Experto en la industria musical educará a artistas independientes Koly Siller, experto en temas de la industria musical, ofrecerá una conferencia y clase en línea diseñados para educar a los artistas en el negocio de la música.

MONTERREY, México, 10 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Artistas, músicos y bandas independientes están a punto de tener una oportunidad única para asistir a la Conferencia Latin Music Wire, desarrollada por Koly Siller, la cual tendrá lugar una el sábado 18 de mayo en la Ciudad de México y otra el sábado 25 de mayo en Monterrey, ambas de 10:00 am a 7:00 pm. Siller ha abierto espacios para máximo 15 participantes por fecha, quienes posteriormente continuarán con un curso online de 9 semanas titulado Programa de Ignición el cual busca enseñar a los artistas a promocionar su música por ellos mismos.

(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-04-10/original/1121.jpg )

Tanto la conferencia como el curso han sido diseñados específicamente por Koly Siller, veterano de la industria musical egresado del prestigioso Berklee College of Music y fundador de Latin Music Wire, una agencia de publicidad y asesoría para artistas independientes.

Siller explica, "Mi meta siempre ha sido ayudar a los artistas a conectar su música con el mundo. Y la Conferencia LMW, así como el Programa de Ignición, son una evolución natural de lo que he hecho en mi vida profesional para ayudar a los artistas a avanzar al siguiente nivel de sus trayectorias musicales."

Los tópicos del evento son completos y detallados, incluyendo un breve repaso por la historia de la industria musical, promoción en prensa, radio y medios sociales, shows en vivo, fuentes de ingreso de un artista, entre otros.

La experiencia musical de Siller es amplia. Además de haber sido músico y compositor, Koly trabajó durante años como promotor de conciertos, consultor en marketing para la industria del entretenimiento y mentor para artistas y bandas en diferentes géneros musicales alrededor del mundo. Es autor de cuatro libros enfocados en la industria musical y ha diseñado campañas de publicidad para artistas como Cultura Profética, Drival y el ganador del Grammy Damian Marley.    

La experiencia y educación de Siller le otorgan un punto de vista privilegiado no sólo de la industria musical en América Latina, sino también del estado actual del mercado global de la música.

Conocimiento es poder, y la Conferencia Latin Music Wire es una rara oportunidad para los músicos independientes de expandir sus conocimientos a través de diversos temas del negocio de la música, y todos desde uno de los profesionales líderes del tema en América Latina.

Para más detalles del evento, entra en la siguiente dirección: http://www.latinmusicwire.com/conferencia-lmw-mexico.html

FUENTE  Latin Music Wire

FUENTE Latin Music Wire

SOURCE Latin Music Wire



RELATED LINKS
http://www.latinmusicwire.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.