Fantasías de compra cumplidas a través de JJsHouse.com: el mejor lugar para comprar la ropa de primavera

HONG KONG, 5 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- El Día de los Caídos está a la vuelta de la esquina. Los que eligieron su vestido para el Día de los Caídos en JJsHouse.com esperan recibir los mejores complementos para sus impresionantes prendas la semana que viene. Los que aún no han comprado no deberán preocuparse, ya que JJsHouse.com tiene aún más que ofrecer esta primavera.

Según los nuevos análisis de mercado de JJ's House, con la llegada de la primavera y la cercanía del Día de los Caídos, se ha producido un aumento de la demanda para los vestidos cortos y vestidos de noche.

"Los vestidos cortos en colores suaves, como el rosa, violeta y azul celeste son muy populares, contabilizando cerca del 40% de todos los vestidos que se venden en las primeras dos semanas de marzo", afirmó Josh Anthony, analista de mercado senior de JJ's House. "Esto se ha visto impulsado por el Día de los Caídos y las próximas vacaciones de primavera en los colegios, ambos periodos simbolizando la relajación, el renacimiento y nuevas esperanzas, exactamente lo que representan estos colores". Con una amplia oferta de vestidos de fiesta para la primavera, conseguir decidirse por qué vestido comprar será una decisión compleja de tomar, pero merecerá la pena intentarlo ya que el glamour siempre lleva algo de tiempo.

Con la primavera llegan las vacaciones de primavera, cuando a los adolescentes y jóvenes adultos preocupados por la moda les gusta mostrar sus últimas adquisiciones. ¿Por qué no comprar esas nuevas prendas en JJsHouse.com? Ya sea si buscas estilos muy femeninos, de playa o vestidos de cóctel, las mujeres se mostrarán encantadas de haber descubierto sus prendas favoritas entre los miles de vestidos fabricados a mano con unos precios imbatibles solo en JJ's House. Las personalizaciones de color, talla y ornamentación están disponibles para cada uno de los gustos personales. Puedes afinar la búsqueda del vestido que quieres al seleccionar entre la "Sweet Sixteen Dresses Collection", "Cocktail Dresses Collection" y la "Holiday Dresses Collection".

Según Jennifer Nicole, consejera delegada de JJ's House, las rebajas de los vestidos de novia de primavera y vestidos de fiesta de verano son muy elevadas, con descuentos de hasta un 60%, probablemente las mayores rebajas en la primera mitad del año 2013. Para todos los que se perdieron las rebajas del Día de los Caídos, este es el mejor momento para ahorrar dinero en medio de una fantasía desbocada de compras.

Desde su creación en el año 2007, JJ's House nunca ha dejado de proporcionar la mejor experiencia de compra para sus clientes a nivel mundial. Recientemente JJ's House ha lanzado con éxito su colección de vestidos de festivo 2013, colección de dama de honor y colección de vestidos de novia. Si desea más información visite la página web JJsHouse.com.

SOURCE JJ's House



RELATED LINKS
http://www.JJsHouse.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.