PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Gas  | Oil & Energy  | Utilities  | OTC, SmallCap

Far East Energy anuncia la actualización de la rueda de prensa de consejeros delegados

Share with Twitter Share with LinkedIn

HOUSTON, 5 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Far East Energy Corporation (OTCBB:FEEC) ha anunciado hoy que celebrará una rueda de prensa para actualizar a los accionistas y otras partes interesadas el jueves 18 de abril 2013 a las 9:00 a.m. CDT y 10:00 a.m. EDT. Michael R. McElwrath, consejero delegado y director general, hablará sobre la perforación en marcha y el programa de operaciones, además de otros temas.

Detalles de la rueda de prensa
Si desea participar en la rueda de prensa, los participantes cuentan con la opción de escuchar solo la rueda de prensa o escuchar y enviar sus preguntas al segmento de preguntas y respuestas de la llamada accediendo a un enlace que se pondrá en la página web de la compañía. Atención: las preguntas solo podrán enviarse por medio de un enlace de conferencia que se pondrá en la página web de la compañía en www.fareastenergy.com

Fecha:

Jueves 18 de abril de 2013

Hora:

9:00 a.m. CDT and 10:00 a.m. EDT

Número de acceso:

1-800-860-2442 (participantes de Estados Unidos) o

1-412-858-4600 (participantes internacionales)

1-866-605-3852 (participantes de Canadá)

Solicitud de conexión:

Rueda de prensa de Far East Energy

Llamada y preguntas y respuestas:

www.fareastenergy.com

Far East Energy Corporation
Con sede en Houston, Texas, y oficinas en Beijing, y Taiyuan City, China, Far East Energy Corporation se centra en la exploración y desarrollo de metano en capas de carbón en China
.

Las declaraciones contenidas en este comunicado que confirman las intenciones, esperanzas, creencias, anticipaciones, expectativas o predicciones de futuro de Far East Energy Corporation y su dirección son declaraciones prospectivas dentro de la Sección 27A de la Securities Act of 1933, modificada, y la Sección 21E de la Securities Act of 1934, modificada. Es importante apuntar que dichas declaraciones prospectivas no son garantías del rendimiento futuro e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proyectados en dichas declaraciones prospectivas. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados en dichas declaraciones prospectivas incluyen: la naturaleza preliminar de los datos del pozo, incluyendo permeabilidad y contenido de gas; no tener garantía del volumen de gas producido o vendido de nuestros pozos; el programa de estimulación de fractura puede no tener éxito en mayores volúmenes de gas; debido a limitaciones con arreglo a la legislación china, puede que tengamos derechos limitados para ejecutar el acuerdo de compraventa de gas entre Shanxi Province Guoxin Energy Development Group Limited y China United Coalbed Methane Corporation ("CUCBM"), del que somos un beneficiario directo; pozos adicionales pueden no ser perforados, o si lo son, puede no ser oportuno; los gasoductos o sistemas de recogida necesarios para transportar nuestros gas pueden no estar construidos - no estar construidos de manera oportuna; puede que las rutas difieran de las mencionadas; la red y distribución local de las compañías de gas natural podrían declinar a comprar o adquirir nuestro gas, o podríamos no ser capaces de hacer cumplir nuestros derechos bajo acuerdos definitivos con oleoductos; conflictos con operaciones de minería de carbón o coordinación de nuestras actividades de exploración y producción con actividades de minería que podrían impactar negativamente o añadir gastos a nuestras operaciones; nuestra falta de historial operativo; gestión limitada y potencialmente inadecuada de nuestros recursos de efectivo; riesgos e incertidumbres asociados con la exploración, desarrollo y producción de metano en capas de carbón; las reservas podrían no ser informadas a tiempo o para nada y, si se informan, podrían ser menores que las anticipadas; nuestra incapacidad para extraer o vender todos o una parte sustancial de nuestros Recursos de Contingente estimados, que podrían no satisfacer los requerimientos para incluir nuestros valores en una bolsa de valores; expropiación y otros riesgos asociados con operaciones extranjeras; alteraciones en los mercados de capital que afectan a la recaudación de fondos; cuestiones que afectan a la industria de la energía generalmente; falta de disponibilidad de bienes y servicios de petróleo y gas; riesgos medioambientales; riesgos de perforación y producción; cambios en las leyes y regulaciones que afectan a nuestras operaciones, así como otros riesgos descritos en nuestro Informe Anual en Forma 10-K , Informes Trimestrales en Forma 10-Q y los documentos posteriores presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores.

SOURCE Far East Energy Corporation

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Gas News

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center