Far East Energy llega a un acuerdo de 60 millones de dólares de financiación de valores sénior asegurados

-- Far East Energy llega a un acuerdo de 60 millones de dólares de financiación de valores sénior asegurados por medio de la colocación privada

HOUSTON, 16 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Far East Energy Corporation (OTCBB:FEEC) una compañía que cotiza en el mercado estadounidense y que opera el Shouyang Coalbed Methane (CBM) Block en la Provincia de Shanxi, República Popular de China, anunció hoy que ha ejecutado un acuerdo de compra de valores para vender valores sénior asegurados y garantías en una colocación privada para 60.000.000 dólares en ganancias brutas. Se espera que la transacción se cierre y consolide para el 16 de enero de 2013 o a partir de entonces tan pronto como sea practicable la satisfacción de las condiciones de cierre.

Far East utilizará las ganancias de perforación y finalización de los pozos en su Shouyang Block, construcción de recolectores asociados y compresión, desarrollo de un plan de desarrollo completo para el área 1-H Pilot, el repago de 4,125 millones de dólares de pendiente principal bajo los 25,125 millones de dólares con Standard Chartered Bank (el "servicio de crédito SCB"), junto con todo el interés capitalizado y acumulado y una cuota de enmienda, y propósitos corporativos generales.

Además de los 60 millones de dólares recaudados por la colocación privada, bajo los acuerdos que gobiernan la colocación privada, y sujeto al cierre y financiación de la colocación privada, Standard Chartered Bank ha elegido lanzar 21 millones de dólares de sus 25,125 millones de dólares de servicio de crédito existentes (el "servicio de crédito SCB"), para un periodo adicional de 12 meses desde la fecha del cierre.  

Los valores serán obligaciones sénior aseguradas de Far East Energy (Bermuda), Ltd., una filial propiedad de Far East Energy Corporation, y están total e incondicionalmente garantizadas por Far East Energy Corporation.  Los valores proporcionados para el pago del 13% de interés semi-anual en atrasos con una opción a pagar interés a una tasa del 14,5% por año. Los valores vencen a los tres años de la fecha de cierre.

Los valores proporcionan que Far East tendrá, bajo cualquier servicio de crédito futuro, como servicios de préstamo basados en reservas, el primer uso de los fondos sacados expuestos para repagar cualquier obligación que permanezca en circulación bajo el servicio de crédito SCB y entonces amortizar los valores. 

Las garantías serán emitidas al cierre y, por un periodo de cinco años, darán derecho al poseedor a adquirir un número de acciones de acciones ordinarias de Far East Energy Corporation igual al 15% de las acciones ahora actualmente diluidas a un precio de ejercicio de 0,085 dólares por acción sujeto a ciertos ajustes anti-dilución.  El número de acciones que deberá ser adquirido tras el ejercicio de las garantías está sujeto a ajustes en el caso de futuras emisiones de acciones ordinarias por debajo de los precios establecidos en el acuerdo de garantía y en determinadas circunstancias.  Las acciones que podrían ser adquiridas tras el ejercicio de las garantías dan derecho a ciertos derechos de registro de acuerdo con un acuerdo de derechos de registro entre Far East Energy Corporation y los inversores iniciales.  La descripción anterior de los valores y garantías está cualificada en su totalidad por referencia al acuerdo de compra de valores y contratos asociados, acuerdo de garantía y acuerdo de derechos de registro para ser presentados como pruebas a un Informe Actual en Formulario 8-K tras la finalización de la transacción.

Knight Capital Americas LLC actuó como agente asesor en relación a la colocación privada.

Los valores fueron ofrecidos de acuerdo con las exenciones del registro bajo la Securities Act de 1933, como enmienda, de acuerdo con la Sección 4(2) de la Securities Act allí expuesto y no podrá ser ofrecido ni vendido a personas de EE.UU. sin registro o una exención de allí.

Far East Energy Corporation

Con sede en Houston, Texas, y oficinas en Beijing, y Taiyuan City, China, Far East Energy Corporation se centra en la exploración y desarrollo de metano en capas de carbón en China.

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas sobre las actuales expectativas o previsiones de Far East Energy Corporation de eventos futuro se basan en las creencias y suposiciones de la dirección que utiliza la información actualmente disponible en la fecha del mismo, y no son garantías del futuro rendimiento, implicando riesgos e incertidumbres, como los contenidos en los documentos presentados por Far East Energy Corporation en la Comisión de Bolsa y Valores. Aunque creemos que las expectativas reflejadas en estas declaraciones no son razonables, no podemos asegurar que nuestras expectativas sean correctas. Las declaraciones prospectivas en este comunicado se refieren a, entre otras cosas, el cierre de la colocación privada y el uso de ganancias de la misma. Por tanto, los resultados reales podrían ser materialmente distintos de los expresados, implícitos o previstos en dichas declaraciones. Las declaraciones prospectivas se basan únicamente en la fecha en que se realizaron y, salvo que se requiera por ley, Far East Energy Corporation no asume la obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.

SOURCE Far East Energy Corporation



RELATED LINKS
http://www.fareastenergy.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.