Fabricada en el sitio, la flexibilidad hace que la Solución de Contención de Pasillo sea ideal para aplicaciones complejas de los centros de datos. Variedad de alturas de gabinete, las profundidades ya no son un desafío.

WESTLAKE VILLAGE, California, 29 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- La nueva Solución de Contención de Pasillo Caliente del Juego Build To Spec (BTS) de Chatsworth Products (CPI) es una solución fabricada en campo, fácilmente adaptable y fácil de pedir, es ideal para aplicaciones de adaptación personalizadas, que tienen una combinación de gabinetes en diferentes alturas, anchos y profundidades.

El Juego BTS es un gran avance en la contención de centros de datos. Viene en un palé con solo ocho componentes únicos y está diseñado para una fácil instalación y personalización de ajuste en el sitio.

"El Juego BTS le permite ser realmente flexible, ya sea que esté en una nueva instalación o en una adaptada. El diseño le permite adaptar de manera personalizada la contención a los gabinetes en un entorno de centro de datos y atender múltiples variables que son específicas para el sitio y, al mismo tiempo, un sellado muy efectivo para maximizar el rendimiento", explica Sam Rodriguez, Gerente de Productos de Soluciones Térmicas y de Gabinetes de CPI.

El Juego BTS tiene un ducto de gabinetes de soporte o un techo de soporte que se usa sobre un pasillo caliente contenido como parte de un retorno cerrado de aire caliente. Este integra un enfriamiento perimetral, ofrece una mayor eficiencia de enfriamiento inmediato y es compatible con métodos de economización.

Otras características:

  • Ducto elevado de una sola pieza que permite retirar, omitir o reemplazar los gabinetes según sea necesario.
  • Ducto y paneles de puerta transparentes que permiten que ingrese luz al pasillo contenido.
  • Puertas que se cierran automáticamente para mantener la contención y para reducir el tiempo de recuperación.


"El Juego BTS le permite implementar el aislamiento, independientemente de las dimensiones del equipo y el gabinete instalado", afirma Rodriguez.

La construcción duradera y el diseño libre de mantenimiento del Juego BTS permiten muchos años de uso y está hecho con la calidad que usted conoce y que le confía a CPI. 

CPI trabaja conjuntamente con los clientes para desarrollar una solución personalizada que incluya una lista completa de materiales (BOM) y planos de soporte. Para obtener más información sobre la Solución HAC del Juego BTS, visite la página web Soluciones de Contención de Pasillo Caliente de CPI.

Acerca de Chatsworth Products 
Chatsworth Products (CPI) es un fabricante global que proporciona soluciones de servicios y productos de voz, datos y seguridad que optimizan, almacenan y resguardan equipos de tecnología. Los productos de CPI ofrecen innovación, configurabilidad, calidad y valor con una amplitud de componentes de sistema integrados que cubren virtualmente todas las necesidades a nivel físico. El servicio de atención al cliente y el soporte técnico sin igual, así como una red global de distribuidores líderes del sector les garantiza a los clientes que CPI está dedicado a ofrecer productos y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades. Con oficina central en EE. UU., CPI opera en oficinas globales ubicadas en los EE. UU., México, Canadá, China y el Reino Unido. Los centros de fabricación de CPI se ubican en EE. UU., Asia y Europa. 

 ©2014 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, Cube-iT Plus, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivas empresas.

FUENTE  Chatsworth Products

FUENTE Chatsworth Products

SOURCE Chatsworth Products



RELATED LINKS
http://www.chatsworth.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.