Expertos se reúnen para examinar medidas para mejorar la vida de los jóvenes y hombres negros

WASHINGTON, 12 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Expertos, decisores políticos y educadores mantendrán un amplio debate sobre los retos que enfrentan los jóvenes y hombres negros — con particular enfoque en los 1.5 millones de jóvenes varones negros de escuela intermedia de la nación — durante una reunión en las oficinas de Educational Testing Service en Washington D.C., el miércoles 13 de febrero desde las 11:30am hasta las 1pm.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

La reunión presentará al Dr. Michael T. Nettles, vicepresidente ejecutivo del Centro de Evaluación y Investigación de Políticas de ETS y titular de la cátedra Edmund W. Gordon para Evaluación y Investigación de Políticas, y Wade Henderson, presidente y CEO de la Conferencia de Liderazgo sobre Derechos Civiles y Humanos. La discusión se centrará en La escuela intermedia importa: Como mejorar la vida de los jóvenes varones negros , el tema del 16o simposio de ETS, "Un examen de la brecha en logros".

"Durante los años de la escuela intermedia — de sexto hasta octavo grado — los niños viven un periodo profundo de transición académica y de desarrollo", explicó Nettles. "Por primera vez en sus vidas, los estudiantes de escuela intermedia son llamados a asumir la responsabilidad por sus propios estudios y experiencias escolares. Su éxito posterior a la edad adulta depende de cómo superen estos retos sociales y de desarrollo y cómo se relacionen con los bien conocidos problemas asociados a la brecha en logros". 

"Los objetivos del debate son abordar los desafíos que enfrentan los jóvenes varones negros y explorar las estrategias y programas exitosos que les permitan prosperar durante estos años críticos de desarrollo y asegurarse el éxito futuro en la vida. Pero primero, tenemos de identificar maneras de crear un entorno escolar positivo para esta población estudiantil única", dijo Nettles.

Acerca de ETS
En ETS promovemos la calidad y la equidad en la educación de las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas.  ETS atiende a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de docentes, la enseñanza del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y superior, además de realizar investigación, análisis y estudios de políticas en el ámbito educativo. Fundada como una organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, aplica y califica más de 50 millones de exámenes cada año — incluyendo los exámenes TOEFL®, TOEIC® y GRE®, y las evaluaciones The Praxis Series™ — en más de 180 países y más de 9,000 localidades en todo el mundo. www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.