Faith Comes By Hearing lanza grabación de Biblia de América durante una Ceremonia de Presentación en la Arquidiócesis de México, oficiada por el Cardenal Rivera Apostolado gratuito de la Biblia audio líder mundial ofrece esta popular traducción al español a través de todas sus plataformas digitales

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- El 30 de noviembre, líderes de Faith Comes By Hearing (La Fe Viene Por El Oír), fueron honrados al unirse al Cardenal Norberto Rivera Carrera y otros dignatarios de la Arquidiócesis de México en la celebración del lanzamiento oficial del Nuevo Testamento en Audio de Biblia de América.  La Biblia de América, aprobada por la Conferencia Episcopal en México, y con la autoridad de las Conferencias Episcopales en Colombia y Chile, es considerada la versión traducida al español más ampliamente utilizada en América latina.   

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120507/DC01259LOGO )

La grabación del Nuevo Testamento se utilizará por la Iglesia Católica, disciplinas misionarias y aquellos que buscan llevar las Sagradas Escrituras a todos los creyentes de habla hispana.  Faith Comes By Hearing (FCBH) ya tiene la grabación disponible sin costo digitalmente en multiplataformas online, incluyendo aplicaciones para Apple y Android Bible.is, vía podcast en su  iTunes store y en la web.  En el corto tiempo que la grabación ha estado disponible digitalmente, FCBH ha observado a las personas acceder la grabación de Biblia de América más de 190,000 veces.  

La delegación de FCBH en la presentación fue privilegiada con su asistencia y desea extender su gratitud al Cardenal Rivera por su participación y visión que hicieron posible la grabación y este día especial. Los delegados también esperan con entusiasmo trabajar con la iglesia para llevar las Sagradas Escrituras a todos los que deseen escuchar e interactuar con la Palabra de Dios.

"Durante la ceremonia vimos muchas lágrimas y una gran emoción.  El Cardenal Rivera compartió su visión de utilizar esta grabación para ser testigo de que todo el pueblo mexicano reciba la esperanza de Cristo", explica Morgan Jackson, vicepresidente sénior de FCBH.  "Tenemos la alegría de trabajar con la Arquidiócesis para asegurarnos de que toda persona que considera el español el idioma de su corazón tenga acceso a escuchar la Palabra de Dios".

Para Faith Comes By Hearing, una organización ecuménica que opera a nivel internacional y para hacer accesible la Palabra de Dios en los idiomas del corazón del mundo, su trabajo con la Iglesia Católica le sigue al lanzamiento de la Biblia en la versión Latín Vulgata en audio este año. En enero, Jerry Jackson, presidente y fundador de FCBH, fue honrado con la oportunidad de entregar al Papá Benedicto XVI con iPod Touch con la grabación Latín Neo-Vulgata y la aplicación Latín Bible app – Biblium.is. 

Faith Comes By Hearing lleva la Palabra de Dios al mundo desde hace 40 años. Actualmente ofrecen grabaciones de las Sagradas Escrituras en 696 idiomas. Acceso gratuito está disponible a través de la Plataforma de Biblia Digital – compuesta de puntos digitales múltiples de acceso online.

FUENTE  Faith Comes By Hearing

FUENTE Faith Comes By Hearing

SOURCE Faith Comes By Hearing



RELATED LINKS
http://www.faithcomesbyhearing.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.