EXPRESS contrata a la estrella del béisbol Kris Bryant como nuevo embajador de marca

Mar 03, 2016, 09:25 ET from EXPRESS, Inc.

COLUMBUS, Ohio, 3 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- EXPRESS, Inc. (NYSE: EXPR) tiene el placer de anunciar que la súper estrella de la Liga Nacional de Béisbol (Major League Baseball, MLB) Kris Bryant de los Chicago Cubs será su próximo embajador de marca masculino. Bryant se suma a la nómina de élite de embajadores de marca del minorista, y aparecerá en una nueva campaña integrada de marketing y publicidad en plataformas impresas, digitales, medios sociales y en las tiendas a partir de marzo de 2016.

Video - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/339747-EXPRESS-Bryant.mp4

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160302/339710

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130910/NY76292LOGO

Durante la temporada 2015, Bryant se estableció como uno de los jugadores más solicitados del juego, ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional y encabezó a los Chicago Cubs para llegar por primera vez en 12 años a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

"Tanto en el campo de juego como fuera de él, siempre estoy listo para oportunidades nuevas y emocionantes", dice Bryant. "Siempre he usado la marca EXPRESS, ya sea para vestirme para conferencias de prensa o para descansar en jeans en mis días libres. Es un honor sumarme a EXPRESS como embajador de marca, y ansío ser parte de una marca que es fiel a mi estilo personal y una inspiración para los fans".

"La misión continua de EXPRESS es atraer a nuestros clientes con modelos ejemplares", comenta David Kornberg, presidente y CEO de EXPRESS. "Kris es uno de los atletas más talentosos del mundo y con su estilo seguro, su ética de trabajo duro y su imparable determinación, sabemos que representará un gran cambio para el béisbol y para EXPRESS".

La campaña de presentación de EXPRESS con Bryant mostrará a la estrella del béisbol en ropa para todas las ocasiones, desde trajes de fotógrafo de satén de algodón y camisetas Tech 1MX para vestir hasta jeans elastizados y polos de firma informales para todos los días.

Los clientes pueden ver la acción entre bastidores en @ExpressRunway en Instagram, @ExpressLife en Twitter, @Express en Snapchat, Facebook.com/EXPRESS y http://www.express.com/men/kris-bryant.

Acerca de Kris Bryant
Kris Bryant es el Novato del Año reinante de la Liga Nacional de Béisbol. El jugador de 24 años fue seleccionado como All-Star tras batear .275 con 26 cuadrangulares y 99 carreras impulsadas. El potente jugador diestro bateó el cuadrangular más largo registrado el 6 de septiembre de 2015 en la temporada de la MLB, un cuadrangular de 495 pies, en un juego contra Arizona. Según la tienda MLB.com, Bryant, nativo de Las Vegas, tuvo la camiseta más vendida del béisbol durante 2015.

Siga al nuevo embajador de marca de EXPRESS en Instagram (@kris_bryant17), Twitter (@KrisBryant_23) y Facebook (Facebook.com/KrisBryant).

Acerca de EXPRESS, Inc.
EXPRESS es un minorista de ropa y accesorios de especialidad para hombres y mujeres, orientado al segmento de clientes de 20 a 30 años. La Compañía tiene más de 30 años de experiencia ofreciendo una combinación distintiva de moda y calidad para múltiples ocasiones en diversos estilos de vida a un valor atractivo, y aborda las necesidades de moda en situaciones de trabajo, informales, jeans y para salir. En la actualidad la Compañía opera más de 600 tiendas minoristas y distribuidoras de fábrica, ubicadas principalmente en centros comerciales de alta circulación, centros de estilo de vida y ubicaciones en calles en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. La mercancía de EXPRESS también está disponible en locales franquiciados en Medio Oriente, América Latina y Sudáfrica. EXPRESS también comercializa y vende sus productos a través de su sitio web de comercio electrónico, www.express.com, así como su aplicación móvil.

FUENTE EXPRESS, Inc.

SOURCE EXPRESS, Inc.



RELATED LINKS

http://www.express.com