Explore las oportunidades empresariales inmejorables en la Hong Kong International Bakery Expo

HONG KONG, 17 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- La Hong Kong International Bakery Expo (HKIBE) volverá al Hong Kong Convention and Exhibition Centre del 5 al 7 de diciembre de 2013. El organizador, Vertical Expo Services Co., Ltd. (VE), anunció hoy que el show cuenta con una ampliación impresionante frente al año anterior.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/HK79377LOGO )
(Logo: http://www.prnasia.com/sa/2012/04/12/20120412123408652921-l.jpg )

Según Global Industry Analytics (2012), los términos de volumen de Mercado de los productos globales de panadería llegarán a los 447.000 millones de dólares para 2017, y Asia-Pacífico dispone de la tasa de crecimiento anual más elevada, situada en un 6% hasta 2017. Kenny Lo, consejero delegado de VE, comentó: "El mercado en crecimiento atrajo a muchos exhibidores para volver y a más desarrolladores industriales a unirse a HKIBE".

Wilton Enterprises, una marca global, ampliará su presencia dentro de Asia-Pacífico, apoyando a su socio de Hong Kong, Complete Deelite Ltd., en la organización de la Sugar Arts Zone, llevando a 5 artistas maestros internacionales pasteleros de Inglaterra y Estados Unidos para su taller de arte de azúcar. Mientras, Dolce Vita se ha comprometido durante al menos 2 años con el plan de marketing en HKIBE, e intenta llevar al mundo las mejores tartas y pastelería decorativa e ingredientes en Asia, la región con la expansión más rápida en el mundo.

El perfil de HKIBE es hacerse más internacional con la American Egg Board y la Korea Bakery Association siendo sus apoyos. Ya se han registrado visitantes procedentes de diferentes países y regiones, por ejemplo Australia, Canadá, la India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Singapur, Tailandia, Taiwán, Estados Unidos, etc.

Más del 90% de los visitantes pre-registrados están buscando nuevos proveedores y socios potenciales en las áreas de los productos de pastelería, café y confitería, ingredientes, sabores y aditivos, equipamiento y empaquetamiento. Dunkin Donuts, de Filipinas, indicó: "Estamos buscando equipamiento como bandejas de hornear, sellados, freidoras, hornos, mezcladoras, etc". Maxim's Caterers Ltd., una de las principales cadenas de panadería de Hong Kong, es la fuente de los ingredientes alimenticios, empaquetamiento, relleno, recubrimiento de chocolate y máquinas de empaquetar. La prestigiosa cadena de cafeterías de China, Mingtien International Holding (H.K.) Co., Ltd., que cuenta con más de 400 ramas, llega a HKIBE para buscar proveedores de ingredientes de alta calidad y profesionales para ampliar sus negocios.

Las actividades concurrentes, como "Make-up Your Cake", "Season's Cake Pageant", "Trendy Dessert Competition with US Eggs", etc., inspirarán a la audiencia para el desarrollo futuro de tartas y postres. Además, las "International Masters' Demonstrations", "Coffee Tasting", etc. demostrarán ser una ocasión perfecta para compartir dentro de la industria.

Únase a nosotros y capture ya la cuota de mercado con el éxito creciente de la panadería. El registro previo online gratuito ya está abierto para los profesionales comerciales.

Contacto para medios:

Wing-Yin Ho
+852-3904-3830
info@HKBakeryExpo.com
Página web: www.HKBakeryExpo.com

SOURCE Hong Kong International Bakery Expo



RELATED LINKS
http://www.hkbakeryexpo.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.