiento masivo en 2012. Globalmente la compañía ha añadido más de 700 clientes empresariales por trimestre.

"Nuestro negocio se está expandiendo rápidamente," dijo Nigel Hawthorn, director de marketing en EMEA, MobileIron. "Sin embargo, para empujar el crecimiento global continuado y para llegar al siguiente nivel de nuestro desarrollo necesitamos un socio en los mercados europeos clave que pueda crecer y evolucionar con nosotros. Exclusive Networks Group cuenta con la experiencia e infraestructura necesarios para ayudarnos a llegar y servir a los nuevos socios vendedores que puedan ofrecer la fenomenal demanda de nuestros productos. Estamos encantados de trabajar con la compañía para proporcionar el crecimiento inicial en Europa."

Acerca de Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group conecta los vendedores de tecnología global emergentes y en crecimiento con los mercados pan-europeos a través de su modelo de distribución de valor añadido 'Super VAD'. Exclusive Networks Group se especializa en soluciones de seguridad, redes, infraestructura y almacenamiento para la 'Smarter Social Enterprise' y comercializa con más de 4.200 socios de ventas.

Operado como un grupo fuertemente integrado de unidades empresariales centradas nacionalmente, independientes y de líderes emprendedores, Exclusive Networks Group se ha convertido en conocido por ofrecer tecnologías innovadoras y disruptivas al mercado europeo. Desde 2003 ha conseguido un importante crecimiento y éxito comercial compartido proporcionando un momento de comercialización acelerado para sus socios vendedores, integradores, VAR y proveedores de servicio por medio de servicios de consultoría, ingeniería, ventas, marketing, formación y apoyo técnico.

Con sede en Francia, Exclusive Networks Group está presente en más de 14 países incluyendo Reino Unido, Alemania, Italia, Austria, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Suiza, Suecia, Noruega y Finlandia y en la zona francófona de África.

Acerca de MobileIron

Como líder en seguridad y gestión para aplicaciones móviles, documentos y dispositivos, la misión de MobileIron es hacer posible que las compañías globales se conviertan en organizaciones Mobile First, aprovechando la movilidad de su plataforma TI primaria para transformar sus negocios y aumentar su competitividad. Reconocido por IDC como el vendedor de gestión empresarial móvil de más rápido crecimiento del mundo, MobileIron proporciona arquitectura escalable, innovación rápida y las mejores prácticas para que las compañías globales se transformen en organizaciones Mobile First. Los principales compañías del mundo utilizan MobileIron como la base para sus iniciativas Mobile First, incluyendo 7 de las 10 principales compañías farmacéuticas, 5 de los 10 principales bancos, 8 de los 10 principales fabricantes de automóviles, 3 de los 5 principales minoristas, 4 de las 5 principales compañías aeroespaciales y de defensa, y la mitad de los 10 principales bufetes de abogados. Para más información, visite http://www.mobileiron.com.

Contactos de medios:
David Mclean/Andy Parker
Cohesive Communications
exclusive_networks@cohesive.uk.com
+44-(0)1291-626-200

SOURCE Exclusive Networks Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.