Far East Energy anuncia la colocación privada de bonos asegurados senior

HOUSTON, 12 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Far East Energy Corporation (OTCBB:FEEC) ha anunciado hoy la intención de Far East Energy (Bermuda), Ltd., una filial de propiedad total de Far East Energy Corporation, de ofrecer, con sujeción a las condiciones del mercado, bonos asegurados senior con vencimiento en 2017 en una colocación privada no registrada dentro de la Securities Act of 1933, modificada (la "Securities Act").  Far East Energy (Bermuda) espera utilizar las ganancias netas de los bonos para repagar todo el endeudamiento destacado dentro de su préstamo a plazo asegurado de 20,3 millones de dólares y para capital de perforación y finalización, fines corporativos generales y financiar una parte de los pagos de intereses dentro de los bonos.  No  hay garantías de que la emisión y venta de los bonos o el repago de nuestro endeudamiento existente se consuman.

Este comunicado se realiza conforme a la Rule 135c dentro de la Securities Act. Este comunicado no constituye una oferta para vender o una solicitud de una oferta para comprar, ni habrá ninguna venta de estos valores en ninguna jurisdicción o a cualquier persona en la que o a la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegítima. Los valores ofrecidos no se han registrado dentro de la Securities Act o leyes de valores de cualquier país y no pueden ofrecerse o venderse en Estados Unidos salvo registro o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Securities Act y las leyes de valores estatales aplicables. Los valores se ofrecerán dentro de Estados Unidos solo para los compradores institucionales cualificados de conformidad con la Rule 144A dentro de la Securities Act y personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos de acuerdo con la Regulation S de la Securities Act.

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas sobre las actuales expectativas o previsiones de Far East Energy Corporation de eventos futuro se basan en las creencias y suposiciones de la dirección que utiliza la información actualmente disponible en la fecha del mismo, y no son garantías del futuro rendimiento, implicando riesgos e incertidumbres, como los contenidos en los documentos presentados por Far East Energy Corporation en la Comisión de Bolsa y Valores. Aunque creemos que las expectativas reflejadas en estas declaraciones no son razonables, no podemos asegurar que nuestras expectativas sean correctas. Las declaraciones prospectivas en este comunicado se refieren a, entre otras cosas, el cierre de la colocación privada y el uso de ganancias de la misma. Por tanto, los resultados reales podrían ser materialmente distintos de los expresados, implícitos o previstos en dichas declaraciones. Las declaraciones prospectivas se basan únicamente en la fecha en que se realizaron y, salvo que se requiera por ley, Far East Energy Corporation no asume la obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.  

Far East Energy Corporation

Con sede en Houston, Texas, y oficinas en Beijing, y Taiyuan City, China, Far East Energy Corporation se centra en la exploración y desarrollo de metano en capas de carbón.  

SOURCE Far East Energy Corporation



RELATED LINKS
http://www.fareastenergy.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.