F24 AG presenta la aplicación para gestionar las alarmas móviles

MUNICH, July 18, 2013 /PRNewswire/ --

La aplicación F24 Alert! es el primer hito en el impulso de la innovación de F24 AG para 2013

F24 AG anuncia el lanzamiento de F24 Alert!, una aplicación nativa para iOS, disponible para los usuarios de FACT24 desde el 1 de septiembre de 2013. La aplicación se puede descargar de forma gratuita por medio de la App Store. La aplicación F24 Alert! permite a los usuarios gestionar las alarmas de forma profesional cuando están en marcha. Las alarmas se pueden activar por medio de la aplicación usando un smartphone o una tableta, permitiendo a los usuarios de FACT24 responder de forma rápida a los incidentes y emergencias incluso cuando están de viaje.

La aplicación F24 Alert! se centra en las principales funciones del sistema de gestión de alarma para permitir una activación de alarma rápida, adaptación flexible de los escenarios de alarma, y Alarm Monitor sigue el progreso de todas las alarmas activadas en tiempo real.

El objetivo primario fue el funcionamiento rápido y sencillo en relación al diseño de la aplicación, proporcionando un despliegue de seguimiento claro y sencillo. La aplicación estará disponible en idiomas alemán y también inglés.

La aplicación F24 Alert! también estará disponible para Android a partir del 1 de octubre de 2013. Se puede descargar de forma gratuita por medio de Google Play.

Jochen Schütte, responsable empresarial TI y de gestión de productos de F24 AG, explicó: "Al lanzar nuestra aplicación F24 Alert! hemos respondido de cerca a los requisitos de nuestros clientes, que necesitaban la capacidad para actuar de forma flexible pero rápida también. En la actualidad, muchos de los procesos se gestionan en marcha. Nuestra aplicación ha demostrado que estamos al frente en esta tendencia. Está previsto el uso de funciones más ilusionantes para el año 2014."

F24 es un proveedor de software como servicio en soluciones de alerta altamente seguras y de gestión de crisis, además de ser líder mundial en su campo. Más de 500 compañías de 70 países diferentes usan FACT24: Airbus, Cepsa, Daimler, EADS, ExxonMobil, Jumeirah, Lufthansa, Repsol, SAP, Shell, Total, etc.

Cuando se produce un incidente, FACT24 es la principal herramienta de notificación, alerta y gestión de crisis. Los miembros de los equipos de gestión y emergencias están alertados, se llama de forma conjunta por teléfono y a través de líneas de información a los responsables de la toma de decisiones. FACT24 Case Manager sirve como centro de comunicación en tiempo real e intercambio de datos con los principales accionistas.

http://www.f24.com/en/services/fact24-main-functions/

Linda Jerónimo
Teléfono +49892323638-72

SOURCE F24 AG




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.