Famosos de Hollywood salieron para celebrar el lanzamiento de Mr. Pink Ginseng Drink, la más novedosa bebida para sentirse bien de Beverly Hills El éxito de Mr. Pink Ginseng Drink continúa en todo el mundo

 

LOS ÁNGELES, 17 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- El Regent Beverly Wilshire Hotel no estuvo lejos de tener una noche repleta de famosos el 11 de octubre de 2012, cuando algunos de los principales artistas de Hollywood, atletas profesionales y músicos se reunieron para celebrar el lanzamiento de Mr. Pink Ginseng Drink, la más novedosa bebida para sentirse bien que todos los famosos han estado elogiando. Las calles de Wilshire y el famoso Rodeo Drive estuvieron cubiertos de fanáticos que esperaban la llegada de sus estrellas favoritas. La alfombra rosa se vio embellecida por los rostros famosos de los hijos de Jackson -Prince, Paris y Blanket-, acompañados por su tía LaToya. Entre otras estrellas que se presentaron para el lanzamiento de la más novedosa bebida para sentirse bien y que la apoyan activamente, se encuentran Lindsay Lohan, Anna Kendrick, Kimora Lee Simmons, Audrina Patridge, Wayne Gretzky, Matt Kemp, Metta World Peace, Michael Bay, Robert Shapiro, David Arquette y Mario López.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121016/LA94175-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121016/LA94175-b )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121016/LA94175-c )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121016/LA94175LOGO-d )

Dirigida a la persona promedio con un estilo de vida activo, con trabajo, ejercicio, viajes, estudios y muchas fechas límites, resulta difícil mantenerse hidratado. Mr. Pink Ginseng Drink, que es deliciosamente refrescante, brinda una manera natural y conveniente de recuperarse y revitalizarse, de ser activo y saludable. "Probé las cuatro líneas de producto de Mr. Pink Ginseng Drink y todos los sabores me dan tal impulso de energía natural, que me hace sentir bien; y tiene un sabor refrescante que disfruto realmente en cualquier momento del día", dijo la legendaria estrella de LA Kings Wayne Gretzky en el lanzamiento de Mr. Pink Ginseng Drink. Cuando se les preguntó por qué los hijos de Jackson estaban en la fiesta de lanzamiento de Mr. Pink Ginseng Drink, Prince Jackson contestó con entusiasmo: "Para promover un estado de vida saludable. Es una gran causa. Es una bebida muy saludable para sentirse bien y me gusta; pongo 100% en todo". "Me encanta; es saludable para uno y te hace sentir bien", dijo Lindsay Lohan, cuando se le preguntó por qué había ido a la fiesta de lanzamiento. Mr. Pink Ginseng Drink lleva un nuevo movimiento al mundo: "Saludable para uno, feliz por la vida".

Acerca de Mr. Pink Ginseng Drink

Mr. Pink Ginseng Drink potencia la persona activa y consciente de su salud. Mr. Pink Ginseng Drink se creó con la intención de energizar el cuerpo y la mente de los consumidores con los beneficios naturales del Ginseng. Se trata de una fórmula especial fortificada con unos potentes 1.000 mg y hasta 1.600mg de ginseng, y cuatro eficaces vitaminas B. Durante miles de años, las culturas asiáticas han utilizado el ginseng para reforzar la inmunidad, aumentar la longevidad y recuperar la juventud del cuerpo. El ginseng ha sido llamado la joya de la corona de Asia durante décadas. El ginseng se encuentra dentro de la categoría de los adaptógenos. Es una hierba que recupera y revitaliza el cuerpo; ayuda a aumentar la resistencia física, reduce la fatiga, atenúa los efectos dañinos del estrés y ayuda a disminuir el colesterol. Mr. Pink Ginseng Drink es una bebida energizante refrescante que combina el poder de las hierbas naturales y de las vitaminas, con el sabor y los beneficios en la salud que los consumidores desean. Mr. Pink Ginseng Drink puede encontrarse en cientos de tiendas en California del Sur y en los mini bares de las habitaciones de hoteles prestigiosos de Las Vegas, Nevada. Para más información acerca de las Bebidas Mr. Pink, división de Mr. Pink Collections, LLC, visite www.mrpinkbeverages.com. Siga a Mr. Pink en Facebook y en Twitter (@drinkmrpink).

Para más información sobre Mr. Pink Ginseng Drink y preguntas de la prensa, póngase en contacto con Eve Sarkisyan de Y.E.S. Public Relations en el +1-818-422-4472 o por correo electrónico, escribiendo a eve@yespublicrelations.com.

FUENTE  Mr. Pink Ginseng Drink

FUENTE Mr. Pink Ginseng Drink

SOURCE Mr. Pink Ginseng Drink




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.