Éxitosa boda del año INTEGRAL USA MAGAZINE

NEW YORK, 2 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pasado 29 de Abril, se realizó la boda del año el evento más esperado por los novios, la prensa y los invitados.

INTEGRAL USA MAGAZINE fue el encargado de conducir la organización de este evento que se realizó con éxito

Los invitados  manifestaron  armonía y la alegría  que a inspiraba esta hermosa boda de los nuevos esposos Jessica Muriel y Elvis Cerquera.

El evento le dio apertura el maestro de Ceremonia Jay García de Mundo Urbano TV

Al iniciar la ceremonia se sentía la música de fondo tocada por el Mariachi Real de México y la novia iba  a acompañada por su madre  Jacqueline  Montoya y su esposo Vinceso Iacobellis y el padre de la novia Hugo Muriel y los testigos los esposos Carlos Mejía, Fanny Mejía , el cortejo de  damas de honor y sus pajecito  quienes la acompañaron  al altar para contraer  nupcias, las cuales  fueron ordenadas por la reverenda Stefany Fiallo.

El Atlantic New York Crucero majestuosamente estaba decorado Flawer By G Bella empresa dirigida por Maribel Pena  que le dio el toque de armonía y elegancia  que conjugaban con los novios y sus invitados.

Las modelos KB1111 recibía cordial mente cada una de las personas que llegaban a compartir tan magno evento los eran familia, amigos de la pareja como también entre ellos y grandes personalidades que hicieron de este acto  un gran protagonismo, empresarios y estilista de reconocidos como Paty Alvares,  quien maquillo y peino a la novia y su cortejo nupcial.

También desfilaron modistos de la talla de Mario Ramo, que con estilo y profesionalismo hiso una pieza única a la novia un atraje blanco en pedrería de cristal y velos de organza de caían en el piso destacando su ingenuidad y elegancia al bello rostro de esta mujer  que se convertía en la señora mas admirada por todos los presentes.

También encontraba Vimar Martínez que con su estilo moderno y sofisticado vistió al novio.

Y por supuesto Ana Segura, con sus diseños  sensuales y seductores trasformo a esta bella novia en una mujer seductor con un hermoso  traje azul y visos dorados transparente.

Luego llego el momento del baile triunfal de los nuevos esposos canción que interpreto la actriz y cante Dazz Letelier que lisia espectacular  vestida por Johnny Calderón

Dazz con su bella vos y en dúo con Pétalo también interpretaron una nueva canción para el cotejo de la novia y sus padres

Y aunque diseñador  Emilio Sosa no puedo estar presente  impuso su estilo en la Señora. Jacqueline Madre de la novia  quien Vestía un traje de coctel en Verde con visos dorados  que  marcaban su figura y su sofisticación.

En el momento de marcar recuerdos a esta historia esta presente el distinguido fotógrafo Jhsh Cani que con su quipo de empresarial de Pix Foto y Shua Media que hiso que cada uno de los presente posaran para que tenga un recuerdo de este día tan importante día de Jessica Muriel y Elvis Cerquera, donde colegas de los medios de comunicación estuvieron presentes para transmitir este tan esperado momento; Donde se disfruto una romántica velada  a bordo del Atlantic New York Crucero que zarpo desde la Brooklyn a un viaje para divisar el panorama de la estatua de la Liberta y la Isla de Manhattan al ritmo de la música del DJ Richie Rich. Con los exquisitos vinos de Doen Zhumir y los deliciosos cócteles de Inca Kola, y luego entraron en diversión con la entrega de la liga que la novia  que tiene un autentico Diamante de Diamond Waer

La entrenadora  Jacky hiso un que todos los presente bailaran al ritmo de Zumba

Los niños y adultos disfrutaron del Candy Bar ofrecido por Laeta compañía que se destaca por su decoración y fina dulcería que enmarca el toque final de esta gran recesión ya que todos los invitados pueden llevar un recuerdo de este momento.

Agradecimientos especiales a Vitamin Water y Godettes Peru por su participación.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  INTEGRAL USA

FUENTE INTEGRAL USA

SOURCE INTEGRAL USA

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services