Familias de productores de leche apoyan a niños en todo el estado con programas de educacion fisica y nutricion en las escuelas de California Los productores de leche del estado activan Fuel Up to Play 60 con una subvención de $200,000 en fondos para las escuelas de California

SUR DE SAN FRANCISCO, California, y MODESTO, California, 19 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera en California (CMBA) que representa a más de 1,500 familias productoras de leche en California, ha anunciado hoy su activación de Fuel Up to Play 60 (FUTP ​​60) en California para el año escolar 2014-2015. Fuel Up to Play 60 es un programa de actividad física y nutrición creado por el Consejo Nacional de Lácteos en colaboración con la Liga Nacional de Fútbol (NFL). El programa alienta a los jóvenes a consumir productos lácteos bajos en grasa y sin grasa, frutas, verduras, carnes magras y granos enteros, mientras realizan al menos 60 minutos de actividad física todos los días.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137141

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137142

"Sabemos que los niños necesitan una dieta balanceada y nutritiva, y que incluya productos lácteos para asegurarse que estén bien alimentados para un aprendizaje óptimo y para ayudarles a realizar por lo menos 60 minutos de actividad física por día escolar", dijo Jennifer Giambroni, Directora de Comunicaciones de la CMAB. "Esta es solo una de las razones por las que estamos muy contentos de asociarnos con FUTP ​​60. A través de este programa, las familias productoras de leche de California están ayudando a las escuelas y a los estudiantes a tener acceso a los recursos que les ayudarán a que los niños estén más sanos, activos y crear buenos hábitos para toda la vida".

Desde su lanzamiento, FUTP ​​60 ha ayudado para que el bienestar sea parte del plan de juego en más de 73,000 escuelas de todo el país. Las escuelas de California que participan en FUTP ​​60 pueden ser elegibles para recibir hasta $4,000 para el año escolar 2014-2015 para ayudar a apoyar sus programas de salud y bienestar. Este programa competitivo está diseñado para apoyar a las escuelas que implementan programas de acuerdo a las reglas establecidas por FUTP 60 2014-2015 edition of the Fuel Up to Play 60 Playbook. Estos programas pueden ir desde la creación de un programa de desayuno saludable en la escuela hasta coordinar el 100 Mile Club, el cual desafía a los estudiantes a caminar, trotar o correr 100 millas en la escuela en un solo año escolar para mejorar su salud y bienestar.

Los estudiantes pasan alrededor de 180 días en la escuela cada año y muchos estudiantes reciben el desayuno y el almuerzo en la escuela, la escuela puede ser un lugar donde los hábitos saludables pueden ser enseñados y alentados. Cada programa de FUTP ​​60 está diseñado para complementar inicitivas actuales de actividad física y bienestar dentro de las escuelas. Además, cada programa aboga por una comunidad escolar saludable y apoya las necesidades de los estudiantes para obtener un estilo de vida más saludable en general que se centra en la nutrición positiva y la actividad física.

Además de ser elegible para recibir hasta $4,000 en donaciones a nivel escolar, las escuelas de California calificadas, los maestros, los estudiantes, los distritos también tienen oportunidades de ganar premios que incluyen entradas para un importante partido de fútbol de división, camisetas de fútbol autografiadas, mini balones, cascos y otro equipo de  FUTP ​​60.

Para las escuelas interesadas en participar en FUTP ​​60, las aplicaciones estarán disponibles en línea a partir del 26 de agosto de 2014 y deben ser recibidas el 5 de noviembre de 2014. Para obtener más información acerca de Fuel Up to Play 60 y para inscribir a una escuela elegible, por favor visite: FuelUpToPlay60.com

Acerca de la Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California

La Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California (CMAB), una agencia del Departamento de Alimentos y Agricultura de California, es financiada por las más de 1,500 familias productoras de lácteos del estado. Con sedes en South San Francisco y Modesto, CMAB es una de las mayores juntas de productos básicos de los Estados Unidos. CMAB se ocupa de la publicidad, relaciones públicas, la investigación y los programas de promoción de negocios minoristas y servicios de alimentos en representación de los productos lácteos de California, incluyendo Real California Milk y Real California Cheese. Para obtener más información y conectarse con CMAB a través de las redes sociales, visite: RealCaliforniaMilk.com, haga clic en "Me gusta" en Facebook.com/RealCaliforniaMilk, vea los videos en YouTube.com/RealCaliforniaMilk, síganos en Twitter.com/RealCalifMilk e Instagram.com/RealCalifMilk y cree un pin en Pinterest.com/RealCalifMilk

Acerca de Fuel Up to Play 60
Fuel Up to Play 60 es un programa de nutrición escolar y actividades físicas lanzado por el Consejo Nacional de Productos Lácteos (NDC) y la Liga Nacional de Fútbol (NFL), en colaboración con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). El programa estimula a los jóvenes a consumir alimentos ricos en nutrientes (productos lácteos bajos en grasa y sin grasa, frutas, vegetales y granos enteros) y llevar a cabo al menos 60 minutos de actividad física cada día.

El programa Fuel Up to Play 60 está diseñado para comprometer y estimular a los jóvenes para que tomen acción de su propia salud al implementar cambios positivos a largo plazo para sí mismos y para sus escuelas. Los componentes del programa, perfectamente adaptables, se basan en investigaciones realizadas entre jóvenes, incluyendo materiales y recursos, materiales promocionales distribuidos en las escuelas, una página en internet y retos para los estudiantes. Fuel Up to Play 60 está apoyado también por varias organizaciones de salud y nutrición: Action for Healthy Kids, American Academy of Family Physicians, American Academy of Pediatrics, Academy of Nutrition and Dietetics Association/Foundation, National Hispanic Medical Association, National Medical Association y School Nutrition Association. Visite: FuelUpToPlay60.com para más información.

FUENTE California Milk Advisory Board

SOURCE California Milk Advisory Board



RELATED LINKS
http://www.RealCaliforniaMilk.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.