2014

Fácil de llevar y con capacidad para 4G LTE, la Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas llega el 11 de octubre a Sprint por solo $49.99

OVERLAND PARK, Kansas, 7 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un dispositivo pequeño puede ofrecer una gran productividad para los negocios y diversión para toda la familia. Por eso Sprint anunció hoy que la nueva tablet Samsung Galaxy Tab® 3 7.0 estará disponible a partir del viernes 11 de octubre con un precio especial de introducción de $49.99 (sin impuestos) para líneas nuevas o actualizaciones elegibles y con un acuerdo de servicio por dos años.  Los usuarios podrán comprar la versátil tablet nueva en todos los canales de venta de Sprint, incluyendo las Tiendas de Sprint, su servicio de Ventas para negocios (Sprint Business Sales), en Internet y la línea Telesales en el 1-800-SPRINT1. La Galaxy Tab 3 estará disponible inicialmente en color Blanco, pero también habrá una versión de color Negro para las fiestas del fin de año.

La tablet Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas viene con Android™ 4.2, Jelly Bean, la Red 4G LTE de Sprint donde haya disponibilidad, una cámara trasera de 3 megapíxeles con video y otra frontal de 1.3 megapíxel para chatear. Los clientes de Sprint pueden añadir planes de datos a sus cuentas para la Galaxy Tab 3 7.0 desde $5 mensuales (sin impuestos o sobrecargos). Los usuarios también pueden aprovechar a Sprint One UpSM, el nuevo plan de actualización que permite a los clientes cambiar su smartphone cada 12 meses.

"Es imposible errar con la increíble oferta especial que desarrollamos para la Samsung Galaxy Tab 3 7.0, que permite a los clientes comprar una de las mejores tablets disponibles por el económico precio de $49.99 y añadirla a su cuenta por solo $5 mensuales", dijo David Owens, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Sprint. "Con su pantalla brillante y colorida y su acceso a la red 4G LTE de Sprint, la Samsung Galaxy Tab 3 7.0 completa la sólida gama de equipos de Sprint para asegurar que ofrecemos tablets o smartphones que satisfacen las necesidades de todos. Los usuarios de negocios apreciarán las características de gran productividad de esta tablet fácil de llevar, y el público en general apreciará su facilidad para llevar y versatilidad para comunicarse con sus amigos y familiares, juegos y entretenimiento".

Cómoda y sencilla
¿Es la primera vez que compra una tablet? La Galaxy Tab 3 es más fácil para los nuevos usuarios y los más expertos.

  •  La Galaxy Tab 3 tiene una apariencia y entorno similar al de los smartphones Galaxy, facilitando su uso para todos los clientes.
  • Conéctese a distancia con seres queridos usando la diáfana cámara frontal de 1.3 megapíxel en la Galaxy Tab 3 para chatear en Google Talk, Skype y más.
  • Samsung Hub™ facilita comprar música, libros, películas y juegos en la Galaxy Tab 3 con una biblioteca completa de contenido respaldadas por algunas de las compañías más grandes en la industria del entretenimiento. También se puede tener acceso gratis a las aplicaciones en cualquier equipo de Galaxy.
  • Disfrute de acceso a más de un millón de aplicaciones desde Google Play™. ¿Ya tiene aplicaciones en un smartphone de Galaxy? Entonces usted ya tiene acceso fácil a todas las apps compradas previamente o puede descargar más en la Galaxy Tab 3.

 

Disfrute su tiempo de descanso
Dirigir un hogar y relajarse en su casa nunca han sido más fáciles. La Galaxy Tab 3 incluye diversas funciones que facilitan el descanso y disfrutar del tiempo libre.

  • Samsung WatchON es la última aplicación para ver TV y películas con sugerencias de programación basadas en sus gustos personales. Desarrollada con el mismo activador infrarrojo que el control remoto estándar de la televisión, la Galaxy Tab 3 puede usarse como control remoto universal para casi todas las TVs o DVRs, así que los usuarios pueden cambiar el canal directamente desde la tablet. Al combinar con los televisores de la serie Smart de Samsung, los usuarios pueden gozar de una conexión perfecta entre la tablet Galaxy Tab 3 y la TV — empiece a ver una película en la televisión y siga viéndola en la Galaxy Tab 3.
  • La Galaxy Tab 3 ofrece una pantalla brillante que hacen de ella el dispositivo favorito para los aficionados a los juegos.
  • Tan pequeña que la puede llevar a cualquier lugar[1] y tan grande como para facilitar la lectura — la Galaxy Tab 3 le permite descansar más fácilmente con un buen libro o revista con su acceso a algunas de las principales apps de librerías.

Agilice su trabajo
La Galaxy Tab 3 es increíblemente portátil, facilitando a la fuerza laboral móvil el hacer su trabajo fuera de la oficina o en reuniones con clientes.

  •  La aplicación Polaris® Office precargada permite a los usuarios editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar.
  • Con Group Play™, los usuarios comparten juegos, álbumes de fotos o presentaciones en tiempo real con los amigos en equipos selectos de Samsung con capacidad Wi-Fi®.
  • Samsung for Enterprise (SAFE™) asegura que los negocios tengan la seguridad y el control que requieren para proteger a su empresa.
  • Acceso rápido y fácil a email corporativo, detalles de reuniones, datos de contacto y otra información crítica.
  • Almacenamiento seguro de documentos, presentaciones y otra data corporativa delicada en equipos móviles.
  • Acceso inalámbrico seguro a data desde una red corporativa mientras se viaja o trabaja fuera de la oficina.
  • Los empleados que usan sus smartphones personales en programas corporativos de Traer su propio dispositivo (BYOD, en inglés) conservan su movilidad, seguridad y el cumplimiento con la administración remota de aplicaciones y funciones del dispositivo que cumple con los requisitos de seguridad específicos de las empresas.[2]
  • Capacidad para hotspots móviles de 3G y 4G LTE con apoyo simultáneo para hasta 10 equipos con capacidad Wi-Fi[2].

Sprint continua brindando una mejor experiencia móvil a los clientes de todo el país mientras desarrolla su novísima red 3G y 4G LTE. Sprint ya ofrece servicio 4G LTE en 185 mercados de toda la nación, y su misión es proveer servicio LTE a 200 millones de personas al finalizar 2013. Para los detalles más actualizados sobre 4G LTE de Sprint y su implementación, por favor visite www.sprint.com/network.

Acerca de Sprint
Sprint ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint dio servicio a más de 53 millones de clientes en la primera mitad del año 2013 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras entre las que se incluyen el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de "oprime y habla" nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. En los últimos cinco años, el Índice de Satisfacción del Cliente de EE UU calificó a Sprint como el proveedor nacional entre las 47 industrias con la mejoría más pronunciada en satisfacción al cliente. Newsweek calificó a Sprint como #3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011 y 2012, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en www.sprint.com o http://www.facebook.com/SprintLatino y www.twitter.com/sprint.

[1]La cobertura no está disponible en todos los mercados.

[2]El uso de hotspot móvil requiere una suscripción a un plan para este servicio.

Samsung, Galaxy Tab, WatchON, Samsung Hub, Group Play y SAFE son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd.

Acerca de Samsung SAFE™
SAFE™: "SAFE™" (Samsung for Enterprise) es una marca para un dispositivo de Samsung que ha sido probada con criterios propios de Samsung para la interoperabilidad con algunas soluciones de seguridad de terceros para MDM y VPN. El análisis incluye pruebas de campo con conexiones de redes locales y prueba sin menú, la cual analiza la funcionalidad de las soluciones en combinación con el dispositivo de Samsung. Durante la prueba, el dispositivo es analizado con las soluciones de seguridad para ver si estas funcionan con el dispositivo en la forma descrita por el tercero proveedor de la solución de seguridad. Por ejemplo, el análisis incluye pruebas de campo con conexiones de redes locales y prueba sin menú, la cual analiza la funcionalidad de las soluciones en combinación con el dispositivo de Samsung. Para más información sobre el programa SAFE™ de Samsung, por favor visite www.samsung.com/us/safe.

Descargo de responsabilidad de  garantías:
EXCEPTO CUANDO SE INDIQUE DE OTRA MANERA EN SU LICENCIA Y GARANTÍA DE USUARIO FINAL, HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD., SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC, Y SUS AFILIADOS (NOMBRADOS COLECTIVAMENTE AQUÍ COMO LAS "ENTIDADES DE SAMSUNG") DESCARGAN DE RESPONSABILIDAD DE MANERA EXPLÍCITA A CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLICADAS, INCLUSO CUALQUIER GARANTÍA DE  COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR, INTEROPERABILIDAD O NO-VIOLACIÓN, CON RESPECTO A LA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA, DISPOSITIVOS Y APLICACIONES SAFE™ PROBADOS CON DISPOSITIVOS SAFE™. LAS ENTIDADES DE SAMSUNG NO SERÁN RESPONSABLES EN CASO ALGUNO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O CONSIGUIENTE DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO A LA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA, DISPOSITIVOS O APLICACIONES SAFE™ PROBADOS CON DISPOSITIVOS SAFE™. Además, la protección de seguridad de tecnología informática será afectada por características o funcionalidades asociadas con, entre otros, la plataforma de email, el control maestro de datos y soluciones de redes privadas seleccionadas por el proveedor de software, el proveedor de soluciones o el usuario. La elección de email, control maestro de datos y soluciones de redes virtuales privadas queda a la absoluta discreción del proveedor de software, proveedor de soluciones o el usuario, y cualquier efecto asociado sobre la protección de seguridad de la tecnología informática es solo responsabilidad del proveedor de software, proveedor de soluciones o el usuario. Para ver una declaración completa de la garantía limitada, por favor visite www.samsung.com/us/safe, disponible en Internet y en los lugares de venta de smartphones y dispositivos Galaxy Tab™ de Samsung.

 

FUENTE  Sprint

FUENTE Sprint

SOURCE Sprint



RELATED LINKS
http://www.samsung.com
http://www.sprint.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.