PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Expatriados que no cuentan con un historial de créditos en EE.UU. comparten su experiencia de adquirir un automóvil a través de International AutoSource

Share with Twitter Share with LinkedIn

WOODBURY, Nueva York, 16 de enero de 2012 /PRNewswire/ -- Comprar un automóvil en carácter de expatriado que se muda a Estados Unidos puede resultar todo un desafío.  International AutoSource ofrece un programa exclusivo que hace que la experiencia de comprar un automóvil resulte sencilla y, lo más importante, que no se requiera un historial de crédito en EE.UU.  Profesionales capacitados en forma exclusiva orientan a los expatriados a lo largo de todo el proceso, con el propósito de asegurar que se satisfagan todas sus necesidades de transporte. A quienes estén planeando mudarse a EE.UU., les resultará de utilidad saber lo que los expatriados tienen que decir acerca de International AutoSource:

"Estoy feliz de decir que me vi gratamente sorprendido por la facilidad y eficiencia de sus servicios. Hubieron muchos desafíos asociados a la mudanza a EE.UU. junto a mi familia, pero gracias a su compañía, que nos garantizó un par de automóviles y su consiguiente financiación, etc., esto no constituyó uno de ellos.  Estoy muy contento con el primero de los automóviles y espero seguir estándolo una vez que se concrete la entrega del segundo. De nuevo, ¡muchas gracias"! -- Sheldon

"Muchas gracias por su apoyo al ayudarme a elegir y arrendar un excelente automóvil. Me siento muy satisfecho con la colaboración prestada por International AutoSource, pues todo el proceso de adquirir un automóvil se desarrolló sin contratiempos, especialmente considerando que se inició en otro país.  El hecho de que  International AutoSource se haya encargado de toda la documentación necesaria fue una gran ayuda para nosotros durante los procesos de reubicación que sucedieron entretanto. Estamos muy complacidos con el apoyo que nos ofreció International AutoSource y también con nuestro nuevo automóvil, ya que resultó ser lo que esperábamos. Considerando esto, recomiendo a International AutoSource a todos los que tengan que emprender un proceso de reubicación". -- Sorin

"Muchísimas gracias al equipo de International AutoSource.  Ha sido un placer enorme contar con ustedes, haciendo que mi mudanza a EE.UU. resultara una grata experiencia. Todo fue gestionado para mi conveniencia, lo que hizo que resultara sencillo y pudiera concentrarme en ordenar el resto de las cosas. ¡Realmente impresionante"! -- Nicole

International AutoSource lleva décadas ayudando a los expatriados que no cuentan con un historial de créditos en arrendamientos o financiaciones en EE.UU. A través de las relaciones exclusivas con los fabricantes, los expatriados tienen acceso a programas de financiación y arrendamiento con tasas de interés bajas. Para conocer más acerca de International AutoSource, ingrese a http://www.intlauto.com o envíe un e-mail a intlauto@intlauto.com.

Contacto: Afia Arneja
International AutoSource
+1-516-496-1817, aarneja@intlauto.com

FUENTE  International AutoSource

FUENTE International AutoSource

SOURCE International AutoSource

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center